En el primer post tienes lo que se puede hacer. sólo con boot anterior al 9842.Cita:
Un saludo.
Versión para imprimir
En el primer post tienes lo que se puede hacer. sólo con boot anterior al 9842.Cita:
Un saludo.
si te pones en contacto con directamente con TOMTOM, te permitiran bajar el mapa que estaba activo en la fecha de la compra. Te pediran algun dato del coche, o factura o algo, pero hay compañeros que los han conseguido, eso si, tendras un mapa de hace 2 años,
hola buenas, estoy intentando actualizar los mapas del carminat de una scenic con el navcore de los antiguos y estoy intentando hacerlo (como primer acercamiento al tema ) con el proceso para torpes y vagos :preg: pero me encuentro con el problema de que no encuentro el mapa para descargarlo por ningun lado y no puedo continuar
alguna ayuda please
muchas gracias
Los mapas están en los jardines, en el hilo de peticiones [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]Cita:
Iniciado por showmagictime [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Un saludo.
muchas gracias
buenas, al 9884 se le puede meter aunque solo sea los radares bbs?
gracias y saludos
Buenos dias a tod@s, estoy interesado en colocar en Europe_1010_8897 en mi carminat, pero no encuentro su meta.
Podeis decirme si funcionara todo como hasta ahora, guia de carriles....
Saludos
Está el 1011.8978, mira los metas en la zona de descargas o en: [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]Cita:
Un saludo.
Hola,
Hacia mucho que no actualizaba mapas, y esta semana me he puesto con el tema y tengo un par de dudas, a ver si sois tan amables de ayudarme.
Tengo esta versión con navcore parcheado:
ttgo.bif:
DeviceName=Carminat TomTom
DeviceVersionHW=Carminat TomTom
Device******Number=IAxxxxxxxxxx
BootLoaderVersion=80036
ApplicationVersionVersionNumber=8841
ApplicationVersion=453398
CurrentMap=
CurrentMapVersion=0.0
Me gustaría saber si con esa versión puedo actualizar un poco mas el navcore, pero para poder seguir actualizando mapas. Y por otro lado, confirmar si la ultima versión de mapas de España es la Iberia_1010_8897, pues por mas que intento activarla, el navegador se queda reiniciándose y con el relojito de arena todo el día.
Gracias!!!!
¿Esto entiendo que es porque no está actualizado, pero podría meter los mapas 1.011,8978 de Europa? Nunca lo he actualizado, ni si quiera con la promoción de los 60 días y actualmente tengo el mapa 'Iberia' v840.2568.Cita:
Si tengo ya el NavCore 8.842, intuyo que los primeros pasos (del 1 al 7) no tendría porque hacerlos no, sería básicamente añadir el mapa y parchearlo, etc. ¿O tengo que parchear el NavCore por decirlo de alguna forma?Cita:
Y por último, no entiendo que queréis decir con que no funcionan las voces de ordenador (Loquendo). ¿Qué el GPS no dará indicaciones por voz? De donde tendría que borrar las voces del ordenador.
Buenos días, tengo una Renault Scenic año 2012, el software tomtom viene en Francés, y la tarjeta sd original la he perdido. Sería posible crear una sd desde cero, sin tener la original y con mapas iberia???.
Muchas gracias de antemano.
gracias a vuestra ayuda consegui actualizar mi carminat, muchisimas gracias
Hola.
Un familiar se ha comprado un clio de belgica o alemania, no recuerdo, hemos intentado hacer una sd nueva con el mapa actualizado pero no funciona, sale un aviso rojo diciendo que no se puede usar ese mapa.
hemos intentado tanto el mapa de europa como el de iberia mas basico pero ambos fallan.
Tiene navcore bajo y le hemos intentado hacer una sd nueva con el navcore 8842 parcheado pero nada, usando el bbs tools para parchear el mapa.
Dejo las características por aqui, no se si al ser de fuera es distinto y no vale, no se, espero podais ayudarme :
[TomTomGo]
DeviceName=Carminat TomTom
DeviceVersionHW=Carminat TomTom
Device******Number=xxxxxxxx
DeviceUniqueID=xxxxxxxx
SDCardId=xxxxxxxxx
RamDiskVersion=20090518
BootLoaderVersion=80030
LinuxVersion=304441
ApplicationVersionVersionNumber=7842
ApplicationVersion=316501
VehicleBrand=Renault
VehicleModel=
VehicleOptions=
VehicleIdentification=xxxxxxxxxx
UserLanguage=Español
UserName=xxxxxxxxx
GPSFirmwareVersion=GSW3.2.4TT_3.1.00.12-C35B1.02
BuiltInColorScheme0=Belgica
BuiltInColorScheme1=Brittanica
BuiltInColorScheme2=America
BuiltInColorScheme3=Germanica
BuiltInColorScheme4=Australia
BuiltInColorScheme5=Deuteranopia
BuiltInColorScheme6=Greys
BuiltInColorScheme7=Antarctica
BuiltInColorScheme8=Africa
BuiltInColorScheme9=Astra
CurrentColorSchemeBuiltIn=3
CurrentVoiceInfo=Marta
CurrentMap=de_at_ch
CurrentMapVersion=725.1882
CurrentHomeLocation=49.00142,8.41554,Anna-Lauter-Straße, Karlsruhe
Traffic=Y
CurrentFuelpricesType=
CurrentFuelpricesTypeString=
CurrentFuelpricesLastFullUpdate=
ValueRatio=Au4bU1qY2rUFHsdFIw==
Features=PlusFixedSafetyCameras,HidRemote,HomeBack up,TTS,TTSCompressed,TTSLoquendo700,PhotoViewer,Ph otoJPGViewer,PhotoBMPViewer,Newyork,Itinerary,Caym ann,Durham,CarSymbol,RDSTMC,Bluetooth,SDSlot,Inter nalFlash,RDSTMCLocationTables
SupportedPatchTypes=1F
NrSupportedErrorTypes=132
UserPatchDatVersion=102
CompressedPatchVersion=150
MapServerPatchDatVersion=104
DeletedPoiDatVersion=200
ServerLineIndexDatVersion=102
ServerNameIndexDatVersion=102
MapShareSupportedProviders=203
CharacterSet=Latin-1
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Buenos días tengo un Navagador Renalut y me gustaría actualizarlo, alguien me puede ayudar, adjunto foto con versiones.
Un Saludo y Gracias
[Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Según el primer post, solo hasta 9842...
Un saludo.
Hola a todos tengo un carminat con navcore 8842,
Mi duda es tema icono velocidades llevo mapa España de agosto pasado y no están actualizados tramos zona Sabadell. Barcelona.. como puedo configurarlo y la otra es no consigo activar map.share. me ayudáis. Gracias
Antes lo publiqué en un hilo equivocado,
Hola,
Tengo una duda. Tengo una SD "educada", en la cual he cometido la torpeza de actualizarla a 8.843 (venía de 8.842), y ahora no me deja seleccionar el mapa que venía utilizando, y he vuelto al 870.3413 ( del año 2011, que tengo una Scenic III)
He podido "comprar" el 1020.9247 y su meta.
La pregunta es, dado que ya tenía la SD "educada", ¿ vale con copiar el nuevo mapa a raíz, y modificar el meta para que funcione?, o ¿ Debo de "educarla" otra vez desde cero?.
El navegador en el coche ya se ha actualizado.....
Gracias.
Me / Os respondo:Cita:
Me acordé que tenía una segunda SD "educada", con el 8.842, y a pesar que en teoría en el coche se había actualizado el navegador ( a 8.843), me ha reconocido esta segunda SD con el 8.842, y el mapa que tenía entonces ( un 900.). Ahora, por probar, con el BBS tools, que curiosamente decía que tenía un mapa 870 ( el original), instale el 1020.9247, junto con el meta, lo activé, sin tener que parchear de nuevo el pdn navigator, y cuando en el coche he elegido cambiar de mapa me lo ha hecho a la primera.
Lo único, volver a meter favoritos, y volver a poner los avisos de PDI, de los radares.
Ahora, eso sí, cada vez que meto SD en PC, me pide actualizar forzosamente.
Lo bueno, es que la tarjeta original está ya con la versión nueva ( que por cierto no ví ningún cambio en el navegador ), y por orgullo, trataré de "educar" una nueva SD desde cero.
Por si os sirve de información...…
Buenas tardes,
Pues como el hombre es el único animal que tropieza más de 2 veces en la misma piedra....
Al conectar a TT Home2 me ofrecía actualización a navcore 8843 y sin fijarme acepté, pero es que además cuando el scenic (2009) preguntó si estaba seguro ya puestos le dije que sí.Ahora solo me reconoce la tarjeta original con mapa Iberia 8.XXX. Los otros tres mapas en la única tarjeta que tenía copiada ya no me los reconoce ni aún realizando restore del Backup de TT Home2 y además creo que le he instalado el Navcore 8843 en dicha SD. ¿Alguna solución para parchearlo?....
Gracias de antemano :trabajando::trabajando::trabajando:
Buenas noches,
después de muchos quebraderos de cabeza he conseguido una SD desde 0 con navcore 8.843 y mapa Iberia_1015.9107. He descargado el navcore original y el PNDNavigator parcheado que he visto en un tema del foro "https://www43.zippyshare.com/v/Lnr84PAo/file.html" pero no funcionaban los mapas, así que lo he borrado y con la aplicación "FastActivate" que mosquea por troyano he vuelto a parchear y luego he activado el meta OK. No había voces así que las he copiado de la SD mala y me ha dejado escoger a Marta (con la que me conformo de momento). Seguiré trasteando.
Saludos
Saludos.
Todos los activadores, bbs tools también, se detectan como troyano, para evitar pirateo. Por eso es primordial usar fuentes lo más fiables posibles; y también por eso, hay que desactivar el antivirus para activar y parchear con el bbstools del foro.
Un saludo.
hola, tengo una duda.
Me dispongo a actualizar mi sd de tomtom con version navcore 9.842.
no se, si hacerlo desde 0 o actualizar la mia. segun veo los mapas que voy a poner son IBERIA 1020 9244
La pregunta es la siguiente:
si quiero hacerlo desde 0 tengo que meter nav8.842 parcheado?
Puedo meter los mapas de antes en mi sd parcheando el navcore de mi sd original.
estoy liadisimo. ¿alguien me puede ayudar?
gracias
Yo guardaria la SD original y pondria en una SD nueva el 8.842, por si algo fallase, tendria el original por volver a ponerlo.
Sabéis algo sobre esto ....
Es el efecto 2000 de los GPS, cada 19 años, abrí un hilo sobre el tema: [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Un saludo.
.... seguiremo ese hilo .... a ver que cuentan los compañero ... saludos amigoCita:
una pregunta alguien a probado el mapa iberia 1025.9389 en navcore 8.8.42. A mi se me activa bien pero el tomtom home no me lo detecta
Muy buenas a todos, llevo leyendo cientos de posts de hace años hasta ahora, pero no encuentro nada nuevo por aquí ni en google.. lo siento si está explicado ya.
Tengo un Renault Megande del 2015, con Navegador 9.883 y Mapa Iberia v930.56074, y me gustaría saber si es posible ver vídeos y/o utilizar tomplayer? Por lo que he leído para mi versión es imposible, pero hay forma de bajar de versión (creo que tampoco) o hacer algo desde otra tarjeta SD para llegar a ello?
Muchísimas gracias!
Pues creo que a partir del 9842, como dice el primer post, no hay nada, no sé si alguiién te podrá decir lo contrario.
Un saludo.
Volvemos a las andadas....como puede ser que haya estado 1 mes funcionando perfectamente con el Navcore actualizado V.8843 y justo el dia de ayer cuando se supone que dejarían de funcionar los gps correctamente el mio lo haya hecho...no encontraban las carreteras, la hora no aparecía...etc...
Asi que le he metido al tthome y he actualizado quickgpfix ese...y ahora funciona de nuevo y casualidades ahora no aparecen los radares;ni se activan con el activador aunque me diga que si lo están....
Tengo 2 tarjetas,por si una falla y en las 2 ha pasado lo mismo el mismo dia..:rimba:
Recuerda que para que se activen mapas o radares, hay que ejecutar el bbstools con botón derecho 'ejecutar como administrador' y antivirus desactivado, si no, puede pasarte precisamente lo que comentas, que te diga que está activado y no lo esté.Cita:
Un saludo.
Muchas gracias por un tutorial tan perfecto y tan bien explicado para tontos, que es lo que hace falta.
Me dispuse a actualizar el Carminat de mi padre. Después de pegarme con la información desperdigada de otro foro durante 3 días el gps se me reiniciaba constantemente. Me decidí a probar este tutorial y en una hora lo tenía funcionando y operativo a falta de los radares ( que he metido un pack de tomtom que he descargado de otro sitio y no los detecta )
Voy a probar como bien explicáis en el tutorial con los radares BBS, y ya en caso de tener alguna dificultad os preguntaré.
Nuevamente GRACIAS :)
hola
no se si estoy en el sitio adecuado,ando un poco perdido en esto de actualizar mapas,actualmente tengo una renault scenic del 2009,me gustaria actualizar los mapas haber si puede ser posible,si alguien me puede hechar un cable se lo agradeceria soy novato en esto.el gps es el tomtom home carminat renault scenic (es una tarjeta SD)
para saber la version desde el pc pincho en la carpeta loopdir ext3_loopback lo quiero abrir con el bloc de notas y me sale todo rallas,como puedo ver la version??
una vez que sepa la version me gustaria saber si este gps se puede actualizar los mapas.
gracias un saludo
alguno a probado una sd de mas de 2GB por que la mia se a estropeado y buscar una ahora de 2GB es un poco jodido
Creo haber leido que admite hasta 8, pero no te lo sé asegurar. En los tomtom no integrados, subiendo el bootloadder admite hasta 32, no sé en Carminat si hay aluna equivalencia.Cita:
Un saludo.
Esto ya lo había puesto en otro post pero no me acuerdo dónde...:)
Según la página oficial de TomTom, que se puede ver aquí, acepta tarjetas de hasta 8 GB
Cita:
- SD (Secure Digital) de TomTom Carminat: hasta 8 GB
Creo que te lo leí a tí.Cita:
Un saludo.
Yo me hice una vez una tarjeta de 32 con tomplayer y música y me la cogió sin problemas.Cita:
Saludos
Yo hice el otro día una SD desde cero de 8 GB y funciona perfectamente.
.zippyshare.com > File does not exist on this server :(