Lo tienes perfectamente igual que lo tengo yo, válido hasta al 2101, que no creo que lleguemos ninguno a esa fecha con el tomtom go.Cita:
Versión para imprimir
Lo tienes perfectamente igual que lo tengo yo, válido hasta al 2101, que no creo que lleguemos ninguno a esa fecha con el tomtom go.Cita:
JJaja, yo creo que no estaremos para cogerbun coche !!!Cita:
Enviado desde mi Be Touch 3 mediante Tapatalk
Una cosa es el dispositivo y la otra es el sistema operativoCita:
Como habras leido y te han comentado los colegas en SO 7.0 - 7.1 funciona y tambien en SO 8.0
Asismismo en dispositivos S3, S4, S5, S6, S7 y S8 tambien
En Note 8 no tiene porque no funcionar
Hay un metodo general que se describe al principio
Para poner la versión arreglada, a lo largo del hilo se ven diferencias en algunos dispositivos, pues esta viene preparada para data pero otros trabajan con obb que es un archivo temporal
Entones seria raro aunque no imposible que aparezca el flamante Note S8 y los chicos de TT (que viven de esto) se queden descolocados
Muchos por experiencia saben que si hay algun raro, lo suyo es desinstalar e instalar de nuevo y continuamos para bingo. pero hay una cuestion importante que se menciona el el post 1...
Si por lo que sea, involuntariamente claro, un instalante novel o veterano, va y mete el remo... antes que hacer nada, debe efectuarse una desinstalacion total de la aplicacion y eso se explica como hacerlo a partir de Marsmalow en el post uno, pues es diferente a SO anteriores
Para comprobar si la anomalia persiste, puedes probar...
1º Desinstalacion total, limpieza a fondo eliminando cache, datos y desinstalar, etc. desde la aplicacion del mismo dispositivo.
2º Instala el de Play Store y hazlo funcionar, si, ese que solo te da 70 km... hazlo funcionar, bajate mapas y toquetealo todo unos dias.
Comprueba que funciona bien y no hace esos raros que comentas, entonces ves a por el arreglado...
En este caso seria solo pulsar desinstalar (aqui no debes borrar el cache ni datos, solo desinstalar) y ejecutar el apk arreglado
Con Samsung la compatibildad es total.
Saludos
Muchas gracias por el aporte.
Funcionando perfectamente en un Doogee X5 Max Pro.
Quería aprovechar para hacer una pregunta; voy a viajar por Europa y usaré este gps, voy a i a Suiza, pero a una zona que está a solo 50kms de Francia y quería evitar pagar viñeta (unos 40€ creo). Al hacer la ruta, se pueden evitar los peajes, pero ¿cómo evitar la viñeta? ¿Bastará con evitar autopistas en esa zona?
Saludos.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
la viñeta es obligatoria,da igual el tipo de carretera,es por transitar ese pais,igual que en Austria, Hungría etc.Y bien pegada en el cristal,a mi me querian multar 800€ en Austria por no tenerla pegada en el cristalCita:
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
¡Hostia! Tenía entendido que en Suiza era solo para circular por autopista. De hecho, planificando la ruta desde viamichelin.es te da la opción de evitar viñetas, y como iba a hacer solo 50kms por Suiza (para ir desde Colmar a Basilea) pues quería evitarla, pero siendo como dices, mejor pagarla y quitarse de historias.Cita:
Gracias por tu respuesta.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
es que hay aduana en suiza,te obligan a pagar nada más entrar yo pase hace 5 años,desde Alemania me fui por Suiza, Francia y EspañaCita:
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Muchas gracias men estás por tu explicación puede ser que sea así lo comprobaremos gracias
Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Gracias por las actualizaciones!
Saludos
Puesta y funcionando
Buenos dias. Gracias Alfran por tu respuesta. Lo instale directamente y funciona todo perfectamente, sin borrar nada. Tengo Ulefone Tiger android 6.0. Un saludo.
muchas gracias, muy buen aporte
hola obligar a pagar no te obligan yo e estado varias veces y siempre la e comprado eso si a sido para moverme por suiza o por atravesarla , en mi opinion si sabes distingir la autopista por 50 km yo no pagaria e iria por carretera , otra cosa es que despues quieras bajar por suiza piensa que la viñeta te daran la del año entrante y sirve para todo el año y vale sobre 40 €
respecto al programa gracias por el curro
lo estoy instalando en una tablet huawei t3 con android 7
y ami no me sale 2101 solo 01 haber que pasa cuando este el mapa descargado y la pruebe
Una pregunta, ¿vosotros ya teneis actualizado el mapa a la version 1000?.
Ya se que la app lo hace automáticamente cuando salen los nuevos mapas, pero al estar en circulación la serie 1000 y no haberse actualizado la mia , era por si algo iba mal
Yo tengo la versión 995.8490 y no me da opción a actualizar a otra versión mas reciente.Cita:
Tengo un navegador Xtrons con Android 6.0 Marshmallow, voy a intentar instalarlo, gracias por el hilo.
saludos
Ya esta disponible la descarga del ultimo mapa para esta version ttGO.
Tan solo con iniciar la aplicacion ya os bridara la descarga.
Recordad hacerlo conectado a wifi, mas que nada por la gran cantidad de megas que pesa
Saludos
Ya se descargo.Cita:
También descargadoCita:
Iniciado por danydennis [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
Para alguien como yo que lo va a instalar en un navegador de un vehiculo, hay manera de descargarlo en casa y luego meterlo en el navegador? Sino, no me quedará mas remedio que hacelro con datos del móvil.Cita:
Gracias y saludos
Si fuera compatible, que no todos lo son, no te queda más remedio hacerlo con datos del móvil compartiendo wifi.
Depende de la versión Android que lleve puedes instalarle el TT 1.4.
Saludos
Enviado con Tapatalk.
Llevo versión de Android 6.0 Marshmallow, asi que tengoque instalar TT Go. Gracias por la respuesta Atento.Cita:
Muchas gracias.
En el caso de que no funcionase TT Go puede poner iGO, tienes muy buenasCita:
versiones en el hilo de este navegador.
Saludos
Enviado con Tapatalk.
Lo tendré en cuenta, graciasCita:
Hola buenos dias. Una pregunta. Me he descargado la ultima version de este foro de tomtom go android 1.17. Y queria saber como funcionan los radares. A mi no me avisan de ninguno. Un saludo.
Tienes que abrir una cuenta en TomTom y luego tienes que abrir sesión en Servicios TomTom.
Muchas gracias Antonio 9872, ya te contare si me funciona. Un saludo.
Descagada y funcionando. Muchas gracias.
Una pregunta. Estos nuevos moviles con resolucion mas alta y diagonal distanta, mas grande, funciona bien este TT go.
gracias
Imagino que si, de todos modos es solo probar, e imagino que la marca estara al dia en sus app con respecto a cualquier dimension/resolucion de pantalla. Si no fuera asi, veras que pronto se ponen las pilas. La pela es la pela!!Cita:
Iniciado por laika-laika [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Saludos
En mi caso me funcionan teniendo activos los datos móviles, en la configuración del menu Servicios TOMTOM hay activar "Traffic y Radares de trámo" y teniendo configurado en sonidos y avisos las advertencias que desees. No he necesitado tener una cuenta en Tomtom.Cita:
El único aviso que se recibe son unos pitidos, aunque en la pantalla aparece la velocidad y tipo del radar.
muchas gracias
En ajustes --Sonidos y avisos--tipo de advertencia ---Leer en voz alta-- ami me los canta por voz
Mejor imposible
Pues si, seleccionando el aviso de los radares por voz te indica el tipo de radar.Cita:
Una opción que se me había pasado.
Muchas gracias.
Necesitas internet? Para los radares?Cita:
Si es necesarioCita:
Iniciado por JonyShadows [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
El consumo de datos es infimoCita:
Iniciado por JonyShadows [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Buenas tardes
Tengo el Go 1.17 instalado en un Xiaomi mi5 y funciona de maravilla. En una radio 2 DIN con android 6.0 no hay manera de hacerlo funcionar. ¿Hay alguna manera especial de instalarlo? Lo he probado de 20 maneras.
Gracias