donde descargo el navacore 8.562
Versión para imprimir
donde descargo el navacore 8.562
Buenas tardes, lo pongo tambien por aqui por si pudiera servir a alguien mas.
Tengo esta actualizacion y no consigo que termine de enceder el GPS, se queda todo el rato en la pantalla de buscando Gps La señal se perdio y se reinicia de nuevo a los pocos segundos.
Parchee el mapa con el meta actualizado y me dice que mapa parcheado pero no pasa de la pantalla azul " la señal se perdio hace X segundos".
[TomTomGo]
DeviceName=TomTom ONE XL
DeviceVersionHW=ONE XL
DeviceSerialNumber=L3
DeviceUniqueID=
RamDiskVersion=20091014
BootLoaderVersion=55136
LinuxVersion=331278
ApplicationVersionVersionNumber=8562
ApplicationVersion=438269
UserLanguage=Español
el mapa que he puesto es el 970.7467
he copiado la carpeta ephem de la copia de seguridad tambien.
Estoy un poco harto pues llevo dias intentandolo y nada, si algun alma caritativa me ayudase... me voy a pegar un tirooooo
Muchas gracias
Alguna ayuda:lloro::lloro::lloro::lloro:
gracias por el aporte
Muchas gracias por la información.
.Cita:
No se descarga se hace con la Herramienta que tienes en el apartado "Articulos". Saludos.
Cita:
Bueno emprecemos: los síntomas es que algunos pasos si querer te lo has saltado.
Has Parchaeado el Navcore? despues de Parchearlo, desconecta de forma segura, reinicialo, llevalo a una zona con buena reccepcion satelite y espera hasta que diga que no tiene mapa.
Coloca el Mapa y lo activas, W7 como administrador, desconecta de forma segura y vuelve a reiniciar, te vas a la ventana hasta que se inicie.
Conectalo al Tomtom Home 2 y actualiza o que te deje. si no te actualiza el quirfix, hazlo con el BBsToll. Y vuelve a conectar el Home, repitelo varias veces y si no te actualiza tentras que Parcherlo.
Empieza con todas estas ideas, y me comen tas.
yo pincho en todos los sitios y no se me descarga nada.
Hola buenas tardes soy nueva en este foro y os estoy siguiendo para actualizar el tomtom xl....intento seguir todos los pasos pero me es imposible bajar el programa bbstool en mi pc ,tengo Windows 10...todos los sitios donde voy se bloquean o son de pago...y el enlace que vosotros teneis me lo bloquea....teneis otra forma o sitio para poder bajarlo y asi intentar actualizar el tomtom...
muchas gracias por adelantado
Hola buenas tardes soy nueva en este foro y os estoy siguiendo para actualizar el tomtom xl....intento seguir todos los pasos pero me es imposible bajar el programa bbstool en mi pc ,tengo Windows 10...todos los sitios donde voy se bloquean o son de pago...y el enlace que vosotros teneis me lo bloquea....teneis otra forma o sitio para poder bajarlo y asi intentar actualizar el tomtom...
tengo el mapa iberia8954447
v895.4447
32mb ram
apl8562(438269/091014)
os331278
muchas gracias por adelantado