:noteaspresentado:Cita:
[Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Versión para imprimir
:noteaspresentado:Cita:
[Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Gracias por tu detallado manual e instrucciones, ¿Consejos sobre como hacerlo con mac? Gracias.
Yo tengo un tomtom carminat tomtom live, con navcore 9.847 y bootloader 83.9378, me gustaria saber si el navcore se puede hacer algo con el para poder meter mapas mas nuevos
hola , me e bajado el iberia Iberia_925_5409 ,tengo el navcore 8.842 como puedo activarlo ,el bbstools no me deja zctivarlo,un saludo gracias.
Hola ejecuta raton derecho clikas ejecutar bbs tool como administrador y desactivas el antivirus 5 minutos, saludosCita:
hola uenos dias,instale ayer el Iberia_925_5442 al final y lo pude activar, mi pregunta es,ayer cuando intente activar el Iberia_925_5409 me daba error de activacion por el tema del meta txt creo o eso es lo que me decia el bbstools no vip,ahora soy vip y me gustaria saber si con el bbstools vip si que se puede activar ya que me salta una actualizacion del meta txt,probe lo del compañero quin pero no funciona,tengo el navcore 8.842,un saludo y gracias.
Hola pues te tiene que funcionar me funciona a mi el Iberia_925_5409, no lo habras activado bien ejecutar bbs tool como administrador, desactiva el antivirus 5 minutos, saludosCita:
Gracias lo intentare probar cuando pueda activar el bbs tool vip que no hay manera .Cita:
Exponlo en el foro de Soporte BBS Tools VIP te ayudaran mas usuarios en vez de hacerlo por privado.Cita:
GraciasCita:
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk