Nosotros lo único que vinculamos con los radares son los iconos y la posición, el tema de sonido es propio del navegador.
Lo siento mucho.
Saludos
Versión para imprimir
Nosotros lo único que vinculamos con los radares son los iconos y la posición, el tema de sonido es propio del navegador.
Lo siento mucho.
Saludos
Ok , pues toca a seguir enredando para dar con ello .
Gracias
Por favor este Tema es de Radares no de voce ni volumenes
Abrir otro hilo para hablar de ello.
Hola buenos dias. Tengo el nuevo Peugeot 3008 con el navegador Connect Nav de Continental. Hasta ahora solo pueden poner los radares de pago. ¿Se sabe algo al respecto para este navegador?
Gracias, un saludo.
Seguimos intentando sacarlos para ese navegador, pero no acabamos de dar con la tecla.
Saludos
Buenas tardes, acabo de descargar la actualización de esta semana smeg+ y veo que la base es del 24 no del 31, igual es que hay un error al colgar la actualización
Tienes razon disculpa mi torpeza, no los subi jejejeCita:
Iniciado por lexabogado [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Ya esta todo correcto ¡creo!
ni te disculpes, encima del aporte gratuito que nos haceis, jaja,Cita:
muchisimas gracias
Esto vale para este navegador?
NAVEGACIÓN CONECTADA 3D NAC TOMTOM® A TRAVÉS DE LA PEUGEOT BTA 2.1: PEUGEOT CONNECT SOS ASSISTANCE + PEUGEOT TELESERVICES
Gracias!!
Mire en este enlace [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte] por si le sirve de ayudaCita: