Sinceramente, este hilo es viejo y el mapa que le vas a poder activar a ese dispositivo ya tienes unos añitos.Cita:
Viendo tal circunstancia yo no perdería mi tiempo a no ser que tengas la intención de comprar un mapa actual.
Versión para imprimir
Sinceramente, este hilo es viejo y el mapa que le vas a poder activar a ese dispositivo ya tienes unos añitos.Cita:
Viendo tal circunstancia yo no perdería mi tiempo a no ser que tengas la intención de comprar un mapa actual.
Correcto, la idea es posteriormente actuaizarlo, sobre todo, poder actualizar los radares, saludos.Cita:
Iniciado por caceres222 [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
No merece la pena, haz caso al usuario.
Sal2
¿No te sale más rentable en vez de gastarte 50€ en un mapa, comprar un nav2 de segunda mano por wallapop que te saldrá más barato y son actualizables?.Cita:
Aqui veo un 530 que dice que está como nuevo por 25€
[Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Hola
Yo tambien estoy intentando actualizar un Via Michelin con Windows CE
¿Creeis que seria posible?
¿Que modelos hay que sean actualizables?Cita:
Iniciado por caceres222 [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
¿XL, XXL , Go, Start ?
Hola carrrlos:Cita:
Los modelos que mencionas todos son actualizables, pero yo me inclino por los modelos GO: x20, x30, x40, x50
Son los que mejores resultados y más juego dan porque se les pueden poner microSD de hasta 32 GB y en algunos de los que mencionas solo tienen memoria (interna MI) y están bastante limitados si quieres poner mapas grandes o varios mapas.
Si te decides por alguno de ellos, seguramente tendrás que actualizar o cambiar el navcore que traen ya que hoy día tenemos navcores específicos para dichos dispositivos y que los tendrás que pedirle al compañero caceres222 siguiendo las indicaciones del primer post en este hilo:
[Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Un saludo