ningun proble en TAB 3
desinstalacion TOTAL segun tuto (si te queda algo por ahi te pasa lo que te pasa)
Play
SOLO desinstalar
arreglada
a disfrutar
Saludos
Versión para imprimir
ningun proble en TAB 3
desinstalacion TOTAL segun tuto (si te queda algo por ahi te pasa lo que te pasa)
Play
SOLO desinstalar
arreglada
a disfrutar
Saludos
Deciros, que ya esta disponible la version, 1.17.1.build.2121 - RETOCADA - con el problema de descarga de mapas, SOLUCIONADO.
:bravo:
Gracias, ya la tengo instalada y funcionando. Aunque hoy la he probado en ciudad y me ha dado varios problemas, sobre todo por los túneles de la M-30, aunque también fuera de los túneles. Tendré que probarla un poco mas.Cita:
Instalada y de momento parece que funciona correctamente en moto G5, después de que la anterior 1.17.1 no visualizará el tráfico ni los radares. Me tocó volver a la versión 1.17 con el procedimiento de reinstalación indicado en los post.Cita:
Esta versión la he instalado directamente sobre la 1.17 y sin problemas aparentes de momento.
Gracias.
No veo el enlace para la descarga en la primera pagina. Edit: Vale encontrado, gracias
Funcioan correctamente sin copiar archivos de la carpeta OBB ni nada.
Una duda, se pueden dar ordenes de voz?
Yo tampoco sé dónde descargarloCita:
Iniciado por danydennis [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
[Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]Cita:
Iniciado por antonioragel9 [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Pero no hay manera que descargue y cada vez te hace esperar una hora, cierra el router y encienden otra vez.
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Gracias de todas formasCita:
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Podeis descargarlo con un descargador automatico como JDownloader, solo teneis que pegar el enlace y el solo se encarga de todo.bueno hay que poner el capcha
Fenomeno.....
Una pregunta he tenido que quitar la aplicacion por problemas de espacio, y la he vuelto a cargar, todo bien en principio, pero la pregunta es que fecha de caducidad os pone a vosotros, ya que a mi me pone 31/12/00,ya me comentais.
saludos
A mi me pone válido hasta 1/1/01Cita:
si aparece esa fecha, es confirmacion de instalacion correcta y sin limitaciones?Cita:
Tengo otro dispositivo en el que pese a borrar todo y reinstalar la app se queda cargando indefinidamente, alguien sabe como arreglarlo?
Ya pero a mi me pone esta 31/12/00 y no se si tiene limitaciones o no,es raro,por eso pregunto, no me sale lo de tantos km, tan solo salio una vez al principio y nada mas
A mi me salió el 01 y uno del foro me dijo que eso era la fecha de caducidad 20101Cita:
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
si eso lo tengo claro, y es 2101 no 20101, lo que me parece raro es que a mi me salga 31/12/00, que no se a que corresponde si es hasta 2100, podeia verlo alguien que lo haya montado de nuevo,Cita:
Eso depende de la version instalada de tomtom, sera que con la V. 1.4 te sale 31/12/00 ami con la VERSIÓN 1.17.1 Build 2121 me sale Valido hasta 1/1/01Cita:
La version que tengo es la 1.17.1, ya que como dije anteriormente tube que desinstalarla, y ya tube que empezar con la nueva, ya que no te deja montar las anterioresCita:
Iniciado por taximadrid [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Os pongo unas capturas para que veais lo que comento, y si alguien sabe el porque, a mi me sale esa fecha.[Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte][Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
No tengo ni idea, pero si te sigue funcionando da lo mismo.Cita:
gracias amigos
Hola. Yo lo he intentado instalar en un doble DIN en el coche y la instalación va sin problemas. Pero cuando llega a descargar los mapas, le doy a descargar y aún estando conectado al wifi de casa, me dice que no lo puede descargar hasta que esté conectado a una red wifi. Sabeis como arreglar esto? Muchas gracias a todos.
Yo tengo el TomTom GO instalado en un samsung S6 Edge y funciona a la perfección ahora he adquirido un samsung note 8 con sistema 7.1.1 y no hay forma de que funcione correctamente sí que he podido instalarlo y hacerlo funcionar pero se vuelve loco y no hay forma desde funciones igual que me funciona en el Samsung S6 hace cosas muy raras alguna solución para el Note 8 o hay que esperar a que salga una versión nueva
Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Sigue los pasos que comente yo páginas mas atras,yo también instale en una 2 dinCita:
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Gracias, ya me había leido el post y había visto que gastaba pocos datos, era sólo por confirmar si había alguna manera...pregunta para nota...
Un saludo
Muchas gracias, la instalación ha ido a la primera. Lo probaremos con radares y demás, pero seguro que bien.
Instalado en un Samsung Galaxy S6 con Android 7.0.
trae alguna mejora la 2121, o solo es para los que tienen problema de conexión?, tengo la 2117 y me va de lujo, muchas gracias
PD: funciona bien, una cosa que me ha llamado la atención que en el teléfono de la mujer, un s7 he descargado desde la tienda, lo he instalado, he buscado el archivo para que no me de lo del 1% y mo lo he visto por ningún lado , lo he instalado el del foro y sin problemas, muchas gracias por el curro
Muchas gracias!!!
Alguien lo ha podido instalar en un teléfono nuevo como el Note 8 porque no funciona con el sistema 7.1 de Android
En mi s8 va bien
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Pues podrías decirme cómo lo has hecho porque yo lo he instalado y hace cosas muy raras me desaparece la pantalla y me vuelve aparecer y no es estableCita:
Iniciado por Polanecoloco [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Sin embargo lo tengo instalado en un S6 Edge y va de maravilla pero en el Note 8 no hay maneraCita:
Iniciado por Polanecoloco [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Lo he hecho tal y como viene aquíCita:
Eso si, estoy viendo que el mío lleva 7.0Cita:
Sí mi samsung S6 también lleva 7.0 sin embargo en el Note 8 que lleva 7.1 no funciona bien esperaremos a ver si alguien le da alguna solución a este tema graciasCita:
Yo lo conseguí instalar en un Xiaomi Mi Max 2 con android 7.1 pero haciendo varias cosas, porque no habia manera.
Instalé la version original, copié las carpetas esas de "com.tomtom-gplay.navapp" que se crean. Y digo carpetas porque son dos, una en android/obb y la otra en android/data.
Luego desinstalo la versión original e instalo la "otra" versión, borro las carpetas que se han creado (las dos esas com.tomtom-gplay.navapp ) y las reemplazo por las que tengo copiadas y a funcionar.
Un saludo
Yo siempre he instalado como se dice el post teniendo 7.0 y después con 7.1.1 que es con lo que estoy actualmente y siempre funcionando bien.
albertoRH
Buenas tardes, tengo tomtom go 1.16 build 2009. Mi pregunta es: Tengo que instalar la version 1.17.1 original y luego parchearla o directamente la 1.17.1 build 2121 retocada. Gracias. Un saludo.
A mi también me sale pero con distinta fecha , pero funciona bien[Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]Cita:
Enviado desde mi Be Touch 3 mediante Tapatalk
Prueba a instalar la parcheada encima de la que tienes, en principio te debería funcionar, en caso contrario, desinstala todo lo relativo a Tomtom go, instala la 1.17.1 original, abres la aplicación, la cierras, desinstala sin borrar datos e instala la retocada.Cita: