SOLUCIONADOCita:
Creo un nuevo hilo "Copiar la configuración de avisos de Radar/PDIs a un mapa nuevo"
en esta sección de TomTom Carminat explicando el proceso.
Versión para imprimir
SOLUCIONADOCita:
Creo un nuevo hilo "Copiar la configuración de avisos de Radar/PDIs a un mapa nuevo"
en esta sección de TomTom Carminat explicando el proceso.
Muchas gracias.Yo lo voy a visitarCita:
Enviado desde mi JY-G2 usando Tapatalk 2
Muchas gracias.
Por fin lo he logrado.:funciona:
[Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte] me he comprado un renault y trae el Carminat TomTom Live lo he actualizado y pone esto.Como le puedo poner las voces de los radar y los iconos pues sale solo un pitido y una señal de peligro, quisiera poner los radares ,iconos y las voces como lo hago a yotra cosa tengo que hacer una copia de la targeta gracias.
Hola a tod@s,
Tengo la version 9.842.585287 en mi tomtom carminat cual es la version navcore que corresponderia ya que he revisado la pagina que os adjunto abajo de navcore y no aparece la version 9.842
[Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Un saludo y gracias de antemano.
esta caido el enlace ¿algun link activo por favor?Cita:
Mil gracias cracks
Hola a todos! estoy como loco, me acabo de comprar un Laguna de segunda mano, he intentado actualizarlo siguiendo al paso de la letra todo (menos el tomtom home por miedo a que me lo actualice al no modificable...) actualmente lleva la aplicacion 7.842 y mapa 725.1882. Me he bajado el 8.842, lo he descomprimido, lo he parcheado con BBSTool (poniendo lo del archivo de linux en el directiorio raiz), he renombrado el archivo con el ~, pero lo meto en el coche y no me actualiza nada, el mapa sigue igual, si borro el mapa antiguo me dice que no tengo mapa.... que paso he hecho mal? Gracias!
¿Has renombrado el archivo ~tsystem a ttsystem? Yo estaba como tú y creo que se me arregló cuando lo hice...Cita:
Creo que el problema es que no instala el navcore, tiene la 7.842 y aunque le he metido la 8.42 sigue en la anterior... está claro que algo he hecho mal, pero no tengo ni idea de por donde seguir... el archivo si lo renombre...a alguien se le ocurre algo? Gracias qrrante por la ayuda!
esta actualizada ?