Muchas gracias Caceres22. Que velocidad!!!
Desafortunadamente no funciono, sigue sin reconocer satelites y reseteando. Tendras alguna sugerencia?
Abrazo
Versión para imprimir
Muchas gracias Caceres22. Que velocidad!!!
Desafortunadamente no funciono, sigue sin reconocer satelites y reseteando. Tendras alguna sugerencia?
Abrazo
Comprueba que funciona la antena de conexión a satélites.Cita:
Lo enciendes y en la pantalla de conexión a satélites veras una bolita azul y amarilla que da vueltas, si no las diera es que la antena esta fallando.
Si diera vueltas, sal a un espacio abierto y ten paciencia e intenta esperar hasta que localice algun satélite y se conecté.
Si no, es posible que ya te esté fallando la m.i por uso o malas desconexiones, si fuera eso tendríamos que hacer un formateo a bajo nivel y cruzar los dedos para que resucite.
[Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Ya nos contaras:buenasuerte:
Muchisimas gracias. Ya intentare el formato, porque no marca error en antena, pero en exteriores sigue sin funcionar.
Saludos
Hola Caceres222 gracias por tu gran labor.
Tengo un TTXL2 iq routes que no utilizaba hace tiempo y quiero actualizar. Aparte de que el mapa esta obsoleto, los avisos de cambio de carril, giros etc me salen cuando ya los he pasado. Solo lo necesito para usar en IBERIA estoy empezando a aprender como hacerlo y me recomiendan usar el Iberia_1130_12313 (nav3) o el iberia 1130.12307 automotive (NAV2)
Y para empezar tendría que actualizar el navcore. Los datos de mi TT son: Serial number GH14 y chip GL2 BCM4750 FFFF
¿Me puedes facilitar navcore?
Gracias!!
Antes de nada deseo agradecerte esta enorme ayuda que nos ofreces a los mas neofitos. Estoy intentando actualizar un viejo TomTom One Nueva Edicion, cuyo numero de serie empieza por E21 , el chip que tiene es el SIRF III.
He actualizado el firmware al 3.2.5 y el Bootloader al 5.5128, pero estoy bloqueado en la actualizacion del Navcore, por lo que agradeceria mucho tu ayuda en este asunto.
Un cordial saludo.
:trabajando: Nav 9541 DSA para serial GH.Cita:
Iniciado por ZTeresaXL2 [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Que lo disfrutes.
Si me pides mi opinión sobre el mapa; yo particularmente en un dispositivo nav2 (mientras se pueda) le pondría un mapa Na2
:buenasuerte:
Que lo disfrutes :Ciao44:
:trabajando: Nav 9541 TTUser sirf3Cita:
Iniciado por Saturnostar [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Que lo disfrutes
Un abrazo
Muchas gracias CACERES222 por la rapidez en responder y solucionarme el problema. Voy a actualizar el Navcore con el 9541 Sirf3, y despues intentaré cargar el mapa "Iberia 1130_12307", que creo que es el más actualizado y apto para este TomTom despues de la actualización.
Un abrazo.:)
:estupendo::buenasuerte:Cita:
Iniciado por Saturnostar [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Hola buenas tardes, siguiendo las instrucciones del maestro "Beraun" pongo aqui mi pregunta, si hay archivos para poder actualizar un GO-910 que me ha llegado hace unos dias,
por lo que he estado leyendo es complicado de actualizar y que funcione con el mando a distancia que trae de fabrica.
El caso es que en estos momentos no tenemos mapas para navcore 7 que es el que tiene este GO, el mapa que tiene ahora es un 1110_11954, y funciona bien incluido el mando
pero viendo que cada vez hay menos mapas para estos equipos creo que seria conveniente de cambiar el navcore 7. por uno 9.xxxx asi se podran usar mapas nuevos.
Bien pues como ustedes tienen mas experiencia en estos modelos, les pido ayuda para actualizarlo con el navc adecuado para este Go-910, les paso informacion del ttgo.bif
[TomTomGo]
DeviceName=TomTom GO 910
DeviceVersionHW=GO 910
DeviceSerialNumber=V7
DeviceUniqueID=AKSXX XXXXX
RamDiskVersion=20081205
BootLoaderVersion=55120
LinuxVersion=2344
ApplicationVersionVersionNumber=7903
ApplicationVersion=9183
UserLanguage=Español
UserName=
LastConnectionTime=Never
GPSFirmwareVersion=GSW3.2.4TT_3.1.00.12-C35B1.02
Por favor, si necesitan mas informacion de mi GO nu duden en pedirla, Gracias por la ayuda, Saludos.
:trabajando: 9058DSA para Go x10Cita:
Como no comentas si tienes un mando de Radio frecuencia o Es BT te dejo un Navcore preparado para ambos mandos.
Es posible que lo tengas que configurar dependiendo del mando.Creo que va configurado para BT.
También tendrás que cambiar el firmware para optimizar la detección de satélites.
Tampoco se el uso que le quieres dar, si solo lo quieres como navegador o con la doble función de avisador + navegador.
Te envío el 9058 que me parece el mejor para lo segundo.
Espero que lo disfrutes.
Un abrazo.:Ciao44: