Hola,necesito descargar la actualizacion de software y los mapas Comand APS NTG1 V18.
Haber si algunop de los que teneis los archivos no corruptos me los puede pasar,estaria muy agradecido.
Muchas gracias ;)
Versión para imprimir
Hola,necesito descargar la actualizacion de software y los mapas Comand APS NTG1 V18.
Haber si algunop de los que teneis los archivos no corruptos me los puede pasar,estaria muy agradecido.
Muchas gracias ;)
Haber si alguien me puede enviar los archivos....
Los he descargado de varios sitios pero al descomprimir me dan error :buana:
Una cosa....
La actualización de software viene incluida en la descarga de la cartografia V18 o hay que meterla aparte?
-gracias anticipadas...
Muchas gracias por tu generosidad.
Saludos
Hola, Te agradecería su envío.
Saludos.
Muchas gracias, camarada DOHC!!!
Instalado y funcionando perfectamente en mi CLS. No tenía a mano Verbatim -R y probé a ver si sonaba la flauta con un Sony -R a velocidad x1 con el BurnCdcc y también lo acepta!
Hola, mi coche es del 2004 y nunca se ha actualizado, alguien tiene enlace de descarga para algún mapa intermedio, me estoy volviendo loco y no encuentro nada.
Gracias y un saludo.
por privado podemos hablarCita:
Iniciado por oscar222001 [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Hola, te estaría muy agradecida si pudieras mandármelo, soy muy inútil en esto. vienen radares? Gracias
hola, alguien sería tan amable enviarme el enlace.
SALU2
Buenas tardes Dobc: ¿Serías tan amable de enviarme el enlace? Ya he he tirado algún DVD como el resto de usuarios. Yo utilizo para quemar el ImgBurn a 1x, que supongo no dará ningún problema. Muchas gracias por anticipado y cordiales saludos-