Mira tu bandeja de entrada.Cita:
Suerte.
Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2
Versión para imprimir
Suerte.
Me refiero al enlace caído.Cita:
Te pido mil perdones porque en algún momento lo he mirado y me había parecido caído, obviamente no me he fijado bien.
Me refería al Navcore del siguiente enlace.
Me valdrá este también a mí?
Sí que te vale para el One v8 que tienes.Cita:
Buenas Cajeto,
Ya lo he probado y algo no le debe sentar bien porque se reinicia constantemente. Me he leído de nuevo todo el post, sobre todo revisando la ayuda que le hiciste al usuario Malpaso, y he visto que a ellos el Navcore que les funcionó perfectamente fué el del siguiente enlace:
[Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Éste sí que ya no está disponible, ¿sabes donde lo puedo buscar?
Muchas gracias de antemano
Un saludo,
Chema.
Buenos días,
Me he leído unas cuantas paginas de este foro , pero encuentro respuesta a esta pregunta.
Tengo un tomtom one 30 series 125/13/ 1 gb que de origen tiene mapas de europa, en el tutorial se recominda poner e mapa 940.5965 que es de iberia, pero quiero mantener los mapas de europa,me vadría el mapa 940.5993 de Europa?
Muchas gracias cajeto.
Rider funcionando, de todas maneras he leido que el rider viene con actualizaciones de por vida.
¿Sabes si eso es cierto?
¿Como tendría que hacerlo?
Cita:Cita:Decir que le recomendé el 9500 código ttuser.Cita:
Lo de los mapas gratis ó actualizaciones de por vida, he de decir que es la primera vez que oigo (leo) lo que dices. Creo que estás en un error.
Saludos.
Quizás he corrido demasiado. Lo que he leido es del rider 2013.
[Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Mil perdones.
Hola muy buenas! Primero Mil gracias por el tutorial!!
Solo queria saber si los Links a los Navcores estan caidos o algo, no me aparecen como links con lo que no puedo descargar ninguno. ¿Me pasa solo a mi o realmente han desaparecido los links?
Un saludo.
Dime cual necesitas ó para que dispositivo es.Cita:
Cita:
:arrow: Bienvenid@ al foro.
los links no estan kiero descargar el nav 2 gracias , es para actualizar tomtom v3 512ram
hola buenas, yo queria bajar el navcore para el tomtom XL pero no veo los enlaces o estan bloqueados... creo que es el navcore 2 verdad??
donde puedo consegirlo??
cajeto ya hemos hablado antes... instale navcore 9510 nav.5 y mapa Iberia_940_5963, radares iconos y voces... y no consigo a q suene las voces y lo volvi a instalar y nada.. mi ttgo.bif es:
[TomTomGo]
DeviceName=TomTom GO 720
DeviceVersionHW=GO 720
DeviceSerialNumber=M66327B13763
DeviceUniqueID=AK9AC AAASJ
RamDiskVersion=20130404
BootLoaderVersion=55120
LinuxVersion=1114405
ApplicationVersionVersionNumber=9510
ApplicationVersion=1234792.1
UserLanguage=Español
espero que me ayudes... Gracias
Buenos días cajeto. Me han aconsejado para 4n01.000 , tu navcore 9.510, nav 2, veo que los enlaces no están disponibles. Podrías ayudarme? GRACIAS
Un saludo y gracias por los tutos y el trabajo que hay detras.
Iniciado por josedi1979 [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Suerte.
¿Has probado hacerle un hars reset ver si suenan los tambores?Cita:
Dinos las 10 primeras líneas del archivo ttgo.bif.Cita:
Mira tu buzón.Cita:
Iniciado por javipolini [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Suerte.
Hola a todos, en estas fechas tan señaladas quisiera actualizar los mapas de mi 920. Os dejo los datos de mi ttgo.bif:
[TomTomGo]
DeviceName=TomTom GO 920
DeviceVersionHW=GO 920
DeviceSerialNumber=M81
DeviceUniqueID=
RamDiskVersion=20091215
BootLoaderVersion=55256
LinuxVersion=473972
ApplicationVersionVersionNumber=9026
ApplicationVersion=483454.1
¡Muchas gracias!
Mira aquí: [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]Cita:
Cajeto un hars reset... No se como se hace lo siento por mi torpeza..
Al acceder a la pantalla negra se hace el hard reset y deben oirse una especie de tambores. Es para descartar que el problema sea el altavoz: [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]Cita:
o éste [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]Cita:
Buenas de nuevo!! necesitaria el NavCore 2 ... es para un Tomtom XL normalito. Ya tengo los mapas y las bbstools. Siento no haberme pasado por las presentaciones, en cuanto pueda me presento como es debido!
Alguna forma de conseguir ese nav. 2 para un ya anciano XL?
Hola cajeto, enhorabuena por tu trabajo.
Una consulta: para mi Tomtom GO 300, ¿es nav.2 el que debo usar?
Gracias!!.
PD: no sé tampoco como descargar el mapa Iberia 940.5963. Disculpa pero es que soy nuevo en estos temas :'(
Ya encontré de dónde descargar Iberia 940.5963 de posts anteriores tuyos, cajeto!.
Tan sólo confirmar si es nav.2 para GO 300. ¿Lo puedo coger de tu primer post de este hilo?
Gracias!!.
Cajeto ya probe el hars resert y se escucho los tambores ... pero nada sigue igual q me aconsejáis??
Dime los dos primeros dígitos del DeviceSerialNumber que puedes verlo en el archivo ttgo.bif.Cita:
Lo único que puedo decirte es que si es así debería funcionarte bien con ese navcore.Cita:
me puedes mandar el enlace del navcore 9510 nav. 5 para instatarlo de nuevo.. otra cosa no se me ocurre..
por cierto una pregunta este navcore viene con el ttsyntem parcheado?
Mira tu buzón.Cita:
El ttsystem sí está parcheado.
Suerte.
Cita:Cita:Mira tu buzón de entrada.Cita:
Suerte.
cajeto instale el navcore q me has mandao ahora y ya suena ... solo queda probarlo en la ctra.
Muchisimas gracias crack y felices fiestas...
Me alegro que nuestra ayuda te haya servido.Cita:
Felices Fiestas.
Muy buenas, he intentado actualizar el dispositivo pero no sé si he hecho algo mal porque no se escucha ninguna voz ni en navegación ni en pruebas.
Que navcore necesito? el 3 quiza?Código:[TomTomGo]
DeviceName=TomTom XL
DeviceVersionHW=XL
DeviceSerialNumber=GJ5
DeviceUniqueID=
RamDiskVersion=20130404
BootLoaderVersion=55282
LinuxVersion=842337
ApplicationVersionVersionNumber=9510
ApplicationVersion=1234792.2
Un saludo y feliz navidad a tod@s
cajeto ya se porque no funcionaba la voz... por que tenia poca batería y no suena.. perece ser q cuando tiene poca batería se desconecta el altavoz y cuando lo enchufa ya suena por eso al hacerle el hars resert me sono los tambores... lo pongo por si alguno le pasa lo mismo para que lo sepáis... un saludo
Deberias pasarte por Presentaciones.Cita:
El Nav. adecuado para tu dispositivo es el 3.