Impresionante !!!
Esto si que es un manual en Español, comprensible, facilito, conciso, y sin palabras raras...
Saludos y gracias.
Versión para imprimir
Impresionante !!!
Esto si que es un manual en Español, comprensible, facilito, conciso, y sin palabras raras...
Saludos y gracias.
Hola a todos, aquí os dejo para que sustituyais el archivo cabs.txt por los de DSA con todos los Navcores de las series 6, 7, 8, 9, hasta llegar al 9.485, está completo.:
dsa.app:
Ruta para sustituir en el PC:Código:http://ul.to/wzsv55ws
Te metes en todos los programas/Accesorios/Ejecutar, te sale una ventanita y en ella copias lo siguiente: %appdata%\TomTom ,le das a aceptar y te saca directamente a la carpeta HOME, aquí en el la ventana del buscador en la parte superior donde te va mostrando la ruta que sigues, pinchas en Roaming y buscas la carpeta dsa.app y la sustituyes por la que te he dejado.
También lo puedes hacer de esta otra forma:
Se necesita activar "ver archivos y carpetas ocultos" para acceder a esas carpetas:
Para Windows 7 (Vista)-> C:\Usuarios\«user»\AppData\Roaming\dsa.app
Para Windows XP-> C:\Documents and Settings\«username»\Datos de programa\dsa.app
También sustituir en las siguientes rutas de la Herramienta DSA:
dsa-24September2012/dsa.app/User's Application Data Folder/dsa.app
Y en esta otra ruta sustituis el archivo interior de la carpeta que os he dejado llamado cabs.txt (contiene todos los Navcores):
dsa-24September2012/dsa.app/Contents/Resources/Java/tomtom/cabs/cabs y models.
Pues ya tendríais disponibles todos los Navcores .cab en la herramienta DSA.
Saludos.
Gracias jenito.
muy agradecido.
Os dejo el enlace con la versión del 18 de noviembre de 2012, gracias a Gracias a dsa8310.
Como siempre si teneis que editar el mensaje no lo dudeis.
El autor es dsa8310 que es quien ha creado el programa y lo actualiza.
No se pueden poner enlaces a Zippyshare, menos cliclables y directos
jenito.
Actualizado DSA en el primer post DSA 18-Noviembre-2012
Esta actualización solo varía en que al pinchar en Open para que nos muestre el Navcore que queremos seleccionar en el desplegable es mas ancho y se ve completo el nombre o enlace de los Navcores .Cab
Gracias a dsa8310.
Saludos.
Hola a todos.
Me puede hacer un favor alguien que tenga TODAS! las versiones DSA ??
Necesito la primera versión en la que aparezca por primera vez la carpeta :
\dsa.app\Contents\Resources\Java\tomtom\extras\TTq uickgpsfix
Se consigue descomprimiendo el programa DSA, y no hace falta instalarlo en el pc.
Pista : Me acuerdo que la primera versión DSA en la que se podia actualizar QuickGPSfix por menú, fué de Mayo o Junio de 2012.
Yo tengo la versión DSA del 17.06.2012, pero no se si es la primera versión en la que aparece lo de actualizar QuickGPSfix.
Muchas gracias, y perdón por las molestias.
Hola compi, tu nunca molestas.
Yo nunca he instalado dsa en el pc lo tengo como ejecutable, para ello solo tienes que seguir la ruta:
dsa-18November2012/dsa.app/Contents/Resources/Java/dsa.jar, en el archivo dsa.jar clicas dos veces esperas un poquito y lo tienes para usar.
Si es por otra razón la que quieres la dsa de alguna fecha, dime la fecha y te lo subo si la tengo pues tengo desde hace tiempo aunque algunas las eliminé.
Saludos.
Solo quiero la primera versión DSA en la cual se implementa la actualización de QuickGPSfix en los extras DSA.
Osea, la primera versión que exista en la que aparezca : dsa.app\Contents\Resources\Java\tomtom\extras\TTqu ickgpsfix
Lo malo es, que no se exactamente cual es la fecha de esa versión que busco...
Gracias Jenito.
Compi te subo en este archivo las anteriores a 17.06.2012 que tengo del 2012 que son de 03-01-2012, 29-03-2012, 21-04-2012 y 23-05-2012, luego tengo anteriores del 2011 y del 2010.
DSA Enero, Marzo, Abril y Mayo del 2012:
Las dsa que elimine son porque tenían algún fallo que corrigió dsa8310 y me quede con las corregidas por que las que tenían fallo pues había que eliminarlas y dejar las actualizadas.
Espero que te sirvan.
Saludos.