-
No se donde te has perdido, vuelve a leer el post 195, ahi se explica , como en la guia, que no tienes que tocar el metadata para nada en un S4
entiendes que no tienes que tocar el metadata ??... Esta es la tercera vez en que se te dice "NO TOQUES EL METADATA"
el metadata tiene que decir esto, no se porque o donde o que te hace pensar que tu tienes que modificar el metadata
<url location="file://mnt/sdcard/tomtom/com.tomtom.europe"/>
Lee la guia desde el post 1 al post 3 detenidamente, con tranquilidad, unos dias, a veces uno se satura, se espesa y le sale todo al reves, tranquilo que seguimos aqui, pero deja ya el metadata.
Saludos
-
Hola otra vez, pues si un poco saturao estoy si, me explico lo cambiaba porque entendia que la ruta de instalacion tenia que ser la misma que la url del metadata, solo por eso. Ok, comienzo de cero copio bien el metadata y ya os cuento. Gracias y un saludo, a ver si doy con ello
-
Una duda mas independientemente de que sea con lollipop o kitkat el metadata es igual siempre?. solo cambia la ubicacion? pero el archivo es el mismo, correcto?, gracias y perdonad por mi torpeza, ya sabeis la curiosidad mato al gato, por eso meto la pata.
-
en funcion de la version de android va en un lugar o en otro post 2 figuras 1 y 2 pero el contenido del metadat es el mismo, en en S4 no hay que modificarlo
Ves haciendo que estamos aqui, pero si te sale algo, ves probando y mirando la guia tranquilamente.
Bye
-
:viva::viva::viva::ciacia::ciacia::ciacia::ciacia: x fin ya funciona. GRacias gracias gracias. joder que guerra me ha dado, y que conste que ha sido por mi culpa.
Ahora voy a intentar instalarlo en una tablet LG Gpad 10 a ver que pasa
supongo que me tocara pedir sopitas, espero que no
un saludo y ya os cuento como me va con la tablet
-
:ciacia::ciacia::ciacia::ciacia::viva::viva::viva: :viva::welkome::welkome::welkome::bravo::bravo::br avo: a la primera. ya podeis apuntar en disposivitos lg gpad 10.1 en memoria de dispositivo a la primera sin modificar nada. Funciona de lujo.
-
Gracias en especial a Menta por su paciencia.
-
borjaf94 (mp)
Ok gracias ,
ya cnsegui poner el tom tom en la tablet, el truco, apgar tablet y encender y todo genial.
Pero no me canta los radares, hice lo del poi atraccion turistica pero nada, sabes que puede ser? graciassssssssssss
En el teléfono si que te funciona y en la tablet no? revisa el procedimineto, ejecuta según punto 10 si lo haces bien, funcionara... paciencia colega a veces nos liamos y no sabemos donde, el tema de radares es un poema, habia un hilo que se borro en el que se podia mojar pan, es imposible definir que haces mal o que te dejas etc, esto va del tirón, o va o no va, si no va repitiendo que es gerundio, el metodo alternativo (punto 10) no falla mira a ver... ahora que "dominas la instalación" la cosa ya no debe tener secretos para ti, ves haciendo que al final lo sacaras adelante seguro.
? Has personalizado el icono del coche...
PD respecto al otro tema, revisa los ultimos posts de aqui [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte] aver si te aclara algo.
[Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Saludos
-
gracias por la respuesta menta, perdona que no te haya respondido estos diassoy conductor al igual que mi amigo y he estado una semana fuera por curro.Procedere a intentarlo otra vez como me has dicho.
-
Hola:
He intentado instalar el 1.4 en un BQ Aquaris 3.5 con la versión 4.2.2 y no hay manera. Todas las veces me sale "No ha sido posible establecer la conexión con..."
Aunque lo tengo rooteado no puedo instalarlo en la memoria del aparato y aunque he cambiado el metadata probando varias rutas, sigue saliendo lo mismo
A ver si se os ocurre algo ya que yo ya estoy bloqueado.
Gracias