9842 e inferiores....Cita:
Iniciado por omnipower2 [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
[Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Un saludo.
Versión para imprimir
9842 e inferiores....Cita:
Iniciado por omnipower2 [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
[Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Un saludo.
Hola, he comprado una scenic 3 hace 1 mes y es del 2011, lleva la version 9.843. Me gustaria saber si se pudiera actualizar el tomtom carminat live.
Gracias y feliz año a todos
Cita:Parece ser que en Mazda si se puede hacer lgo, pero en Renault no se ha conseguido nada para superiores al 9842...Cita:
El enlace está caido.
¿Lo podéis subir de nuevo?
Un Saludo.
No se consiguió nada, si no me equivoco
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
Por ahí hay un hilo que pagando cierta cantidad te lo pueden solucionar, está en compra-venta. Un saludo.Cita:
PD: [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
45€... Para eso lo compro a tomtom directamenteCita:
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
Pues cada uno valorará lo que deba ¿no?...Desconozco el precio oficial.Cita:
Hola Buenas. Tengo una copia de mi TT con la versión 9846 y cada vez que la copio a la tarjeta y le paso el TTH me la actualiza a la 9884 y me deja instalarla en el coche. Cómo genera el TTsystem lo intento parchear con BBS tools o con ydgPath y me da un error. si quiere @Simba, Simba le puedo mandar una copia del archivo que me genera TTH y los datos que necesite por si quere parchearlo, que no tengo ningún problema en probarlo.
Gracias por adelantado y por la labor que haceis.
si te ha instalado ya el nav. 9884 da igual que tu le pongas otro en la SD, por que parte de la instalacion se queda en la Memoria Interna y es el que se te instala en la SDCita:
Iniciado por Marcosglez1983 [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
pregunto? tu pones en la SD pj. el 9846 la pones en el coche se pone el navegador en marcha ? si es asi cuando la vuelves a pones en el PC te ha puesto el 9884 ?
saludos.