ya encontre la contraseña para descomprimir..!!
Versión para imprimir
ya encontre la contraseña para descomprimir..!!
hoy lo probare de instalar, ya contare que tal!!! muchas gracias!!
Hola, estoy a punto de irme de vacaciones y me gustaría saber si hay alguna versión nueva de los mapas y de radares fijos y móviles para mi Wip Nav.
Los radares que me he descargado no son para Wip Nav.
Alguien me puede echar una manita?
Mil gracias.
Aqui tienes los radares grupo PSA [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]Cita:elige los que quieras son los RNEG
Contraseña: [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
como descargarlos:
Bueno creo que he encontrado la solucion para descargar directamente desde chrome.
Vas descargas de radares, (en mi caso PSA) elijo Radares BBS RNEG_1, a hora download en vez de pulsar para descargar, pulso y con el raton elijo "copiar direccion de enlace" seguido abro una pestaña nueva doy a pegar y pulso intro y descarga completada
Espero que os sirva
tienes un mp
Yo lo que hago para descargar desde chrome:Cita:
- pincho en el recuadro de descargar con el botón izdo del ratón
- y sin soltarlo lo llevo a la barra de direcciones,
- suelto y le doy a enter.
[Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Saludos, hace un tiempo estuve trasteando un poco y actualice el soft del GPS a las versión rneg_D_R50b_R50.03
A ser posible me gustaría actualizar mi GPS ya que algunas carreteras nuevas no están metidas y aparezco circulando por un descampado.
También actualice (en su día) los radares, que había que modificar un txt de HazardArea o parecido que me imagino que los mas actuales no van a aparecer
Muchas gracias
Un saludo
Tienes un mp.Cita:
En cuando a los radares solo tienes que descargarlos y copiar y pegar
grupo PSA [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Contraseña: [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Muchas gracias Angelig.Cita:
He tenido un problema a la hora de reconocer la tarjeta. Me decía que el sistema de navegador no se reconocía y que insertara una tarjeta SD
Explico los pasos para que le ayude a alguien en un futuro:
- Con el motor apagado se inserta la tarjeta (te dice que no detecta el sistema de navegación y que insertes una tarjeta SD)
- Le das al botón de configuración (Setup)
- Cuando estés en la parte de configuración, le das simultáneamente a los botones 1 + 2 +3 para acceder al menú de configuración oculto (te aparecerán distintas carpetas como: HMI. Phone, Reinicio ....)
- Le das al Reinicio del Sistema (System Reboot)
- El sistema se reinicia y en mi caso me ha reconocido la tarjeta apareciendo el mapa en la pantalla.
Un saludo
buenos dias tengo un c8 del 2011 y necesito actualizar los mapas me podrian ayudar por favor?,muchas gracias
dinos que firmware tienes r16 - r20 r27 ... r50Cita: