Gracias por la respuestaCita:
Versión para imprimir
Gracias por la respuestaCita:
Muchas gracias.
Hola,
Necesito hacer una copia de los mapas y no me acuerdo de las carpetas que tenia que seleccionar y solo se podian ver si eres root.
Una creo q era file y la otra no me acuerdo.
¿Sabeis cuales eran las rutas y archivos?
Es q no tiene mucho alcance el wifi de la radio y sin muchos megas.
Hacia tiempo q no actualizaba la radio y ya no me acuerdo.
Gracias
Enviado desde mi m1 note mediante Tapatalk
Los mapas estan en la ruta Android/data/com.tomtom.gplay.navapp/files/dagta/mapsCita:
Hola,
Me gustaria poder pasar el TT als i targeta SD, alguien se acuerda de la carpeta que se tenia que copiar i pegar?
Gracias
Enviat des del meu Nexus 5 usant Tapatalk
hola instale el tom tom go en movil xiaomi redmi note 4X, funcionando perfectamente, han pasado unos dias y al intentar abrir el tom tom, se me abria, por lo que he vuelto a desinstalarlo, instalandolo nuevamente, pero me aparece el mensaje " La app no puede establecer la conexion con tom tom. Compruebe la conexion a internet de su telefono.
Alguien sabe como solucionarlo.... gracias.
Pues lo primero es deuda, gracias por el aporte menta, y lo segundo que me tengo que unir al grupo de los que NO conseguimos que funcione. Ya al instalar la del Play me muestra el mensajito de " La app no puede establecer la conexión con tom tom. Compruebe la conexion a internet de su teléfono" (también con la del QR), con lo que no crea ninguna estructura de carpetas o ficheros necesaria para hacer el siguiente paso. Lo he probado con dos móviles (THL 5.0 y Weime We 5.1, si, ya se, del Lian Shan Po ese...) Asi que intentare con el Sygic o algún otro y seguiré leyendo por si alguien encuentra alguna solución por que ya no se como hacer.
Después probe con un P8 Lite 6.0, con el mismo resultado...no me lo puedo de creer, que dice un amigo mio
ed. Pues como que me corroía por dentro, y lo he vuelto a intentar y EUREKA!! esta vez si. Por si le sirve a alguien:
He restaurado de fabrica el móvil (weimei we 5.1), con la microsd fuera.
He actualizado todas las App de fabrica
He apagado el móvil y puesto la microsd
He bajado del GPlay la App (ya he visto que aunque salió una vez el mensajito de marras...enseguida ha continuado).
Cuando sale "Continuar", para atrás y salir
He copiado la "Fremium" en la memoria interna, la instalo, descargo el mapa, renuevo y ¡ ale hop !, funcionando (cruzare los dedos...)
Tuve un problema similar al tuyo, que sólo conseguí solucionar cuando restauré el teléfono a datos de fábrica borrando los datos anteriores.
Volví a instalar de nuevo el TT siguiendo todos los pasos que Menta especifica en este post y.. ningún problema, aparte del coñazo de volver a reconfigurar e instalar de nuevo todas las apk en el telefono, claro.. Mi teléfono es un Meizu M2.
Suerte.
Cita:
A mi tb me pasó lo mismo y la única solución fue restaurar de fábrica el tfno
Enviado desde mi HUAWEI MLA-L11 mediante Tapatalk
Cuando las cosas se enrevesan y se ponen difíciles, lo mejor es empezar de cero, restauras el teléfono y en paz. Parece mas tedioso, pero al final ganas tiempo y te ahorras cabreos.