Mañana le meto los radares a ver como me va.
Saludos metidos
Versión para imprimir
Mañana le meto los radares a ver como me va.
Saludos metidos
Buenas tardes amigos, ya he probado el TT con el mapa de Iberia, va bien me lleva a donde le pido, solo le veo una pega, no puedo seleccionar, porque esta sombreado, los iconos: Casa, Favorito y Mi posición, en el el menú: Ir a...
En cuanto a meterle los radares voy al hilo: Descargar Radares BBS para TomTom, como se indica en el pdf: Tutorial_Instalar_Radares_BBS, Descargo los radares pero no aparece o yo no lo veo donde descargar los iconos Iconos para Radar BBS y Voces de alerta para Radar BBS.
He estado buscando en el buscador del Foro y me he encontra con varios Links y hasta un compañero ha facilitado un link para descargar los radares franceses, pero esto ultimo lo dejamos para mas adelante. Creo que esta vez no fallo yo, es que no estan los enlaces.
A ver que me podeis decir.
Saludos podidos
Hola otra vez, he encontrado esto en el foro: Descargar Radares BBS para TomTom, esta en este link: http://www.laradiobbs.net/content/descargar-radares-bbs-para-tomtom-190/
Hay que descargarlo, la actualización de de los archivos tienen fecha 05-01-15. Pregunta: está anticuada o es la última actualización?
Gracias por la paciencia amigos.
Saludos pacientes.
Hola Fotorista:
Los radares los tienes aquí:
[Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Te sitúas donde te pone; [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Se abrirá una página de adf.ly
En la parte superior derecha tienes un reloj de cuenta atrás de 10 segundos, esperas a que pase el tiempo
Luego clicas en SALTAR PUBLICIDAD
Y te dirá dónde quieres guardar el archivo. Lo guardas en una carpeta que creas conveniente o en el escritorio.
Después de descargarlos, los descomprimes y ahí tienes los radares en .ov2
Los copias dentro de la carpeta del mapa, junto con los archivos de imagen .bmp del mismo nombre que los tienes en bbstools
Los iconos, los .bmp tienen que ir en la carpeta del mapa junto con los rádares, los .ov2, y tiene que llevar el mismo nombre, a excepción de la extensión, por ejemplo (R_BBS_camu_30.ov2 y R_BBS_camu_30.bmp). Y así todos.
Aquí tienes una galería de iconos:
Las voces para los radares, las puedes encontrar aquí:
O aquí:
Las voces de radar las tienes que colocar en la carpeta sounds que va en la raíz del dispositivo (escoges las que más te gusten).
Y para su instalación, sigue las indicaciones que tienes en mi firma
Recordar desconectar el GPS siempre de forma segura.
Un saludo
Una vez hayas colocado los radares tal como te ha dicho el compañero beraun, mira este manual lo concerniente a mantener favoritos, configuración de radares... : [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Así se solucionará también lo de los iconos sombreados.
Mira también este índice donde hay muchos tutoriales que te sacaràn de mas de una duda probablemente: [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Míratelos que te servirá
Ahora mismo he terminado de meterle los radares,iconos y voces, gracias compañero beraun, tu post me ha servido para ver claramente lo que tenia que hacer, porque mirando por el foro ya estaba loco.
Lo que queda es probarlo.
Amigo Cajeto, gracias por tu aportación, mañana lo veré porque ya a esta hora estoy muy cansado y mareado de la pelea que he tenido con los radares. Lo que si me ha gustado es la listita de tutoriales que has hecho, tio lo que tu has hecho en el foro es un trabajazo del carajo, como decimos por aquí, de chupaso.
Saludos dichos.
Buenos medios dias(por la hora).
Cajetoo.... que guapo queda el inicio del TT con el CAMBIAR SPLASH
queda simpático le he puesto una foto del Sargento, disculpad me he confundido, mi mujer, la canalla (mis hijas) y yo.
Saludos simpaticos
Es posible ampliar la RAM del GO 530? o es mejor comprar uno de segunda mano a buen precio.
Esta lento de cojones gordos al arrancar y me desespera, no se si será por la batería que vuelva a haberse jodido del poco uso, yo uso el TT practicamente solo en vacaciones
Saludos practicos
Si te has leido los manuales habrás visto uno que es limpieza de memoria...Cita:
Pásalo varias veces.
Cajeto, como sabré si ha salido el mapa v970, no se si recordaras que yo voy con una caravana remolcada. A estas alturas ya debo de ir preparando todo por lo que conlleva todo esto, descargas, nuevo navcore, etc.
Si la cosa se demora con el v965 me apañaría, lo único es que el v970 estará actualizado no?.
Por otra parte se puede ir creando el navcore?
Dice mi mujer que debes de estar hasta los coj.... de mi.
Saludos coj...dos.
Ahora mismo me he descargado la aplicación: Navcore_BBS.
Saludos aplicados
¿Pero el navcore no lo tenias?Cita:
El que tengo es este: Navcore_9702_truck_Dsa_cajeto.7z, que no es fiable ,no?
Es que ese es el que hay para truck con todas sus dolencias y todo, pero es lo que hay.Cita:
Correcto pensé que también había que crear el navcore.Cita:
En cuanto a la pregunta del mapa que me dices.
Saludos preguntones
El mapa truck de la serie v970 aún no ha salido... el v965 es el ultimo que salió hace tres meses. Tampoco es tan antiguo.
Cita:
Voy a por el v965, si de aquí a un tiempo prudencial sale el v970 veré de ponérselo.
He mirado en un conocido vivero de plantas y no veo la plantita v965, supongo que estará en otro vivero, no?
Saludos supuestos
Buenas noches al personal.
Vaya si tiene guasa activar uno a uno los radares, he acabado loco, después de activarlos hice una demo pasando por el puente del Quinto Centenario de Sevilla que esta plagado de radares y me encontré con que la limitaciones a 60 kms./hora y me estaba diciendo Inma que la limitación esta en 70 kms./hora, joder ya no me fié a repasarlos todos otra vez, vamos de loco.
Una pregunta: se puede utilizar las activaciones con el archivo mapsenttings en otro mapa distinto?, siendo este Europe.TRUCK_965.7287 y al que lo quiero copiar es a este otro Mapa_Iberia_970_7466.
Me marcho a por la leona ui... mi mujer al trabajo.
Saludos marchosos
Creo que ha de ser mapa equivalente, es decir, misma cobertura y mismas funciones disponibles. Un saludo.
Creo que lo voy a probar mañana a ver que tal, entiendo que lo único que puede pasar es que tenga que quitar el archivo y dejarlo como esta ahora. No obstante le haré una copia de seguridad. Si no funciona a activar uno a uno los pu..s radares.
Saludos activos
Una cosita:
Se puede cambiar la voz del funcionamiento normal del TT?
Saludos funcionales
Puedes funcionat con las voces guia normales o con las voces loquendo.Cita:
Enviado desde mi SM-G920 mediante Tapatalk
Luego lo veré taximadrid
Saludos vistos
Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk
Buenos días Compañeros,
Tengo un problema, ayer estuve instalando el mapa xx466 al 530 de mi hermano, y cuando activo el mapa, y meto los radares, y al activar los sonidos me doy cuenta que al principio se oía la voz " quieres utilizar este sonido"? Pues al ir a los siguientes ya no se oía las voces de selección, ni dando al volumen, ni aun apagando, si lo conecto al pc se oye" no dejes tu navegador en el vehículo.. " tiene el navcore 9540, quizás se haya corrompido algo o tengo que ir a emulador x40?
También he de decir que al instalar el mapa 466 al activarlo, la señal GPS es nula ni saliendo fuera,
Tendría que instalar todo de nuevo? Si es asi podríais pasarme el navcore?
Gracias
Saludos
Haz copia de seguridad, borra todo, te descargas de nuevo navcore y mapa y comienza una instalación limpia.Cita:
CAJETO?, de los mejores del foro, compañero, un crack. Saludos
Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk