Muchas gracias
Versión para imprimir
Muchas gracias
Estupendo,gracias.
muchas gracias:carta:
Gracias un Saludo
Hola beraun:
Magnífico trabajo, muchas gracias por la voces.
Un saludo.
Muchas gracias por la aportación :)
Hola,
Muchas gracias por compartir
Saludos
Hola amigos, resulta que hace poco instalaron un radar de tramos. El aviso de tramo intermedio lo tengo que me avise a los 2.500 metro( supongo que es un recuerdo que estas en un tramo controlado) pero me avisa antes de entrar al tramo pero no me lo recuerda cuando estoy en el.
Me podéis ayudar a configurarlo. Gracias
Hola ducados65:Cita:
Personalmente pienso que la configuración del aviso a 2.500 metros como dices que lo tienes, me parece excesivo, yo, los suelo llevar a 500 metros y creo que es suficiente con esta distancia.
Haz la prueba configurando a 500 metros como indico, y lo pruebas y lo comentas.
Un saludo
Gracias Beraun. No he podido responder antes.
Creo que lo mismo no me expresado correctamente.
Este aviso es para recordar que estas en un tramo controlado vamos que lo mismo hay 6 kilómetros que no puedes pasar de la velocidad que marque.
El caso que a mi me salta el aviso "Le recuerdo que esta en usted en tramo controlado". antes de empezar el tramo controlado. Cuando tendría que salir ya dentro del tramo controlado.
Gracias
Yo lo llevo con una distancia de 50 metros, tenga en cuenta que si le da mas distancia de la que hay entre el principio y el intermedio le avisará antes que el inicio.
Pruebe con esa distancia y el de inicio de tramo lo pone como si de un fijo fuera, dependiendo de la velocidad sobre 1000 m si es a 120 y 500 m si es a 50. Para el fin de tramo le recomiendo también 50 m.
Saludos.
Hola ducados65:Cita:
Entonces; si lo que quieres es que el aviso te salga dentro del tramo controlado, lo que tienes que hacer, es reducir lo más que puedas la distancia, o sea, poner que te avise el aviso a 100 metros, y de esta forma, te avisará lo más cercano posible.
Un saludo
Perdona compañero acheromero por la pisada, si te he pisado en el callo, seguro que te acuerdas de mi una temporada.
:sino::sino:
Un saludo
Una cosa que se me ha olvidado, dependiendo de la longitud del tramo hay 1, 2, 3 y hasta 4 avisos, cada dos o tres Km. si es muy largo.
Saludos
No te recordaré porque fui al podólogo y me lo ha rebañado.Cita:
Sin problemas, cuanta mas información demos a los foreros mejor.
Gracias y saludos.
buenas compañeros hace mucho tiempo que no entraba por el foro y por problemas con la recepcion de los satelites he actualizado a la 8843 del carminat de renault.
mi pregunta seria que no encuentro el archivo mapsettings en la carpeta de los mapas para guardar la configuracion y despues volverlo a colocar en el mapa nuevo.
gracias por vuestra ayuda
Gracias, Saludos.
resubo, estas voces son excelentes. sólo quería dar las gracias!
Muy agradecido.
cuando entro en ese enlace([Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]) me pone:
aviso del foro:La URL de redirección no es válida ([Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte])
podrias subir un enlace valido para los iconos
gracias
Cita:
Iniciado por REYKKONNEN [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
[Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Muchas gracias por las voces:beer:
gracias crack, eternamente agradecido
Grcais por las voces. Me faltaban algunas y aquí las encontré
¡¡¡Muchisimas gracias!!!
Actualización de las Voces de Aviso de Radar, en el primer mensaje del post
Dichosos los ojos que te leen. ;)Cita:
Gracias por el aporte.
Un saludo.
Las mejores voces para gps, sin duda alguna. A ver cuando ponéis iconos......
Un saludo
hola por favor hbaer si me podeis ayudar:
yo tengo un tom tom go 720 con una sd y ahi meto todo mapas, navcore, etc...y de momento muy bien.
Desde TTACTIVATOR he actualizado mi mapa y lo he activado y por 1º vez he ido a DESCARGAR RADRES y me pone radares descargados y actuvados
Queria preguntaros si podriais ayudarme y decirme los pasos que tendria que hacer para instalar todos los radares, incluidos los nuevos en mi gps y confiugurarlos con sus iconos y con sus voces?????? Al descargarlos desde TTACTIVATOR ya se habrian descargado todos los que hay? me los habria instalado en la carpeta del mapa de mi sd?
He descargado de este post las 2 voces porque me imagino que sera escoger una y sera la que se use para todos los radres no?
Hbaer si me podeis ayudar. Muchas gracias
[Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]Cita:
Un saludo.
Gracias muchas gracias
Pero tengo la siguientes duda,descargue las de carmen o jorge, que tendria que seleccionar una voz de esas 2 y seleccionar todo y pegarlo en la carpeta SOUNDS o como lo hago? ES QUE QUIERO QUE QUEDE BIEN CONFIGURADO PARA que en un futuro sea solo actualizarlo.
Muchas gracias
Si, es que estas voces son de aviso (sonidos) con la voz de Carme y Jorge, luego en tu dispositivo puedes elegir estas mismas voces para las indicaciones como te comentaba en otro hilo. Si quieres te puedes descargar voces guia en tomtom home, pero cuidado, no actualices, que tendrás que parchear el navcore de nuevo. Puedes instalar un home antiguo y modificar el application.ini (modificando la versión a 2.11) que te deja escoger lo que quieres actualizar, así podrás no actualizar el navcore (aplicación) y actualizar el quickfix por ejemplo.Cita:
Un saludo.
Actualización de las Voces de Aviso de Radar, en el primer mensaje del post
Añadidas nuevas voces, y he efectuado algún cambio en otras
Espero os gusten
Un saludo
Gracias beraun.
Muy agradecido.
Cita:Cita:
Iniciado por avelino1949 [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Muy agradecido por vuestro comentarios y muestras de agradecimiento,
y si queréis alguna otra voz de aviso, me lo decís, y os la preparo con mucho gusto
Un saludo
Actualización del segundo post [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte].
Para los que quieran o estén acostumbrados a llevar las voces dentro de la carpeta del mapa, os dejo las voces de Carmen y Jorge con la misma nomenclatura que los radares en el segundo post [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte].
Espero os sirva
Un saludo
Muchas gracias beraun. Saludos
Gracias a ti por comentarloCita:
Iniciado por asturcon57 [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Un saludo
Esas Voces son una pasada. Mil gracias salu2