en estos momentos para marsmallow y altas resoluciones es la solución TT GO Movile
Versión para imprimir
en estos momentos para marsmallow y altas resoluciones es la solución TT GO Movile
Buenas. ya me he presentado en el apartado presentaciones y llevaba tiempo siguiendo este post
perdona Menta para llegar a ese navegador TT GO Movile )
tengo que pedirlo en peticiones no ...?
si leete esto
[Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Hola a Todos:
Ya me presenté hace tiempo pero como hace tiempo que no he entrado lo he hecho de nuevo.
Tengo problemas en instalar TOMTOM en un Aquaris A4.5 con Android 6.0
Haber is alguien me pone algo de luz.
He seguido todos los pasos de la guía del hilo que indico a continuación, como si fuera lollipop y nada ni en el raiz ni en la carpeta Android ni cambiando la dirección en el Meta
Gracias
Que seáis felices
j1
TTA 1.4 no es instalable en marsmallow has de pasar a TTA GO
saludos
Muchas gracias.
Alguien me puede facilitar el TTA Go y el mapa de IBERIA
Buenas! Me presente hace unas semanas y pude disfrutar de TomTomGo en mi Aquaris M5, así como el IGO para mi tío en su Moto G.
Ahora se nos presenta un problema, tanto mi tio como yo querríamos tener TomTomGo pero hemos cambiado de moviles a 2 Nexus 5X con Android Marshmallow 6 y 6.01. Para instalar esta apk todos los tutoriales piden que primero se instale desde Google Play, pero al entrar en Play a nosotros nos dice que la app es incompatible con estos dispositivos, así que no podemos realizar ese paso previo que es instalar primero la original...
Además leo en varios hilos que la última version 1.9 efectivamente da problemas en Android M. Mi tío tenia Android M en su Moto G y aunque TomTom arrancaba muchas veces no localizaba bien, la flecha conducía paralela al coche o daba vueltas como loca en cuanto parabas en un semáforo. Así que miraba si una version 1.8 podría funcionar, pero no encuentro sitios donde no pidan previa instalacion desde google play...
Estoy un poco hecha un lío, tampoco sé si debo poner esto en este hilo o donde debo pedir ayuda, siento si lo puse donde no toca :navig:
Por si sirve de algo comentar que la versión 1.9 que gentilmente me envió Zurumbatico funciona perfectamente en mi Huawei P8 Lite con Android 6.0 MM, después de descargarlo de Google Play sin problemas. También digo que he leído en otro foro que a muchos usuarios no les funciona en el Nexus después de actualizar a Android 6.
Yo tenía y tengo instalado el Tomtom Go 1.9 en mi LG G3, ayer actualicé a Android 6.0, y me sigue funcionando perfectamente.
Saludos.
Alguien sabe que ha pasado con el hilo del TT 1,4??
Gracias
Enviat des del meu Nexus 5 usant Tapatalk
Que yo sepa sigue estando, pero no funciona con 6 MMCita:
Ah si ok
Gracias
Enviat des del meu Nexus 5 usant Tapatalk
Por si sirve de algo yo tengoinstalado el TomTom GO movile 1.9 en un Galaxy Note 4 con android 6.0.1 y me funciona perfectamente.
acabo de actualizar mi samsung s5 a android 6, y mi gozo en un pozo... iberia ha dejado de funcionar... alguna solución?
voy ... ya te dire...+1
Saludos !!!
Conduzco una version 6.0.1 MXB48T y el TT Go (1.11 -1555-) va ok
Hola amigos:
ayer por la tarde me presente nuevamente despues de varios años siguiendo la pagina y no consigo descargar un TTA para un S5, con android 6.0.1.
Alguien, por favor, puede ayudarme e indicarme de donde puedo descargar la aplicacion TT.
Gracias de antemano
Un saludo
Lo tienes en el hilo para androidCita:
Enviado desde Tapaltak
Por si le ayuda a alguien, acabo de instalar en mi Galaxy S5 Neo con Android 6 el TT GO 1.11 y siguiendo instrucciones del foro ya esta rulando OK.
También instalado el mismo TTGO 1.11 en un Tablet Qlive root con Android 5 y con Mapa Europa completo. Genial!.
Gracias por vuestro aporte
Hola,donde esta la guia de instalacion para seguir los pasos.
Gracias y un saludo a todos
En este mismo hilo en "temas fijos"Cita:
Enviado desde Tapaltak
Hola amigos. He encontrado esto en otro lugar. Yo lo probaré esta tarde pero tiene buena pinta....
Se instala screen shift
y esta aplicación lo que hace es cambiar la resolución de la pantalla para que pueda funcionar el tomtom.
Lo bueno de esta aplicación es que crea una notificación en el panel de notificaciones para que con un solo toque se pueda volver a cambiar la resolución bajando la cortina y pulsando sobre ella.
El teclado de Samsung da error así que yo uso el de google cuando la uso.
Saludos a todos.
Buenas tardes,
Acabo de comrpar un Huawey Y6II con Android 6.0. He instalado la versión "TTA _1.4_Europe_950_6492_by_bati" y funciona correctamente (los iconos un poco alargados por la resolución de 720x1280)... El único "pero" es cuando le pongo la ruta y le indico "ir": Se cierra... Si vuelvo a abrir la aplicación funciona sin problemas
al tomtom go mobile, como se actualizan los radares?
ok... gracias chic@s
A mi también me funciona con Android6, como he comentado en otro hilo, lo único que falla es que al pedir que haga una demo de ruta, se sale del programa.Todolo de más funciona correctamente. Huawei Ascent Mate 7.Saludos
Explico:Cita:
Iniciado por zurumbatico [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Funciona en Android 6.0... Los iconos se muestran un poco más alargados y cuando le indico "ir" se cierra la aplicación. Si vuelvo a abrir me lleva al destino indicado.
Perdona por la tardanza en responder, he estado fuera y con la tarifa de datos de la empresa no tengo acceso a la mayoría de Web desde la VPN
hola, he metido en el telefono la apk1.4 del mapa 980.9875 y cuando intento instalarla me sale error al abrir el archivo, no se que hacer.
Un saludo
Desinstala y vuelve a instalarla, a ver si no te da error.Cita:
Me sigue pasando lo mismo.La version de Android es la 6.0.1, no se si tendra algo que ver
Vale, no lo sabia,cual funciona?
Muchas gracias!!!!
Buenas noches señores
Hayer actualize a android 6.0.1 al Vodafone Smart Ultra 6 (decir que tenia la 5.1.1 funcionando perfecto el tomtom) y el tomtom dejo de funcionar, mirando por aqui en el foro y gracias a este hilo ya me cerciore de que no funciona con android 6! buuffss!!! alguna sugerencia? o ya se sabe alguna novead de nueva version de app? el TT por simplicidad y eficacia para mi el mejor, ahora mientras tanto que no hay TT que gps en el movil utilizais ustedes?
saludos
TTA1.4 no funciona bajo Android 6Cita:
puedes emplear TTA GO >>> [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
saludos
Hola a todos, se que es un tema antiguo, peor estoy buscando información para instalar TomTom en un navegador chino marca XTRONS modelo PB76FSFAP-B con Android 6.0 marshmallow y he llegado hasta aquí, pero el enlace que indica el compañero menta no funciona e indica: "Ningún Tema ha sido especificado. Si has seguido un enlace válido, por favor notifica al [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]"Cita:
Podia alguien indicarme que hilo seguir para intentar instalar TOMTOM en mi navegador? Actualmente uso Sygic que funciona correctamente, pero no acaba de convencerme y creo que la mejor opción es TomTom.
saludos y gracias de antemano.
este es el que tienes que montar
Que rapidez!!! , muchas gracias. :bravo:Cita: