:elcartero:Cita:
Versión para imprimir
Primero debes pasarte por Presentaciones y presentarte, después me mandas un :elcartero:Cita:
Iniciado por joaquin_qq [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
y estaré encantado de ayudarte
Saludos
Para mandar un mensaje privado, haz click sobre el nick y se te abre un menú, ahí encuentras la opción,....Cita:
:elcartero:
Hola Rojiblanco, me gustaría recibir el link.
Muchas gracias por tu gran trabajo!
Un saludo a toda la comunidad.
porias mandarme el limnk.
muchas gracias
Podías enviarme el link !
Gracias y cordiales saludos!
Hola rojiblanco. Te comento, un amigo tiene el Mercedes C32 AMG del año 2002. Buscando parece ser que es un NTG2, pero todos las actualizaciones indican que para este modelo no son validas, o eso entiendo yo: C-Klasse / W 203 (04/04,<03/07), los modelos de Abril del 04 hasta Marzo del 07, y los anteriores? Espero que me lo puedas aclarar por que estoy muy liado. Muchas gracias.
Desafortunadamente esta actualización no es compatible con los navegadores de MB clase C, sea cual sea su año de fabricación.. La compatibilidad según modelo comprende únicamente al rango citado, así en el ejemplo que indicas, los anteriores y posteriores no serían compatibles.
Espero haber aclarado y resuelto tus dudas.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Muchas gracias por tu trabajo, Rojiblanco. Te agradecería me pasaras el link a que haces referencia. Saludos
Gracias por tu respuesta. Lo que si te pediría me indicaras como puedo saber que actualización corresponde con el modelo de este navegador.
Sorprendido por la rapidez y eficacia de tu contestación. Muy agradecido.Te envío un MP
Hola JavibetCita:
Necesito que por :elcartero: me facilites modelo exacto de MB junto al mes y año de fabricación, así te podré indicar la versión de Comand que lleva y a partir de ahí, te podrás plantear su actualización.
Saludos.
rojiblanco,
Tengo un CLS 320 y desearía actualizar el navegador a la última versión V16, si es posible te agradecería me enviases el enlace correspondiente.
Muchas gracias y saludos.
Gracias rojiblanco, quemado y funcionando ok.
Me alegro....a disfrutarlo!!!!Cita:
Buenos días rojiblanco,
Serías tan amable de pasarme el link de descarga. Mi vehículo es un E320 de 2006, ¿puedo poner esta versión, si no he entendido mal?
Gracias
Ivan
Si, en principio no debes tener problema alguno...Cita:
Hola amigo,
estoy muy interesado en tu información. Como puedo descargar el link??
gracis por anticipado !!
saludos
Después de haber instalado la versión, todo perfecto y funcionando.
MUCHAS GRACIAS rojiblanco, gran aporte y una rapidez asombrosa en tú respuesta.
Gracias
hola rojiblanco tengo un mb e 400 del 2004 y me gustaria que me pasaras los enlaces del ntg1 comand aps mercedes benz v16 2015/2016 muchas gracias por compartirlo un saludo
Lo primero es pasarte por aquí: [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]Cita:
Una vez presentado, por aquí o por :elcartero:
lo vuelves a pedir, y tendrás ayuda.
Saludos
Me alegro...que lo disfrutes¡¡¡:coche:Cita:
saludos para todos los foreros que estan siguiendo este hilo.
quiero sumarme a la peticion de ayuda que hacemos a rojiblanco. ¿Donde puedo encontrar el enlace?
Gracias.
soy nuevo, agradecer a todos estas cosas de libertad y solicitaros enlace para ntg1, mercedes 320cdi año 2003, ahora tengo dvd 2013-14
gracias de antemano
Pásate primero por Presentaciones.Cita:
Una vez presentado por aquí o por :elcartero: ... pides ayuda de nuevo
Saludos.
Hola de nuevo rojiblanco, gracias por tucolaboración y aportes, he intentado en dos ocasiones grabar el DVD pero solo he conseguido dos bonitos posavasos. He utilizado el Nero a baja velocidad con DVD+R, algún tipo de configuración del programa para quemar bien el DVD?
Hola Buser0Cita:
Todo problema tiene solución, sino no sería un problema...Bueno, visto lo visto, yo intentaría quemarlo con ImgBurn, gratuito, fácil de instalar y usar, y consume muy pocos recursos. Seleccionaría velocidad de grabación x2, cualquier otra velocidad por muy baja que sea, se corre el riesgo de que el DVD no lo reconozca el comand, no siempre pasa pero a veces sí. Ya puestos, también usaría un DVD-R. Ya nos cuentas....
Hola Rojiblanco.
Me acabo de presentar en la seccion de presentaciones. Estoy intentando actualizar el navegador del Mercedes de mi suegro. He visto en varios hilos que tu eres el que mas controlas del tema.
Te importaría enviarme el enlace o decirme por privado como acceder a él.
Muchas gracias.
Hola sesareoCita:
No te creas...hay por aquí gente que controla el hilo, mucho mejor que yo, lo que pasa es que son más tímidos, jejeje....
ok ya me e presentado te lo vuelvo a pedir xDD un saludo y gracias
Pues si no te importa mandarme el link tambien a mi te lo agradeceria.
gracias de antemano
hola de nuevo, tengo un problema con mi coche lo e comprado de segunda mano y me e dado cuenta que no lee ni el dvd original que trae. exactamente me dice: ningun DVD en la unidad. introducir DVD de navegacion (maletero). alguien sabe a que puede ser devido o como solucionarlo. gracias
Hola tíamantj
Si no te lee el Dvd original, puede ser debido a deterioro del Dvd o a fallo del equipo, no hay otra.
Prueba con otros DVDs, si los lee, es ese disco el dañado, si no lee absolutamente ningún DVD, me temo daño en el equipo y tendrás que buscar asistencia técnica
Saludos
Enviado desde mi iPod touch utilizando Tapatalk
Veo que rojiblanco es un fenómeno, podías contestarme y así intentar funcionar en el foro, gracias
hola rojiblanco, me voy mañana de viaje, y no me funciona el cd del navegador, si pudieras enviarme el link, para descargarlo, me harías un gran favor, se trata de un ml 320 del año 2008, gracias y aunque soy del depor, me cae muy bien el atleti, y no es peloteo
Iniciado por totefuente [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Buenas tardes a todos. Como he dicho en el foro de presentaciones es un placer ver tanta actividad y gente con ganas de ayudar por aquí.
Yo también estoy interesado en que me pasaseis el link please...