[Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Versión para imprimir
:trabajando::elcartero:Cita:
Iniciado por ARCANGELDIABLO [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
me pasa lo mismo,hechadme un cable i que dios os bendigaCita:
un mapa europe truck 830....fuera de la penensula me esta humiliando y humiliando mi matricula honrada con la (E) bien clara.
Por el amor de españa os pido una actualizacion, mucha gracias
borrado por enlace prohibido por las nuevas leyes españolas
Alguien me puede mandar un privado con el enlace 950 xxxx truck??
Gracias de antemano!!!
hola mi gps es go 520 y quero un mapa truck mas actualizada
hola salva eres tan amable de pasarme el mapa truch 945.6247 gracias desde granada
:elcartero:Cita:
Iniciado por ARCANGELDIABLO [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Miembro[Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Miembro Especial
Miembro
Hola
Seriais tan amables de decirme donde puedo localizar los ultimos mapas truck para un g0 530 de un compañero
Muchas gracias
hola mi gps es Go 520 me pasais la paguina 950.bbbb truck ... para leer este verano -----:danceee::danceee::buana:
:regalo::regalo:Cita:
me uno al hilo.. tengo un go 550 de mi padre, algun 950 de europa y para camiones?
Hola Gris4,
Mira aquí hacer sd truck: [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Saludos.
necesitaria mapa truck para go720.
muchas gracias de antemano
Aupa, mapa truck para mi go 930?? gracias por todo el trabajo desinteresado que haceis para que otros muchos lo disfrutemos!! un saludo!!
Hola buenas, me gustaria actualizar los mapas de Truck de mi go 930, actulmente tengo instalado:
Boot; 55279
Navcore; 8398 1917
Mapa; Europe_TRUCK
Version; 901.4683
Gracias y un saludo
Mira aquí: [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
El material que necesites lo pides aquí: [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Saludos.
Buenas busco el mapa Europe TRUCK 945_6247 haber si me podeis echar una mano
Hola buenas. Tengo un ONE XL
Bootloader: 53026
Serial del Dispositivo: L35068Z00014
Navcore: 9510.1234792.2
Mapa en Uso: Iberia_935_5753
y necesito meter mapa Europe_Truck 950.6551 o algun otro truck de europa.
Me valen el boot y el navcore? Me podeis ayudar a encontrar el mapa adecuado?
Gracias por adelantado. Un saludo
Descárgate BBSTools 1.0.80 si no lo tienesCita:
y cuando lo tengas ejecutas como administrador y le das a actualizar metas.
Manual BBSTools: [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Aquí tienes los mapas compatibles según navcore.
Reglas del Juego [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Sigues el tutorial que te ha enlazado Cajeto:
Pide lo que necesites en algún hilo activo o creado por tí en [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte] o lo pides a algún forero que veas que se presta a ello. Procura leer un poco para ver la manera de funcionar de cada uno, pues los hay que funcionan por privado y que no.
Los radares puedes ponerlos ejecutando el bbs tools sin antivirus y como administrador o los descargas en [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte] y los copias en la carpeta del mapa. Luego los configuras desde el menú "administrar PDI/Avisar PDI cerca" uno a uno para que te avisen a la distancia y con el sonido que quieras. Te recomiendo, una vez acabes guardes a buen recaudo el archivo mapsettings para no tener que repetir todo en caso de desconfiguración. Te valdrá siempre que mantengas los nombres de los archivos y de la carpeta y tendrás también los destinos favoritos y últimos destinos.
Un saludo y suerte con el tema.
Buenas tardes,
Podeis pasarme el enlace para descargar el tom tom para camion, creo que se llama trucks 700 o 9150?
Seria para instalar en una tablet.
Gracias y un saludo.
Leete el post #63, antes del tuyo. Un saludo.Cita:
Hola,un amigo quiere ke le actualize un tomtom xl 2 gb sin tarjeta externa y no encuentro los mapas para camión
alguien me puede pasar el enlaze para sur europa o españa francia y portugal para camión
gracias
Mira el tutorial de Cajeto [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]Cita:
Iniciado por kebrantahuesos [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Lo que necesites, pides aquí: [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Para agradecer [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Un saludo.
Hola,yo también necesitaría el ultimo mapa truck europe,ya lo tengo en mi tomtom go730,esta parcheado y cambiado navcore,solo quería actualizarlo,lleva ya unos años.Estoy un poco pez en el tema,si me podeis echar una mano os lo agradezco
un saludo
Cita:"Lo que necesites, pides aquí: [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]"Cita:
Hola a todos:
Tengo un TT One Xl Hd traffic con Nav 8398 y boot 55128.
Le quiero poner un truck 950-6551 pero me dice la compatibilidad que necesito nuevo boot y nuevo navcore.
Navcore he encontrado un 9072 para truck, pero no encuentro ningun boot.
Podriais darme algo de luz , y alguna indicacion para quitarle peso al Nav, a fin de ganar memoria libre (32 m )???
gracias de antemano
Me parece que la he liado cojo.....
Gracias a Cajeto que me dio un poco de MUCHA luz baje un nav. 9702 y un boot 5.5279.
El boot está instalado correcto.
PROBLEMA!!!!!
He borrado el nav que tenia en la memoria interna, y el mapa truck 950-6551, no entra. Ah, No hice copia de seguridad por cambio de boot.
Que nav puedo meter en memoria interna para poner un IBERIA 955-6801, para poder instalar y que me lea correctamente la sd de 4 gb., con
nav 9702 y Truck 950-6551.??
El equipo es un ONE XL HD TRAFIC, con una sd de 1ª generacion de 4gb, que hasta ahora ha tenido corriendo lo siguiente:
boot:55125
Memoria interna , no lo se por cambiar el Boot. y formatearlo
SD : Nav. 8398, con truck 840.
Haber si me podeis decir algo.
GRACIAS
Si tienes tarjeta de 4 G. ponle el navcore 9.702 truck y mapa Europe.TRUCK_956.6913
alguien me puede pasar el enlace para los mapas truck 960
donde puedo conseguir el navcore 9.702 truck y el mapa Europe.TRUCK_956.6913Cita:
Iniciado por taximadrid [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Pues leyendo un poco el foro te puedes encontrar con esto.Cita:
Herramientas para crearte tu propio navcore.
Buenas tardes compañeros,duda tt 530 nav 9701 puedo instalar el mapa 965.7250 gracias de antemano
Cita:
Mira el tutorial de Cajeto opción X30 [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Lo que necesites, pides aquí: [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Para agradecer [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Un saludo.
hola compañeros les agradezco el esfuerzo y los aportes despues de tener varios años descansando mi gps me gustaria que me hecharian una mano en optener el mapa Europe.TRUCK_956.6913 para mi go 720 con nav 9700 gracias de antemano.
Por un go 750 que se recomienda en "truck "???
Gracias de antemano! !!
Hola!
Tengo un go 7000 con dsa y mapa europe truck 945. 6247.
Alguien puede ayudarme actualizar los mapas.
Estuve leyendo hilos pero cuanto mas leo me doy cuenta que menos se. Al final estoy echo un lio y no se por donde empezar.
Saludos!