Me interesaría el archivo de empresas., y poligonos Muchas Gracias.
Versión para imprimir
Cita:
Iniciado por troncho697 [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Hola.Cita:
Los teneis.
Cita:
Están en la sección de radares, son los mismos....
[Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
...las voces....
Un saludo.
Buenas..... navcore truck para el tomtom xl y q no tenga problemas con las voces...
Gracias
Has puesto hasta tres post en distintas zonas del foro con el mismo contenido.Cita:
Iniciado por viruslaura [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Explica con más detalle que es lo que te pasa, pero sólo en este hilo.
He metido esta version y he probado todos los emuladores y nada.... no habla... he visto q el 3898 es el q mejor va pero el q tengo no funciona en este gps.. me gustaria q alguirn me pasara una version q funcione bien...el mapa ya lo tengo.gracias[Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]Cita:
viruslaura.....mira por aquí:
hola Pesado..Soy camionero e me gustaria tener los archivos de los poligonoe e empresas de europa GRACIAS
Lo tienes.Cita:
Iniciado por pauloribeiro [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Un saludo.
Hola:
Soy camionero y tengo el Tomtom Go 7000 Truck. Me seria de gran ayuda el archivo de PDIs de almacenes, empresas y polígonos de España y Portugal (si puede ser del resto de Europa mejor).
También tengo una tablet con el iGO y el Sygic. Si los tienes te lo agradezco.
Muchas gracias y un saludo.
Hola:
Soy camionero y tengo el Tomtom Go 7000 Truck. Me seria de gran ayuda el archivo de PDIs de almacenes, empresas y polígonos de España y Portugal (si puede ser del resto de Europa mejor).
También tengo una tablet con el iGO y el Sygic. Si los tienes te lo agradezco.
Muchas gracias y un saludo.
Buenos dias, Me interesaría el archivo de empresas., y poligonos (imagino que dentro de estos estaran los centros de logistica), Muchas Gracias
Cita:
Iniciado por fullequipe [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Cita:
Los tenéis.
Los de iGO los tengo más atrasados, pero podéis transformar los de tomtom; lo mismo sucede con los de Sygic, no los tengo pero siempre podéis transformarlos.
Un saludo.
buenas tardes...me podriais pasar los poids de empresas y poligonos para el camion....tengo un tomtom one,,,gracias....
Lo tienes.
Un saludo.
(durante unos días tendré el Pc en mantenimiento, cambio de aceite, filtros y seguramente cambio de pantalla, no podré actualizarlos este tiempo. )
Muchas Gracias.
Si me explicas como te paso los míos no hay problema.
Un saludo.
Lo tienes. Un saludo.Cita:
hola me gustaria tener los POI de CAmiones
Lo tienes.Cita:
Un saludo.
Muy buenas.
Tengo un colega que hoy va a empezar a trabajar como camionero, llevaba tiempo detrás de pillarse un tomtom y hoy para el trabajo se ha pillado un xl, todavía no puedo deciros el modelo, navcore y demás ya que no lo tengo aquí, pero me gustaría saber si podríais pasarme un navcore y mapa (truck) que pueda funcionar ya que lo va a usar en el camión, antes de nada, y para poder agradecer a quien me ayude, me gustaría que me indicarais con una captura de pantalla o algo donde se puede dar reputación ya que el forero ANIMADO me ayudo antes con otro navegador y al fina (soy muy torpe) no pude darle el merecido agradecimiento.
Muchas gracias.
Espera a tener el gps para ver cuàl es exactamente así como la capacidad que tiene... etc.
Esta es la información del GPS. tiene 978 MB de capacidad
Sólo el mapa truck pesa algo mas de 2.7 Gb luego entonces es imposible hacer ese gps truck.
ostias. bueno, alternativas? lo que harési no es actualizarlo y ya está. Podrias pasarme un navcore actual y mapas? please
hola me podrias pasar los pdi de empresas y si tienes zonas de descanso tambien muchas gracias por el buen trabajo que haceis
Cita:Cita:
Lo teneis.
Un saludo.
Buenas...tengo un colega que se ha metido a la ruta...me podias enviar los archivos?
Un saludo y muchas gracias...
Hola!
Agradeceria tener pdi's de empresas y zonas de descanso de Europa.Gracias de antemano...
Hola tengo igo truck android y tomtom truck 7000, podrias por favor pasarme los pdi de empresas poligonos? Gracias y un saludo
Cita:Cita:Lo teneis.Cita:
Iniciado por sergio1974 [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Sergio1974, los de iGO te los puedes transformar tu desde los de tomtom ?? ( tengo ese archivo un pelín descuidado)
Un saludo.
Hola me dedico al transporte , me gustaria que me facilitarais el los pdis de las empresas para España, gracias de antemano
Lo tienes.Cita:
Un saludo.
Lo tienes.Cita:
Iniciado por ferrykorsten [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Un saludo.
Muchas Gracias...
Hola necesito pois de Polígonos y Empresas de Europa para Igo. Muchas gracias
Hola buenas me gustaría los pdi empresas y polígonos de Europa . gracias y saludos
Hola me gustaría tener los pdi de empresas y polígonos de Europa . gracias seguir así! !.saludos
Hola, recientemente mi padre ha vuelto al mundo de transporte por carretera y ahora le estoy enseñando lo que la tecnología puede ayudarle en su trabajo, alguien me podría prestar alguna base de pdi de poligonos, empresas, etc que le puedan servir para sus viajes? Muchísimas gracias.
Cita:Cita:
Iniciado por holamio8989 [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Cita:
Iniciado por Pktman12345 [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Cita:
Lo teneis.
Si quereis compartir lo que teneis todos tendremos más información.
Un saludo.
hola compañeros os agradeceria muchiismo me reportarais pois de poligonos y empresas de españa ,muchas gracias ,saludos desde garnada