Por lo que he visto, tiene el sistema android, pienso que tendras que instalarlo siguiendo las instrucciones del los smartphones [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
saludos
Versión para imprimir
Por lo que he visto, tiene el sistema android, pienso que tendras que instalarlo siguiendo las instrucciones del los smartphones [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
saludos
Buenas tardes.
Yo tambien estoy interesado en probarlo en mi chinorro con resolucion 800x480, 128 Mb RAM y la sd se llama SDMMC.
Muchas gracias.
:elcartero:Cita:
Gracias cajeto.
He seguido las instrucciones y me da fallo de memoria.
Si ejecuto el TT7 navigator ni arranca. Me sale una ventana de memoria baja y no me deja ni cerrar esa ventana. Tengo que reiniciar el dispositivo y empezar de nuevo. He editado el scrip y la ruta está bien
Si ejecuto directamente el navegador se inicia este y a los pocos segundo me salta una ventana de memoria insuficiente, que ésta sí me permite cerrar y volver al menu del GPS.
¿Alguna idea?
Gracias
Esta aviso es el que aparece si ejecuto el TT7, en ingles, claro.
"La memoria de programa es muy baja. Debe seleccionar una tarea a cerrar, o aumentar la cantidad de memoria de programa, si está disponible.
"o Convertir algo de memoria de almacenamiento de la memoria del programa. (Puede utilizar el panel de control del sistema para ajustar la memoria más adelante)"
Esta última frase me aparece seleccionada y no me permite ni modificarla ni cancelarla.
Estoy en el mismo problema, a mi también me interesaría intentarlo con esa versión @cajeto, estoy seguro que lo conseguiremos!
Gracias angelig por contestar.
He seguido tus instrucciones con el emulador y creado una ruta y comprobando que el Mapsettings me lo crea y me sigue dando el mismo error de memoria insuficiente.
He usado tambien el menu que me has pasado y me sigue saliendo el error de memoria insuficiente.
Con ese menu, el igo8 y igo primo me funcionan correctamente, que son los nevegadores que ya tengo en la tarjeta y los demas programas del menu tambien con total con normalidad.
El unico que no arranca es el puñetero TT :grre::grre:
Despues de leer mucho he comprobado con en mi chinorri con WinCE 6, el TT7 no funciona como comentan, pues en algunos GPS chinos sin saberse el motivo no rula por falta de memoria, aunque estos tengan 512 Mb de RAM. Asi que a mi me habra tocado uno de esos.
En cambio con WinCE 5, incluso con poca memoria, 64 Mb en mi caso, en otro GPS que tengo, funciona perfectamente.
Según esto:Cita:
[Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Primero ejecuta con emulador de wince 5, y a partir de cierto punto ya sigue con el 6...
Un saludo.
DCASama también lo hice así como dices y nada.
del TT7 navigator.mscr elimina (1) y cambia el (2) a 75000
RegDeleteKey ("HKLM", "System\CurrentControlSet\Control\Power\State\User Idle", True, True)
RegDeleteKey ("HKLM", "System\CurrentControlSet\Control\Power\Timeou ts", True, True)
#Delete ("\SDMMC\Iberia_950_6544\MapSettings.cfg") (1)
#sleep 100
Delete ("\SDMMC\Navigator\CurrentMap.dat")
Delete ("\SDMMC\Navigator\UserPatch.dat")
sleep 100
#XCopy( "\SDMMC\Navigator\MapSettings\*.*", ("\Iberia_950_6544\")
#sleep 100
SET SETMEM, "\SDMMC\Navigator\SetMem.exe"
Run (%SETMEM%, "70000") (2)
sleep 100
#Start Navigator
#Run(SystemPath("ScriptPath")\"TomTom Navigator.exe")
Run("\SDMMC\Navigator\TomTom Navigator.exe")
Waitfor("TomTom Navigator", 1000)
while (WndActive ("TomTom Navigator"))
sleep(15000)
endwhile
#Kill("Tomtom Navigator.exe")
Exit
Por fiiiiinnnnnnn!!!
Muchisimas gracias angelig.
Con esos 2 cambios y en mi caso no ejecutando ni while ni kill, ya por fin arranca con normalidad y rula normalmente.
:nunsefa:Por cierto, JAMAS salir del TT sin dejar cargada una ruta, la que sea, porque sino vuelve el problema:nunsefa:
para el que le sirva esta bien, por lo menos te ha funcionado.
Ya que cada wince6 parece ser que es diferente a unos les funciona y a otros no, por eso es importante decir el modelo y las modificaciones que se hacen sobre la marcha.
Sigo pensando que es importante que la ruta este bien establecida, a mi es lo que mas problemas me ha generado cuando he cambiado de mapa
saludos
Hola, llevo 2 dias como loco para hacer funcionar el tomtom en wince 6.0 , pero no consigo localizarlo, alguien tan amable podría iluminarme?
gracias.
hola, a igual que los demás, tengo este TT7_Navigator+975_7748 y llevo días, estoy mareado y no soy capaz hacerlo funcionar es un chino 800x480 windows ce6 la tarjeta es sd Storage Card no se donde poner archivos como,Integrated_meta txt, meta txt, y la carpeta mapas iberia ni tampoco carpeta MapSettings espero ayuda gracias
Cita::elcartero:Cita:
Muchas gracias @cajeto , un saludo y a cacharrear, he probado igo, pero siempre he utilizado tomtom y ojala pueda hacerlo funcionar ya que es mi navegador favorito.
un saludo.
Muchas gracias cajeto ya lo solucione gracias a ti campeón, una preguntita en este mapa sale las elevaciones y señales o tengo que descargarlo, en caso que lo descargue en que carpeta se guarda o donde puedo descargar un manual que detalle para que es cada carpeta gracias de nuevo y perdona lo pesado que soy
hola tengo gps chino tiaiwait com win ce 6.0 tiene instalado el igo pero me gustaria ponerle el tomtom
gracias el post 2 dice que el video no existe
Dinos como llama el gps a la tarjeta SD
Hola. Ahora tengo tambien un autorradio chino de 7" con resolucion de pantalla 800x480.
Me gustaria disponer de este tom tom en el coche. La tarjeta sd la reconoce el dispositivo como
"Storage Card".
Les quedo muy agradecidos. .Un saludo al todo el foro desde Malaga
Muchas gracias Angelig.Me pongo manos a la obra. Sois los mejores con diferencia.
Hola me gustaria disponer de este dispongo de autorradio 800*480 con wince 6.0 la targeta la llama StorageCard
Hola tengo un autorradio 800*480 con wince 6.0 la targeta la llama StorageCard, un witson, y me gustaría instalar el tomtom. Me podrían ayudar.
Gracias y un saludo
Hola,me he comprado un coche y viene con un gps de marca dynavin NVX9995-w con wince 6.0
No logro encontrar los enlaces para instalar ningun navegador,¿alguien podría guiarme?
Dinos la resolucion y como llama a la SD el gps.
¿donde puedo mirarlo?Cita:
Me lo dan el miercoles
Muchas gracias
Segun te lo dan, preguntales o tambien donde tienes que poner la SD, puede que te lo ponga, (si pone MMC es SDMMC) o al abrirlo desde wince creo hay lo puedes ver.
Hola buenas,tengo un gps chino con Wince 6.0 y resolucion 800x480 (Storage Card).
Hace mucho tiempo busco este navegador sin exito,con esto quiero decir que me gustaria tener informacion de este navegador si puede ser.os estaria muy agradecido.
Los mapas solo los Iberia o donde podria obtener info.
muchas Gracias.
Hola angelig, desde aqui quisiera darte las gracias por toda la info que me has mandado,todo muy bien explicado.
otro cosa cosa es que lo consiga ya que vengo de Igo8 y Primo que son mucho mas faciles, de todas maneras te lo agradezco mucho.
Gente como vosotros dignificais los foros que corren en la Red.
Hola buenas noches, me podrías pasar tomtom para wince 6, resolucion 800x480 y nombra storage card, gracias por las molestias
Muchas gracias, ahora a pelearme un poco
Buenas , tengo radio con gps chino 800x480 me podriais pasar tomtom para Wince 6.0 y algo de informacion estoy un poco con pegao con tomtom actualmente uso Igo, gracias , anticipadas.
dinos como llama tu gps a la tarjeta SD
Cita:
Esto es lo que pone en sistem.ini , entiendo que la llama Storage Card ?Cita:
[general]
DirContent=\Storage Card\Primo\content
DirSave=\Storage Card\Primo\save
ExeName=Explorer.exe
Sound=set.wav
"Lo mio es una radio con gps 7" con wince 6.0 800x480Cita:
"Lo mio es una radio con gps 7" con wince 6.0 800x480Cita:
Gracias Angelig , me pongo manos a la obra
Buenas noches, mi navegador es un Excelvan iw43 y la tarjeta renombrada como SDMMC. Os agradecería información de como poder instalarle TOMTOM con mapas de Europa. Gracias por todo lo que aprendemos en este foro.
Buenas noches. He instalado siguiendo las instrucciones, pero al finalizar me da un error de no encontrar fichero "iexplorer.exe". Ando un poco perdido sin saber que he podido hacer mal. Se que la versión está preparada para 128 Mb y el mío tiene 256 Mb. ¿Puede tener alguna relación? Agradecería alguna indicación que me sacara de dudas. Un saludo.