Cuanto mb.ram lleva tu GPS?
Bajo que nombre se detecta la tarjeta de memoria?
Ten la cuenta que el archivo con la ruta esta hecho y se encuentra en su carpeta!
Versión para imprimir
Cuanto mb.ram lleva tu GPS?
Bajo que nombre se detecta la tarjeta de memoria?
Ten la cuenta que el archivo con la ruta esta hecho y se encuentra en su carpeta!
Hola Bako1970.
Lo primero darte las gracias por tu interés, atención y rapidez. Eres un tío genial.
La memoria se detecta con "Storagecard" y eso lo tengo muy en cuenta. (Me cargan correctamente el Sygic y el IgoPrimo tal y como me lo pasastes con tu estupendo Menú.
Por otro lado yo hacía la ruta tal como pone en el tutorial, pero ahora voy a intentar usar la ruta ya hecha de su carpeta.
En cuanto a las características de mi GPS, a continuación te las detallo.
Es un Car radio 2Din, concretamente el EONON D5162 para ford mondeo 2007:
[Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
GPS Specification Operation System Microsoft Windows CE.NET 6.0 CPU SIRF atlas V——500 MHZ SDRAM 128MB NAND FLASH 128M Map Storage Mode Micro SD CARD (with a KUDOS 4G Micro Card) GPS Model SIRF V Max Channels 64 Sensitivity -161Dbm Cold Start 38S Warm Start < 32 S Hot Start < 1 S Max altitude 18,000 M Max velocity 515 M/S SD Card slot for updating maps Yes Setup the world time zone freely Yes Complete computerized turn by turn voice guidance Yes Support 2D/3D Map Views Yes Memory stores previous destinations Yes
Con las características de GPS esta todo correcto.Cita:
Iniciado por victoronda [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Prueba con la ruta ( MapSettings.cfg ) que esta en archivo - haber que pasa.
Saludos
Bueno, pues no hay manera!
Lo he intentado todo y el chinorro dice que tururú... y la parienta ya me empieza a mirar mal...:grre:
Así que me quedo con el Sygic y el Igo Primo... que los dos me gustan.
Supongo que el problema estará relacionado con la memoria del aparato pq el Igo Primo también tarda muchísimo en cargar y a veces, incluso, me ha dado errores al cambiar de cartografía.
Solo me queda resetear el chinorro para ver si cambia algun tipo de configuración o algo... pero por el momento creo que voy a dejarlo.
Mi más sincero agradecimiento a Bako1970 por el tiempo dedicado y sus aportaciones.
tengo un navegador de coche y me he leido la pos pero tengo una pregunta donde me descargo todo lo necesario?
gracias sobre todo por tu trabajo
Tienes un privado.Cita:
Saludos
yono consigo q arranque en mi chinorro , tiene win c6 , 128mb , sigo el tutoria y todo pero cuando ya meto el tomtom en el gps coche con el mapa activado para el da error . q puedo hacer?
Donde puedo descargarlos? Gracias
Revisa tu buzón.
Saludos
Muchas gracias [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte], voy a ver que tal se me da todo.
donde consigo el emulador? gracias
Buenas,
estoy interesado en probarlo en mi "chinorro" con wince 06.... me hechais un cable indicando donde descargar???
Gracias....
Tienes un privado.Cita:
Saludos
Muchísimas gracias bako1970... una duda: donde está el activador del mapa? no lo encuentro en los archivos que me he descargado...Cita:
El activador de las mapas no esta en el archivo por estos motivos:
" Hay casos cuando el antivirus detecta el activator de las mapas como virus!
En este caso se puede desactivar el antivirus, activar el mapa y activar el antivirus de nuevo! "
Pero si quieres usar este del tutorial - tienes privado!
Saludos
Mil gracias bako1970... lo he descargado todo, lo he instalado pacientemente sin saltarme ni un solo pasito (revisado con paciencia y a conciencia) pero cuando lo pruebo en mi "chinorri" me salta la pantalla de "ha fallado la activación, éste no es el código correcto para el producto Iberia"... Alguna sugerencia???
Si te dice el Navcore, que ha fallado la activacion, es asi! Pero donde esta el fallo.....
¿Que mapa estas usando - version?
Te pueden fallar dos cositas, que no son correctas - Codigo de meta.txt o la ID de dispositivo o las dos cosas a la vez!
Estos son Step2 ( Paso dos ) y Step 4 ( Paso cuatro ) de activacion del mapa.
Revisa bien estos dos pasos y si sigue saltando el error, me pasas por privado el archivo ttnavigator.bif ( ttgo.bif ) o lo abres con block de notas - me interesa esta fila:
DeviceUniqueID=AKISE B2BRB
te voy a crear el archivo .DCT para activar el mapa.
Saludos
Privado enviado, gracias...
Contestado :)
Efectuadas todas las pruebas (lo he borrado todo desde el principio y empezado de cero...), no hay manera, se me abre al navegador pero se cierra al ratito indicando en la pantalla "Unable to start. Not enough memory is avalable". He seguido las indicaciones de las posibles soluciones y no he conseguido pasar de ahí...
¿El ejecutable cual es?
TT7 Navigator.exe o TomTom Navigator.exe
Inicio desde TT7 Navigator.exe
Pues el ultimo que queda es jugar con los valores de setmem! La fila:
Run (%SETMEM%, "60000")
en TT7 Navigator.mscr
No tengo mas ideas tio :-|
Gracias bako1970.... mañana por la tarde empezaré de nuevo y probaré con todas las opciones posibles, a ver si lo consigo... Te agradezco la atención que me has dispensado en éste tema... después de las pruebas comentaré como me ha ido...
Un saludo.
Buenas, no ha habido suerte... he empezado de cero, poco a poco, sin saltarme ningún paso... siempre con el error de memoria... he subido y bajado los valores de setmem, pero nada, siempre el mismo error... Seguiremos probando...
Un saludo...
¿Cuanto mb. memoria ram lleva el dispositivo?
¿Estas seguro tambien por el nombe - StorageCard?
Otra ultima cosa!
Las dos carpetas TomTom7 y la carpeta del mapa tienes que copiar en raiz de StorageCard!
No se me ocurre nada mas.
Saludos
Hola de nuevo bako1970,
el dispositivo es de 256mb de RAM, accedo a través de un menú que tengo hecho con otros dos navegadores que me funcionan correctamente (IGO y Sygic) y la dirección de mi sd es StorageCard (sino no podria acceder al menú....).
Las dos carpetas (TomTom7 + Mapa) estan en la raiz de mi sd...
Estoy como tú (con menos conocimientos, seguro...), ya no se por donde echarle mano...
Un Saludo.
Entonces no digas mas :-|Cita:
Este truco es solo para dispositivos con 128 mb.ram!
Yo y otros dos-tres compañeros hemos probado en varios dispositivos con 256 mb.ram y nadie no podria.
Parece tonteria, con 256 ram y que salta, que no hay suficiente memoria, pero es asi :toma:
Pues hasta aquí he llegado... gracias por la atención prestada. Seguiremos buscando...
Un saludo.
donde encuentro todo lo necesario para descargarlo?
Revisa tus privados!
Saludos
gracias bako1970
me pongo a ello
perfecto. ya lo tengo funcionando
Lo unico cuando salgo me da un error, y al volver a entrar se desconfigura los favoritos
me podrias decir el link de descarga por favor, cualquier cosa mi correo es [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Tienes un privado.
Saludos
me falta el easy activator 5, ese archivo no estaba en la carpeta que descargue, saludos
me confundi antes y te puse que tenia windows ce 5.0, pero el mio es 6.0 con 256mb ram
Ok, pero este truco es, solo para dispositivos con 128mb.ram!
Hasta este momento, no hay manera para ejecutar un TomTom7 en dispositivo con 256mb. ram!
Puedes probar, claro, pero no creo que vais a tener buen saliente!
Saludos.
Buenas bako1970. Se sabe alguna solucion para que se queden guardados los favoritos y la configuracion de los avisos?
No - lo siento :-| [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]Cita:
Saludos