Si de las dos maneras del dispositivo e del HOME2.y en preferencias las dos que hay e puesto solo TomTom.
Perdon lumisan07,pensava que me lo preguntavas a mi,jejeje disculpame.
Versión para imprimir
Si de las dos maneras del dispositivo e del HOME2.y en preferencias las dos que hay e puesto solo TomTom.
Perdon lumisan07,pensava que me lo preguntavas a mi,jejeje disculpame.
Disculpado. La pregunta era para Tomtom520 que teniendo un mapa de la serie 915.xxxx le debe funcionar bienCita:
Perdona caceres, no quiero contradecirte ya que te tengo respeto en este foro, pero de los iberia 920 el Map-Share no actualiza ninguno, por lo menos a mi y a mas de un forero de la comunidad, el 920.5241, no se les actualiza. En referencia a los archivos que se crean cuando actualiza el Map-Share, Si que valen los de otro iberia, me explico, hice la prueba actualizando el 910, a continuación copié los archivos y machaque con ellos los del 915 y entoces lo conecte al tom tom home y me salio que los mapas estaban actualizados. El problema del 920 es que al no responder el Map no se crean los archivos, por lo tanto, en mi caso, no los he podido machacar, aunque tambien pienso hacerles la prueba, es decir, cuando el Map este activo, les voy a pegar los del 915 actualizados, antes de que me los cree, para ver si me dice que no hay actualizaciones pendientes para el mapa. Ya os contare
Eso ya lo he hecho yo y nada. No los reconoce.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Pero ¿Lo has hecho en los 920?, por que si es en los nuevos 920 es normal lo que dices ya que el Map-Share no esta activo
Si por su puesto, pero no hay forma, y he podido observar aunque casi que no se aprecia, como si el pc hiciese un poqueño pantallazo, no se si me entiendes o yo me esplico, es casi inapreciable, porque tiene que estar muy atento a la pantalla para poder apreciarlo, parece que quiere pasar a una segunda opción pero no, te dice que no hay más actualizaciones.Cita:
Gracias y un saludo.
Yo tuve problemas de acualizar correcciones de mapas con un navcore (creo que fué con el 930) y se me solucionaron volviendo a cambiar al navcore anterior.Cita:
¿Con el navcore q
¿Con el navcore que tienes has descargado las correcciones alguna vez?Cita:
También puede ser que el TTHome no te funcione bien, lo digo poe lo que comentas de los pantallazos, prueba a desinstalarlo y volverlo a instalar.
Yo también uso el TTHome 2.7 parcheado en un PC con Windows7 (creo que es tu misma situación) y no me da problemas
Hola nuevamente, creo y quiero recordar que desde que tengo montado este navicore que es el 9530.1234792.99, pues no me ha descargado ninguna actualización ahora que me lo mencionas tú lumisan07, pero con la version del Tom Tom Homhe que tengo si que he actualizado otros dispositivos, concretamente el de mi hijo de es un 710 y el de un amigo, no he tenido ningín problema, en cuanto los he conectado me ha descargado las correciones correspondientes, las últimas han sido la pasada semana. No esta que ha terminado el día 30 si no las del 22. En fin cosas que sigo sin entender amigo.Cita:
Un saludo y gracias.
Parece ser que el problema es que los de TomTom tienen desactivados temporalmente las actualizaciones para los mapas de la serie 920.xxxx.Cita:
Estamos a la espera de que se solucione pronto.
Saludos.
Cajeto, disculpa, parece ser que Tomtom520 tiene problemas al actualizar las correcciones en un 915.xxxx y no en los 920.xxx como el resto.Cita:
Yo tuve que quitar el navcore 9.930 porque me hacía lo mismo que él y volver a colocar el anterior que es el 9.485 que no me ha dado ningún problema.
Pues no es eso lo que yo le entiendo a TomTom520, sino todo lo contrario, lo que no puede es actualizar correcciones de los 920.Cita:
A ver si postea de nuevo y nos lo aclara.
Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2
Llevamos varios días con esto. Empezó a comentarlo en el post #37. Los problemas los tiene al actualizar las correcciones de un Iberia 915.5074Cita:
Correcto, asi es, llevo intentando actualizar el dichoso mapa 915.5074 desde que me lo descague prcticamente, creo recordar que no se ha llegado actualizar ni una sola vez, y tengo que decir que esta al día en los metas porque lo he actualizado por medio del BBS Tools, que si mal no recuerdo la ultima actualizacion que me dio fue la de 23-11-13.
Saludos.
yo lo que saco en claro con esto es que ciertos mapas de la serie 920 si funciona el mapshare
osea que el anuncio de que los mapas de la serie 920 no actualizaran mapshare por parte de TomTom es mentira.Cita:
Y que es cierto entonces lo que dice caceres222 que es problema del mapa.
no tiene nada que ver con la version de TomTomHome, ni la version de navcore.
¿a que estan jugando los de TomTom?
El meta solo sirve para activar el mapa. Las correcciones del mapa es otro tema aparte.Cita:
Habias comentado que después de instalar el navcore 9.530 no habías conseguido actualizar ningún mapa.
Si guardas una copia de tu dispositivo anterior a ese cambio, prueba a volverlo a restaurar y comprueba si puedes acceder a las correcciones del Iberia 915.5074.
Haz primero una copia de lo que tienes por si necesitas volver a colocarlo.
Esto es lo que pone en la página de TT:Cita:
Importantes anuncios
- Nueva version del mapa (9.20)
- Nota: Las correcciones de Map Share para esta versión de mapa no estarán disponibles durante las próximas semanas.
Se supone que en unas semanas estarán disponibles todos, si bien hemos comprobado que hay un mapa que funciona (WE 920.5271).
Si alguién tiene constancia de algún otro, que lo diga.
Lo de la versión del Navcore y del TTHome es para otro problema que tiene el compañeroTomtom520
Creo que le estamos dando demasiada importancia a algo que realmente no la tiene. Mi experiencia me indica que cada vez que TOMTOM saca un mapa nuevo tarda varios días en disponer de las correcciones a través de MapShare; cosa lógica si pensamos que para detectar errores primer hay que comparar los mapas con la realidad probándolos en las carreteras. Lógicamente debe pasar un tiempo para que empiecen a salir a la luz los primeros errores, los cuales se iran incrementando según se vayan probando mas los mapas. Eso explica que los mapas mas usados; por ejemplo los de Europa, tengan antes disponibles las correcciones que mapas que solo utilizan un numero reducido de usuarios y que por tanto no están excesivamente evaluados.
Por lo tanto, creo que no debemos preocuparnos y que dentro de unos días empezaran a aparecer las primeras correcciones.
Un saludo a todos los foreros.
Estoy con Miguelo1954, seguiremos a la espera a ver si para las navidades nos traes las correciones papa noel. Un saludo y Buenas fiestas a todos y por supuesto mucho, mucho pero que mucho cuidado con la carretera por favor.
Parece que ya están disponibles las correcciones de los mapas. Por lo menos yo he podido hacerlo con los mapas Europe 920.5241 y con el Iberia 920.5241.
Lo suscribo. Yo tambien he actualizado las primeras correcciones de Iberia 920.5241 y Europa 920.5241
Saludos.
Hola
He borrado el archivo mapsettings.cfg y ya me actualiza el mapshare.
Hola,
Me ha saltado un aviso en el navegador:Las carreteras cambian continuamente,actualiza su mapa con Mapshare (algo asi, puede que no sea textual).
He conectado la sd y ya me actualiza Mapshare¡¡¡¡
Saludos
Tengo Iberia 920. Carminat.
A dia de hoy yo he podido hacerlo sin problemas en un iberia 920.5270 , lo que hace tiempo que no se actualiza es el quickgpix.Cita:
Saludos.
Como lo haceis con el bbs tolos o el tom tom home? Es para Iberia 920.5270.
El qickfix (actualizacion de satelites) se actualiza a diario ya que todos los dias cambia la posicion de los satelites; lo que ocurre es que sin que se sepa la razon -al menos yo no lo se- de vez en cuando el TOMTOM HOME no reconoce en el dispositivo el quickfix y actual como si no estuviera instalado. De hecho si le das a la pestaña GESTIONAR MI TOMTOM veras que en los elementos instalados aparece el mapa, las voces, los radares, etc, pero no aparece como elemento instalado el quickfix. Lo que yo hago en estas ocasiones es volver a copiar este elemento desde el ordenador (si es que lo copiaste en el ordenador en su momento). Una vez copiado este elemento en el TOMTOM le das nuevamente a actualizar y veras como se actualiza el quickfix.
Un saludo
Vale lo he hecho con el tom tom y la única actualización que me salía era esa de quick fix y se actualizo bien, estando la sd "educada". Algunas veces sale como una barra de cobertura y me indica que hay 3 o 4 satélites, me imagino será de donde cogera las coordenadas pa el GPS.
Buenas. Tengo instalado iberia 915_5106 en tomtom Navigator para Pda y quisiera saber como puedo actualizar el mapa con TT home, ya que me dice que el mapa no se ha actualizado. ¿ Existe Mapshare para este mapa ?
Buenas gente
Ya tengo actualizado el Map-Share mapa Iberia 920.5270,todo perfecto.
Tanto quickgpsfix como mapshare desde el Tomtom home.
Quickgpsfix cada 15 días y el mapshare lo prueba cada 10 días mas o menos.
Saludos.
Enviado desde mi Galaxy Nexus mediante Tapatalk
alguien puede decirme cual seria el mejor mapa para un camionero? tengo un tomtom start
Con un Start poco podrás hacer para utilizarlo en el camión amigo, porque como mucho tendrás 2 gb de memoria flash y sólo el mapa truck (para camiones) ya ocupa bastante màs de los 2 gb y además de lo que ocupa el navcore (alrededor de 140 mb).Cita:
Iniciado por antonio_199 [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Si quieres utilizarlo para vehiculo normal puedes actualizarlo aplicando este tutorial: [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Saludos.
Un mapa con toda europa?Cita:
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Toda Europa completo tampoco es posible porque también ocupa mas de los 2 gb. Tendrias que poner un Europa parcial como el Europe South.Cita:
Iniciado por antonio_199 [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Minimo italia, francia, españa y alemania, el mapa iberia solo lleva españa?Cita:
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
El mapa de Europa SUR contiene los siguientes países, ALEMANIA, ANDORRA, AUSTRIA, BÉLGICA, VATICANO, DINAMARCA, ESPAÑA, FRANCIA, GIBRALTAR, ITALIA, LIECHTENSTEIN, LUXEMBURGO, MALTA, MÓNACO, PAÍSES BAJOS, PORTUGAL, SAN MARINO y SUIZA. Ocupan algo más de 1 Gb y en una tarjeta de 2 Gb te quedaría sitio para el navcore , radares, ...
Mirate aqui los Europe SouhtCita:
[Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Pesos de los mapas
5241 - 1549.3mb XXL/One-IQ/XL-IQ/Start/Go X20-30-40-50/ incluye CSPEECH+ALG+IQR
5243 - 1544.0mb
5267 - 1327.2mb
5269 - 1363.7mb
No creo que lo puedas actualizar desde una pda. El problema es que el TThome no reconoce la pda como dispositivo de TT. Si tienes un TT con un mapa instalado de la misma serie (Iberia 920.XXXX), lo actualizas en el dispositivo y copias los cuatro ficheros que actualiza a la pda.Cita:
Iniciado por peluqueriamichel [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Si no estoy equivocado, la cartografía de los iberia es la misma para todas las versiones de la misma serie, por lo tanto todos los iberia llevan la misma actualización.
Aqui tienes las actualizaciones para Mapas serie 920, saludosCita:
[Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]