Bueno ya lo he resubido a otro servidor,lo unico que si esta un mes sin que nadie lo baje,darme untoque y lo vuelvo a subir si no se borra.Esta en el post original cambiado
Versión para imprimir
Bueno ya lo he resubido a otro servidor,lo unico que si esta un mes sin que nadie lo baje,darme untoque y lo vuelvo a subir si no se borra.Esta en el post original cambiado
Otra idea: Si ves que pasan los dias y nadie lo baja, antes de que te lo borren, te lo bajas tu mismo y así amplias el periodo en un nuevo mes. Te evitas volver a resubir. Es lo que hago yo en zippy.Cita:
Iniciado por raceretimer [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Un saludo.
También es verdad José - m- m. Gracias por tu sugerencia 😊😊
Gracias por el aporte.
Probado en una Mio_500, mapa Iberia 890.4234 y sin el TTSYSTEM.
El PC en con W_7 (64) y probado con TThome 2.7 y 2.9
Los ficheros no los he podido descargar pero los he sacado de una copia de seguridad de un TT One y funciona perfecto.
He probado de hacer lo mismo con otro mapa (Europe_1GB_South_890.4234) y no me ha funcionado.
¿Solo funciona para los mapas de Iberia?
Gracias otra vez.
Renombra el mapa y ponle Iberia y me cuentas.
Un saludo
Hola raceretimer, tengo un vexia 430 y gracias a tí le puedo meter todas las correcciones de TTH.
Saludos ; )
Me alegro que te funcione correctamente .
Un saludo
Hola raceretimer,
No consigo poder actualizar para pda, mapa Europa West o Europa Sur ni en TomTom Home ni con bbs tools. Hay alguna manera de poder hacerlo?
Renombrado el mapa a Iberia y prueba de esta manera
Un saludo
Renombrado a Iberia y actualizado.
Gracias!!
Gracias a ti.Un saludo
Buenas noches, acabo de instalar el navegador en una PDA antigua y mirando por el foro he encontrado este post, pero resulta que el archivo no existe, podria alguien subirlo de nuevo o pasarmelo por privada?, Gracias
Te lo acabo de resubir, ya funciona.Cita:
un saludo
Gracias taximadrid
De nada, lo tenia guardado en eldisco duro donde tengo todo lo relacionado con los gps.Cita:
Iniciado por raceretimer [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Enviado desde mi GT-S5830i usando Tapatalk 2
Alguien puede resubir o mandar por privado los archivops necesarios? un saludo y gracias
Lo resubo ahora . Saludos
Ya lo tienes
Muchas gracias, a ver si consigo ahora hacer algo con ello¡ jejejej un saludo¡¡¡
Tengo entre manos, según me dice el BBS tools , un MESADA con windows CE 5.0, navcore 7.910. Este tutorial me sirve, o estoy perdiendo el tiempo, porq no consigo que funciene los mapas del tomtom.
Gracias ¡¡¡
Magnifico. Un trabajo excelente.
Saludos.
En mi pda no me actualiza Map Share,hice lo del manual
mil gracias, de maravilla.-
hola,me pueden mandar los archivos necesarios?