Gracias iré a ver pero como te comento momentáneamente lo he solucionado, llevo bastante tiempo actualizando los radares con esta herramienta y es la primera vez que me ocurre.Cita:
No obstante te reitero las gracias.
Versión para imprimir
Gracias iré a ver pero como te comento momentáneamente lo he solucionado, llevo bastante tiempo actualizando los radares con esta herramienta y es la primera vez que me ocurre.Cita:
No obstante te reitero las gracias.
Siempre se os esta diciendo que los antivirus desactivados, o pon como exclusion la carpeta BBS Tools.Cita:
Buenas alguien puede poner el enlace para descargar la ultima version?
llevo tiempo mirando por el foro y no lo veo.
Gracias
Cerrado el tema ya lo vi a veces lo tienes delante y no lo ves es lo que me a pasado-
gracias por, voy a actualizar el gps de mi padre, y empezaré leyendo este manual
Hay que empezar por el principio.Cita:
Iniciado por manu_fazer [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
[Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Gracias es Excelente.
Saludos.
Esto es bueno
Muchas gracias
Una guia excelente. Gracias por el trabajo.
Una excelente guia, pero tengo una duda, para que valen los meta, y como se ponen en el nuevo mapa, he visto que es en otro hilo, pero no lo encuentro.
Si me podeis echar una mano;-)
Los meta son los codigos que BBStools utiliza para la activacion de los mapas, sin ese archivo "meta.txt" los mapas no podrian sert activados
muy logrado gracias
No se si está puesto ya o no, pero desde windows 8 ejecutar como administrador y con compatibilidad xp sp3. Si no no deja parchear TTS, etc.. e imagino que alguna cosa más.
Gracias chavales.
¿Se puede instalar el Altímetro v17 con BBS_Tools?
Gracias.
Aqui te puedes bajar el altimetro [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]Cita:
Lo descomprimes y tendras dos carpetas y dos archivos. Los pegas en la raiz del dispositivo y ya está.
Saludos.
Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2
Buenas tardes
Muchas gracias por el aporte.
Un saludo
como solictar navcor para un tomtom
Que tomtom es?Cita:
Saludos
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
gracias por el aporte
Muchas gracias, gran trabajo
Gracias por el manual, a ver si estos días aprovecho para hacer una puesta a punto :trabajando:. FELICES FIESTAS!!! :scuola:
Un problema que tengo... Quiero activan un mapa 925_5439 para un XXL lo hago a través de BBS Tools pero me dice que verifique si tengo el meta actualizado, que lo tengo...
Buscando he encontrado que tengo que ejecutar BBS Tools como administrador y desactivar el antivirus. Me pongo a ello y es cuando viene el problema, y es que ejecuto como adm. y me sale la primera pantalla, la del idioma, pero le doy al OK y ya no arranca el programa... Tengo Windows 8. ¿Cual puede ser el problema? Es que no veo forma sino de activar el mapa...
Gracias.
Cual es el mapa exactamente porque puede ser que no haya meta aún.
El Iberia 925_5439 Pero eso no sería óbice para que me dejara arrancar el BBS Tools como admin no?
Gracias por la rápida respuesta.
De ese mapa aun no hay meta.Cita:
Bájate el 920.5270.
Gracias. Lo hago y pruebo la activación...
Nada, instaldo el 920, pero me pasa lomismo, me dice que el meta no está actualizado. Ejecuto como Admin. pero no se abre el programa...
Mi respeto y felicitaciones a todos los que tenéis la paciencia y la determinación de hacer estos estupendos tutoriales que tanto nos ayudan a los menos avezados en estas disciplinas.
Seguramente existe, pero no soy capaz de encontrarlo. Necesitaría un diccionario para comprender, cosas tan obvias para la mayoría, como "navcore", "meta", etc.
¿Alguien me puede ayudar a localizarlo?
Léete este tutorial que es bastante instructivo: [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]Cita:
Saludos.
Gracias Cajeto
Muchas gracias, Julio 15
gracias por tu aporte
¡Gracias!
:okey:
Muchas gracias, me viene de lujo.
Saludos.
Gracias por el manual.
Bueno ante todo saludos y exponeros mis probles con esta formidable herramienta BBS tools.
No me funciona.
No detecta mapas ni ttsy y claro esta muy mermada así sus funciones.
No detecta radares, cuando conecto me dice que ha habido error en la conexión a internet o no está disponible.
A mi tambien me pasa error en la conexion a internet, queria actualizar los satelites, radares y mapshare.
.
Es como si no se pudiera conectar al sevidor de descargas.
Buenas tardes he descargado (pues me va a ser de gran ayuda para no tener que estar molestando preguntado tanto) hasta el capitulo 4 y a partir del cinco dice que está inhabilitado, por favor de donde puedo bajarlos pues están muy interesantes y se puede aprender mucho, sobre todo yo, que no soy una lumbreras, muchas gracias y saludos
Aqui te lo dejo prueba haber !!!Cita:
Para los que teneis problemas con el BBSTOOLS, descargaros la ultima version.