Enlaces actualizados
Versión para imprimir
Enlaces actualizados
Buenas Redspider.
Veo que estás puesto en esto de los menús, asi que, a ver si puedes echarme una mano.
Tengo una radio GPS con menú un poco anticuado y estoy intentando actualizarlo.
¿Sabes de alguna aplicación de manos libres que pueda ejecutar en la radio para manejar el móvil?
La que trae funciona pero no puedo ver la agenda del movil en la radio, cada vez que quiero llamar a alguien tengo que marcar el número, y si me llaman, sale el número pero no el nombre. Me gustaría cambiar este programa por algún otro que si lo haga.
El S.O. que lleva es el windows CE 4.2, o eso me han dicho.
Gracias.
Los menús que entiendo son los que tratan de liberar gps's para poner otros navegadores distintos al de fábrica.Cita:
Iniciado por raulsevilla [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Sobre tu pregunta no te puedo ayudar porque no tengo ni idea.
Lo siento.
Un saludo.
Seguiré indagando.
Muchas gracias!!
Enlaces caidos, podrias resubir tu menu para Innovate 3228.
Gracias
Arreglados los enlaces.Cita:
Haber si teneis tantas ganas de comentar qué tal os salen las cosas en vez de decir siempre que los enlaces están caídos. Si no se jo..den los enlaces nadie dice nada.
Hola Redspider nos encontramos aqui veo que se comenta muy poco, estan desganados.. Te are compañia.
¿También por aquí? Si en el otro lado se comenta poco y eso que están obligados a dar al botón "gracias", aquí que no les hace falta nada para poder ver los enlaces, mucho menos.Cita:
Saludos.
Hola, llevo algún tiempo entrando en el foro, aunque intervengo poco. Os cuento, me prestaron para actualizar un LG LN500 con Destinator. Lo he liberado como indicaba [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte] el usuario [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte] y todo bien (no explicaré el tuto de instalar TomTom en PDA con WinCE, buscad por aquí)
Si alguien quiere poner el menú de [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte] en este navegador, y siguiendo la lógica que se deduce de sus post, he hecho lo siguiente:
1. Descargar de la primera entrada de este post los menús a 320x240 para SDMMC
2. Copiar la carpeta app a la Tarjeta SD del navegador
3. Copiar la carpeta MobileNavigator a la carpeta LGE que está dentro de la carpeta ResidentFlash del dispositivo
4. Renombrar la carpeta LGENavi que existe en esa ubicación como LGENavi_old (Por prudencia puede ser muy recomendable hacer una copia de esa carpeta al PC)
5. Renombrar la carpeta MobileNavigator que cpegamos en el punto 3 como LGENavi
6. Dentro de esa carpeta recien nombrada hay un ejecutable llamado MobileNavigator.exe que hay que renombrar también LGENavi.exe
7. Un punto muy importante es que ahora hay que deshacer los cambios que se hicieron en el registro del post de [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte], poniendo en el úiltimo de ellos HKEY_LOCAL_MACHINE\init :Launch92='LGEShell.exe'
Y listo, ahora cuando encendamos y apaguemos el dispositivo saldrá el mismo menú que salía antes, pero al pulsar en Navi saldrá el menú de [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte] con el TomTom y las demás aplicaciones, y si habéis instalado otros navegadores pues también se podrá acceder a ellos.
Espero sirva de ayuda
Saluditos y buena Navegación ;)
Hola, llevo algún tiempo entrando en el foro, aunque intervengo poco. Os cuento, me prestaron para actualizar un LG LN500 con Destinator. Lo he liberado como indicaba [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte] el usuario [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte] y todo bien (no explicaré el tuto de instalar TomTom en PDA con WinCE, buscad por aquí)
Si alguien quiere poner el menú de [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte] en este navegador, y siguiendo la lógica que se deduce de sus post, he hecho lo siguiente:
1. Descargar de la primera entrada de este post los menús a 320x240 para SDMMC
2. Copiar la carpeta app a la Tarjeta SD del navegador
3. Copiar la carpeta MobileNavigator a la carpeta LGE que está dentro de la carpeta ResidentFlash del dispositivo
4. Renombrar la carpeta LGENavi que existe en esa ubicación como LGENavi_old (Por prudencia puede ser muy recomendable hacer una copia de esa carpeta al PC)
5. Renombrar la carpeta MobileNavigator que cpegamos en el punto 3 como LGENavi
6. Dentro de esa carpeta recien nombrada hay un ejecutable llamado MobileNavigator.exe que hay que renombrar también LGENavi.exe
7. Un punto muy importante es que ahora hay que deshacer los cambios que se hicieron en el registro del post de [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte], poniendo en el úiltimo de ellos HKEY_LOCAL_MACHINE\init :Launch92='LGEShell.exe'
Y listo, ahora cuando encendamos y apaguemos el dispositivo saldrá el mismo menú que salía antes, pero al pulsar en Navi saldrá el menú de [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte] con el TomTom y las demás aplicaciones, y si habéis instalado otros navegadores pues también se podrá acceder a ellos.
Espero sirva de ayuda
Saluditos y buena Navegación ;)
Cita:
Gracias por la explicación. Le vendrá bien a quien tenga ese gps.
Saludos.
Hola Redspider, acabo de meterle al Vexia el mapa de Europa 1GB 900.4608 y tanto el mapa como los radares los he actualizado por Bbs Tools. Por ahora parece que todo va bien (tengo que comprobarlo mejor) .
Puede surgir algún problema al haber sido actualizado en bbs tools y no manualmente, con el activador de mapas?
Da igual como lo actives. Si lo has hecho no tendrás problema alguno. Si miras la carpeta donde se ha instalado el BBS Tools verás esos mismos activadores manuales que se pueden usar a parte. Son lo mismo.Cita:
Saludos.
Gracias maestro
hola Redspider, ante todo agradecerte tus aportes , que a mi me han sacado de algun atolladero, necesito el menu para un garmin nuvi 1490 y asi poder meterle el igo, sygic o tom, pero no puedo encontrar ningun enlace referente al primer post, si puedes echarme una mano te lo agradeceria, un saludo
En un gps marca Garmin no se puede instalar otro navegador al igual que pasa con los gps propios de TomTom. Para poder poner diferentes navegadores en un gps, deberá tener windows ce o android como sistema operativo.Cita:
Iniciado por basicreeck [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
En un Garmin, soll Garmin.
Saludos y Feliz Año!!
Hola Amigos, el menú para pantalla 800x4800 esta caido "Menú para GPS cuya tarjeta de memoria sea reconocida como SDMMC:"
Se agradece el aporte...
Hola
me ha caido en mis manos un Vexia 350 al cual le instalado este menu y yo quisiera instalarle tambien un navegador Garmin Y no lo logro....sabe alguien como instalarlo ... si se puede en este Vexia?
Gracias
Hola
me ha caido en mis manos un Vexia 350 al cual le he instalado este menu y yo quisiera instalarle tambien un navegador Garmin Y no lo logro....sabe alguien como instalarlo ... si se puede en este Vexia?
Gracias
Hola amigo, tengo un gps chino de 480x272 marca JVC pero chino claro...el tema es que lo tengo ya desprotegido para instalar otros navegadores, de echo tengo puesto el igo primo20, EL CASO, es que no consigo hacer que arranque desde un menu como el que muestras tu,,,,no se como hacerlo, creo que la memoria flas del gps esta el exe de fabrica que se llama MNAVDCE.exe pero no se como cambiarlo, es decir donde tengo que cambiarlo dentro de la sd para que funcione....y para que vaya el igo8 el icono con mi igoprimo...donde cambio los nombres del exe...fuhhh vaya lio....muchas gracias por los aportes y por leerme.
Un saludo, Murcia
David
hola Redspider, gracias por tu aporte. Estoy utilizando el menú 320x240 para SDMMC, funciona perfectamente, el problema que tengo es con el navegador garmin. Al iniciar se cuelga o arranca demasiado lento. He probado con varias versiones del Garmin mobile XT y con varias versiones del MortScript.exe pero siempre con el mismo resultado. El equipo es un gps Orange g361m con WIN CE 6, procesador MSTART 550 mhz y 128 mb de ram.
Te agradecería cualquier ayuda. Saludos
Gracias por el aporte! ha servido mucho!
Para comentar que el menu de 480x234 esta caído, por favor se puede arreglar.
Hola Redspider; estoy probando el menu 480x272 para SDMMC y he conseguido que funcione con igo y con sygic de momento.
Mi pregunta es si es posible hacer un acceso directo al escritorio del wince 6.0 sin que se borre al reiniciar el gps; pues todos los accesos al mobilenavigator, igo, sygic, etc... se crean perfectamente, pero al reiniciar el gps desaparecen.
Gracias por vuestra labor.
Gracias por el aporte, podrias resubir el "Menu gps_320X240_Storage Card.rar" no empieza la descarga con ningun navegador, creo que esta mal. Saludos!
Hola compañeros, quiero instalarle un GPS con los mapas actualizados a un Vexia Econav 480DE WE pero no sé cuál tengo que elgir y qué pasos tengo que realizar. ¿Alguien puede ayudarme?
Un saludo. y gracias.
Hola, si sería posible que resubieran los enlaces, parece que están online pero no deja descargarlos.
Gracias!!
Hola amigos, imposible descargar el munu liberacio del primer link, no lo podeis colgar en otro servidor?? e es imposible el de la resolucion 320x240.
GRacias
Imposible la descarga de 480x272 sería posible repararlo? Gracias
Cita:
:arrow: Bienvenid@ al foro.
Podeis restaurar los enlaces estan todos caidos.
Gracias
Hola,
No puedo o no se descargarme el link de firedrive Menu gps 480 X 272_SDMMC.rar
Ayuda?
Hola
Pueden algien pasarme la version para 320x240 o decirme donde puedo encontrarla
gracias
Muy buenas. Pedido especial para el maestro Redspider.
Tengo un modulo avic u-250 que coincide exactamente con la descripción que haces sobre el ejecutable que se llama MobileNavigator para Store Card 480 x 234
DEVICE INFORMATION.
Screen resolution 480x234
Windows CE 6
Free / Total RAM available 85016 KB / 110496KB
AVAILABLE DRIVES GREATER THAN 128MB. (Free / Total)
NOTE: Mortscript only reads up to 2047MB
\Storage Card (2047MB/2047MB)
GPS INFORMATION.
Port=4
Baudrate=4800
Sucede que tengo instalado el Igo pero aquí en Argentina el gps más reconocido porque tiene los mejores mapas de Argentina (hecho por argentinos de "proyecto mapear") es el Garmin (también TomTom empezó a usar esos mapas) y no puedo hacerlo funcionar si no tengo esa resolución.
Los links están caídos. Por favor Redspider colocalos de nuevo o enviáme un mp o una paloma mensajera, se acepta todo.
Mil gracias y saludos a todos.
No funciona ningún enlace de los menús.
Hola.
Podría alguien arreglar, o pasarme, los links del post #1??
Gracias.
Alguien ha actualizado el Targa Pna-M4320 que vendian en Lidl a Tomtom ?
Gracias
Buenas RedSpider,
Estoy intentando revivir un vexia econav 430. Por ahora tengo instalado el iGo8 que me descargue alla por 2012 y los nuevos mapas TomTom de 2016, pero viendo que se pueden meter mas navegadores me gustaria probar a ver cual me convence mas para quedarme como definitivo. He mirado por la web y no me puedo descargar TomTom que seria valido para mi navegador, al llegar a este hilo he intentado descargarme uno de los menus y tampoco me funciona el enlace, dais soporte todavia a versiones de GPS con Windows CE 5 como el mio o este foro es unicamente para dispositivos nuevos?
Un saludo y muchas gracias,
Hola. Estan caidos los enlaces para Garmin wince 5.0 320x240 storage card.
Saludos
Buenos dias señores:
soy nuevo en estos mundillos y me gustaria contaros un poco...me voy de viaje a marruecos en moto y tengo un gps chino recien comprado con wince6 y tengo instalado igo y garmin funcionando pero me gustaria un menu de esos que he visto por ahi para hacermelo todo un poco mas facil puesto que tengo que variar navegadores de off road y road...a ver si me podeis pasar algun link o decidme como le meto mano.
mil gracias de antemano a todos
Buenas tardes:
despues de presentarme debidamente me gustaria saber donde puedo conseguir un menu de eso de los que decis en el foro puesto que tengo un gps chino con wince6 y no hay manera de encontra nada y me hace falta que en 15 dias me pego un viaje a marruecos y me hace falta tunear un gps en condiciones para el viaje
un saludo y gracias a todos.