Tienes un mpCita:
Iniciado por tommyvindisel [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Versión para imprimir
Tienes un mpCita:
Iniciado por tommyvindisel [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Hola estaría interesado en estos mapas, Tengo un Rt6, espero que me sirvan. Muchas gracias
Sirven oara SMEG+?
No, te psaso un mpCita:
Iniciado por hiperjorge [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
tienes un mpCita:
Iniciado por lb.fernando [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Hola, tengo un peugeot , si valen me los puedes pasar.?
Buenos dias:
Me podrías pasar los mapas por favor.
Mil gracias de antemano
Un saludo
Dependel del año y el sistema de navegacion . estos son para RNEG y wipnav, si tienes otro navegador no valen.Cita:
Si tu sistema es RNEG o wipnav te serviranCita:
Tienes un mp
Hola. Pues pásarmelo para probarlo en un rt6?
Gracias
No te sirve, es para RNEG no para rt6Cita:
Lo siento, saludos
Tienes un mp
Hola. Al final tengo un rneg.
Me gustaría probarlos
Tienes un mpCita:
Hola.
Yo también tengo un RNEG y también me gustaría probarlos.
Gracias
Tienes un mpCita:
Recibido. Muchísimas gracias
Hola, donde se consiguen los mapas?, aun tengo los de 2022 y estoy buscando como actualizar los mapas y radares
Tienes un mpCita:
Estaria interesado en los mapas.
Un saludo gracias.
Tienes un mpCita:
Hola, donde se consiguen los mapas?, aun tengo los de 2022 y estoy buscando como actualizar los mapas y radares, tengo un ds5 diesel del 2015.
muchas gracias
Estos mapas no te sirven ya que dices que tienes un DS5 y son para C5 con RNEG o wipnavCita:
Tienes un mp
Buenos días, estoy interesado. Mi coche es un Peugeot 3008 del 2012 con El firmware: rneg_D_R40b_R40.03. ¿Crees que servirian?. Si me puedes dirigir a un post que indique como se montan en la tarjeta SD te lo agradecería. Muchas gracias por la aportación. Gracias por todo.
Te sirve, te paso 2 mp, uno para firmware y otro para mapasCita:
Saludos
Muchas gracias por toda la ianformación y por tu disponibilidad.
Me gustaría actualizar los mapas del navegador de mi Peugeot 5008 del 2011, alguien podría ayudarme
El firmware que tengo es el rneg_D_R50b_R50.03
Tienes un mpCita:
Me gustaria que pudiras pasarme los mapas, Muchas gracias como cada año:up::up:
Tienes un mpCita:
Hola,
Tengo un navegador RNEG y wipnav, para peugeot, he leido el post y creo que valen, estaría interesado en probarlos.
Muchas grax por adelantado.
Si necesitas algo mas me lo indicas, saludosCita:
Tienes un mp
Hola, me interesan los mapas tengo un C4 del año 2015 Rt6
no son para rt6Cita:
tienes un mp
Buenas tardes,
Me interesa actualizar los mapas. Funcionan bien? Vienen con los radares actualizados?
Tengo un Citroen C5 del año 2010.
Antes de actualizar los mapas debo actualizar firmware o no es necesario?
Puedo volver a una versión anterior?
Muchas gracias.
Tienes un mp.Cita:
Dime que firmware tienes, el ultimo e el R50...
Los redadres los puedes coger de aqui [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
y actualizarlos
Saludos
Muchas gracias.
La versión es rneg_D_R20ter_R20.07
Me recomiendas actualizar? Si es así, tienes enlace de descarga de la actualización?
Mil gracias de nuevo, saludos!
Tienes un mpCita:
Tengo instalados los 2025-1 y funcionan bien. Estoy interesado como el resto en la ultima versión.
GRACIAS
Tienes un mpCita:
Buenas noches, tengo un peugeot 508 de 2012 estaría interesado.
Muchas gracias.