Hola, estaría interesado en los mapas ruego para mi Citroën c5
Versión para imprimir
Hola, estaría interesado en los mapas ruego para mi Citroën c5
Dime de que año es tu C5 y sobre todo si tiene el sistema RNEGCita:
Iniciado por patillas79 [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Saludos
voy a seguir buscando pero estoy interesado en mapas del RNEG, hace mucho que no actualizo, los últimos fueron en el foro de citroen y creo que me los facilitaste tú Angelig es un C5 del 2010. recuerdo que anteriormente los conseguía Miguelañez y los comprábamos entre varios, muchas gracias
el nombre del que primero nos ayudaba era Miguelisanez creo, un saludo
ienes un mpCita:
Iniciado por ricardoagustinelias [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Hola, yo también estaría interesado en la información si no es molestia.Gracias de antemano.
Tienes un mpCita:
Hola. Yo vengo del 2016, he pobrado con el 2023-1 y va fatal, faltan trozos del mapa .... Asique estoy a ver si consigo alguno mas actualizado y que no dé problemas. Un saludo
Normalmente no tiene porque faltar trozo de mapas ya que es un solo archivo. Pon en sistema 2.0 no en 2.5DCita:
Tienes un mp
Buenos días. Estoy interesado en los mapas; tengo RNEG pero nunca he usado los de BMW... ¿hay algún tutorial?
Mil gracias,
Tienes un mpCita:
Hola!! tengo una picasso c4 de las nuevas (2015), mi navegador es el smeg+. Si vale, te agradecería me lo facilitaras. TX!!
No te sirven, pero tienes un mpCita:
Saludos
Hola compi. Por suspuesto que estoy interesado para mi Grand C4 Picasso 2012 con RNEG MyWay, descargue los del 2023-2 y van de culo, hay zonas del mapa no reconocibles, ahora acabo de meterle el 2019 a ver si esta mejor. Ahora si el 2025 va bien estaria genial. Gracia
Para que funcionen bien los mapas tienes que poner 2.0 no 2.5, por eso fallanCita:
Tienes un mp
buenas tardes, se sabe algo de los ultimos mapas oficiales para RT6 del 2024?
Saludos :up:
Esto es para RNEG, aqui tienes por si te sirve RT6 [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]Cita:
tengo un 407 con wip nav RNEG alguien me podria echar una mano quiero cambiar los mapas los ultimos mapas que llevo son WipNav (RNEG) Europe-Morocco 2018-2
me interesa wipnav reneg actualizarlo bien la ultima cartografia que tengo es la Europe-Morocco 2018-2
pide por un solo sitioCita:
pide por un solo sitiosCita:
Perdón, lo pedí en 2024-2 y veo que está 2025-1.
Cuando puedas PM. Muchas gracias.
Creo que para ser el primer mensaje y dado de alta el 29/11/2024 tienes que esperar un pocoCita:
saludos
Sin problema. No hay prisa.Cita:
De momento me presento, hago donación como agradecimiento y sigo leyendo y aprendiendo.
Un saludo
tienes un mpCita:
Hola me interesa gracias
Tienes un mpCita:
estaria interesado en ello.
gracias
Buenas, me interesa. Gracias
Tienes un mpCita:
si me interesaría recibir el enlace de descarga
por favor, si me interesa me pases el enlace de descarga
Tienes un mpCita:
Iniciado por Jose L.Sanchis [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Interesado en conseguirlos, donde se puede?
Tienes un mpCita:
Buena, podrian pasarme los mapas 2025-1, muchas gracias de antemano. Un saludo
Tienes un mpCita:
Hola, Me gustaria poder probarlos. Y gracias de antemano...
Tienes un mpCita:
Hola, me gustaría conseguir los mapas de 2025 para actualizarlos a mi Peugeot 807. Un saludo y gracias de antemano