Gracias..:RE
Versión para imprimir
Gracias..:RE
Gracias por la aportacion, estoy descargando, mañana los instalo
alguien tiene los ultimos mapas 2024 smeg+?
No han salido y no se sabe si saldrán. Alguien en otro foro comentó que por lo visto los del 2023 serían los últimos.
De todas maneras también desde hace un par de años solo hay una actualización al año por lo que como los del 2023 salieron en octubre noviembre hasta esa fecha nada de nada.
Descargados e instalados, funcionan perfectamente. Muchas gracias
Muchísimas gracias por vuestro aporteUn
saludo a todos
Hola, muchas gracias por los mapas y radares, me lo he descarga todo sin problemas, no sé que problema tengo pq no reconoce el Usb con los mapas que he descargado, lo he hecho desde el navegador, ajustes, información pero me aparece sombreado lo de buscar, el Usb es de 16 gb y lo he formateado en FAT 32, ¿Sabéis cual puede ser el problema?
Tengo actualizado con los mapas de 2021 y quería actualizarlo con los mapas de 2023.
Gracias
Hola, probé con otra memoria USB y lo reconoció sin problemas, ya tengo los mapas de 2023 instalados.
Muchas Gracias
Gracias sois unos fenomenos
no me deja el enlace
el enlace no lleva a nada
Acabo de probarlo y el enlace funciona correctamente.
Debe ser algún problema de tu navegador.
Todo perfecto y funcionando. Peugeot 5008 del 2013
Muchas gracias
hola, de donde puedo descargar las alertas de radares?
Actualizado correctamente.
Peugeot 308 2017.
Gracias por el gran trabajo.
hola,
gracias!!
No me deja descargarlo... Porque? Alguna ayuda?
Hola pincho en el link pero no me hace nada
Alguna ayuda porfavor?
Gracias
Prueba con las opciones que salen pinchando con el botón derecho del ratón, o utilizando otro navegador.
gracias por el aporte
Entiendo que esta actualización de mapas no incluye radares verdad?
No. Los radares te respeta los que tengas.
Hola chicos
Acabo de adquirir un c4 cactus del 2018
Sirven estos mapas para este coche?
Muchas gracias!
Un saludo
Tendrás que subir una foto de tu navegador para ver si lo identificamos. Por lo que he visto Citroën tiene dos tipos para ese coche del 2018, el Connect Nav, al cual no le sirven estos mapas y el touchscreen que si no me equivoco es un Smeg y por tanto sí le sirven.
Pues al decirme lo de SMEG he mirado fotos y efectivamente este coche lleva eso.
ahora la idea será saber como se actualiza tras bajar el archivo que hay en la primera pagina
Descomprime el archivo en un pendrive vacio y enchufalo al puerto usb del navegador.
Dentro de las opciones del navegador hay una que muestra un mapa de Europa con las versiones de los mapas instalados. Toca en el mapa, te leerá el pendrive y podras elegir los mapas que quieres actualizar.
Wow que facil luego lo hago y os digo
Gracias chicos!
Buenas!
Ha sido muy facil, no leí el tema de generar codigo de activacion pero tras ello muy facil
¿Sabeis si en este pack está el mapa de Andorra?
Un saludo
Gracias por el aporte. A probarlo
hola, necessita codigo para instalar en el coche?
Sí, salvo que a tu navegador le hayan desactivado el DRM. Hay enlsces a generadores de claves en el foro.
Muchas gracias!.
Muchas gracias miguelidanez2000 por tu aportación. Por fin podré actualizar el navegador de mi 5008 de 2015 de la versión 117.:up:
Alguien sabe cuando salen los mapas SMEG para este año, sería la versión 121.
[Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
He mirado en la página de Citröen y desde luego no han salido mapas nuevos.
Me temo que no sacaran más. Es una faena pero nos quedaremos sin mapas.
No se si hay otros que se puedan adaptar, como ocurre con el myWay/Rneg, que cogen los mapas de Audi o BMW, aunque tienen ciertas pegas, pero funcionan. De todas maneras HERE estuvo sin sacar mapas para el y a los dos años sacaron una única actualización y se terminó. Lo mismo podría ocurrir con los nuestros.
Para los radares si hay adaptaciones, pero para los mapas no he encontrado nada. Solo comentan soluciones de cambiar el navegador entero. Los chinos tienen algunas dificultades de adaptación y hasta que funciona todo hay que trastear. Luego es realmente un Android, y ahí le puedes cargar ya cualquier cosa que funcione sobre eso, y como hay varias no hay problema.
Otra opción es al parecer adaptar navegadores más modernos, pero los buses no son compatibles y hay que poner adaptadores igualmente y currárselo.
Buenos días,
Mi coche es un 3008 del 2015 y en la web de peugeot, la versión del navegador a descargar (99€) es
WIP Nav+ RT6 Spain/Portugal 2023-2024WIOP
Quería saber si vuestra versión es compatible.
Muchas Gracias.
Un saludo
Que
Buenos días,
Una pregunta: ¿No se necesita código de activación?
Muchas gracias Funciona perfecto