tienes un mpCita:
Iniciado por davids_illana@hotmail.com [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Versión para imprimir
tienes un mpCita:
Iniciado por davids_illana@hotmail.com [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Hola donde están los mapas gracias
Buenos días. ¿Podrías por favor pasarme los mapas? Serían para el RNEG MYWAY (2024-1) de Citroen C5.
Muchas gracias de antemano.
Tienes un mpCita:
Muchísimas gracias por tu ayuda, un saludo.
¿Sirven para un Peugeot 2008 del 2015? Gracias.
podrias pasarme ei enlace de los mapas , Gracias
hola buenas, podrias pasarme los mapas? Gracias
tienes un mpCita:
Buenas Tardes.
Por fa, ¿puedes pasarme el enlace?, seria para un C5 X7 del 2014
Muchas gracias
Por el año que pones no creo que tu navegador sea RNEG, pero si lo es dimeloCita:
Saludos
Buenas.
ok , tienes razon, disculpa, me lié, es un rt6
un saludo y perdona la molestia
Muchas gracias
tienes un mpCita:
ok, muchas gracias
Buenos dias podrias pasarme el enlace? tengo un C4 Grand Picaso del 2010 con MyWay.
Gracias!!
Tienes un mpCita:
funcionan para una c8 con myway de sd?
dime que firmware tienes (R28 R29 R30 etc)Cita:
Iniciado por leocaracter [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
tienes un mp
sirven para SMEG+?
No sirven para smeg 1Cita:
Iniciado por xaviortega.com [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Hola
Sirven para un 508 con RT6
Un saludo
No, no sirveCita:
HolaCita:
Ok,gracias
me podriais pasar el enlace.
Gracias
Tienes un mpCita:
Saludos
Me interesaría el enlace, tengo bastante desfasado mi navegador. Gracias
dime si es un RNEG y el frimware (R20-R27 ...)Cita:
Podrías pasarme enlace, gracias
Para la otra pregunta los mapas son de 2024-1 con base bien de audi o bien de bmwCita:
Tienes un mp
Sirven para Peugeot 407 con la rneg 50b
Hola, sirven para SMEG+? gracias
No sirven, son para RNEGCita:
Iniciado por kimiraikkonen [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Ojalá pronto los suban para nuestras SMEG, jejeje. Mientras... Ajo y agua nos toca :/Cita:
Iniciado por kimiraikkonen [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Un abrazote.
buenas tardes quien podria pasar mapas mas actualizados? compre el citroen c5 hace 3 semanas y me viene con mapas del 2011/2012
rneg_D_R33a_R33.04 son los que viene instalados....algien podria ayudarme con los mapas y la instalacion?
Tienes 2 mp saludosCita:
Iniciado por danielcadiz [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Hola, recién cogí el una C4 Grand Picasso y según he leído creo que el anterior propietario no actualizó nada. tengo la versión rneg_D33a_R33.04.
Tras leer he estado buscando firmware y mapas pero no me queda muy claro.
¿me podéis ayudar por favor?
Cita:
Tienes 2 mp
necesitaría los mapas para Rneg del c5 de 2010, alquien los tiene??
Hola buenos días, me podrían pasar el enlace para los mapas.
Funcionaran para un DS5 de 2013?
Gracias
Tienes que saber que sistema de navegacion tiene, puede ser RNEG, RT6, etc. En funcion de que sistema tenga te sirve un mapa u otro. Mira a ver cual tiene y nos lo dicesCita:
Saludos