Muchas gracias por la info :) Un abrazo.Cita:
Iniciado por miguelidanez2000 [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Versión para imprimir
Muchas gracias por la info :) Un abrazo.Cita:
Iniciado por miguelidanez2000 [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Muchisimas gracias. ¿Sabes si tenemos la actualización de radares de Europa oficial? Yo tengo la de Marzo de 2022 que publicó en el blog Antonio Carrasco, pero nada más. Un abrazote.Cita:
Oficial no la he visto. La de scdb si está por algunos foros.
¿Para SMEG? ¿Sabrías dónde?Cita:
Son para rt6
Bueno, a ver si hay alguien que nos facilite un enlace a la actualización de radares SMEG de Europa :) Un abrazote.Cita:
Estos funcionan en RT6 y Smeg+ IV2.[Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Cita:
¡Muchisimas gracias! Esta tarde mismo los paso a la SMEG, luego piso los de la península ibérica con los de laradiobbs y llevo la mejor base de datos posible.
Edito 21:20:
Acabo de instalarlos, después de borrar los Puntos de interés desde 0, he instalado la actualización de SCBD y después la de laradiobbs para que en la península ibérica tenga los de nuestro querido foro ya que es la mejor aquí.
Te comento como detalle, que al visualizar los detalles, al pinchar en los países, uno a uno, no sale "Zonas de riesgo de tal fecha" como sale con la actualización de laradiobbs o la oficial de Peugeot, pero mantiene los POIs en cada país, así que cumple su función, jejeje.
¡Un abrazote!
Hola Nuevo por aquí,
Como puedo ver la version que tengo de mapas en la pantalla veo version del mapa DbDw_349/Gr_422, la aplicación peugeot me avisa de descarga pero al descargarla me da que es la v118 por lo que leo, estoy pez en esto, gracias.
La app de Peugeot te avisa de la última que tienes gratuita, las siguientes versiones o pagas o en el foro... Ya sabes, la 119 es la última, mi Peugeot es del 2016 y me inluía también en la app hasta la 118.Cita:
Iniciado por KIKORRO2008 [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Un abrazo.
Muchas gracias por la información, en peugeot al poner el VIN ya me remitia a su pagina de compra.Cita:
El vehículo me avisó y la aplicación peugeot tb, pero al descargarla vi que esa actualización ya la aplique a finales del año pasado además de que en la propia aplicación me indica abril 2022, si me meto en los archivos dentro de DATA de esta actualización veo que esta en el mapa de Spain pone 11/11/20 y si hago lo mismo con los archivos descargados de este post que es la V119 pone 27/10/21.
Gracias a este post me descargue los archivos y el generador de claves, ahora solo falta ponerlo en marcha y al menos se que tendré los mapas actualizados en fecha de finales del año pasado y teniendo en cuenta que he leído que sacan una actualización al año pues estaremos pendientes.
Yo tan solo me actualizo los de España y Portugal, con lo que la actualización de camino al pueblo la realizo.
El proveedor de mapas es TomTom o Here????, gracias otra vez por la aclaración y menos mal que encontré este foro.
El proovedor es Here Maps, jejeje. Un abrazote.Cita:
Iniciado por KIKORRO2008 [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Ok, gracias, es una buena base.Cita:
Yo tengo una larga relación con Here, viene de nokia maps y ya los usaba en mi nokia 5800, mas tarde paso a llamarse Here Maps y creo que fue el primer sistema de GPS para movil (en mi caso android) que podías descargarte los mapas gratuitamente y no tirar de datos para descargar el mapa por donde circulas, lo llevaba en el teléfono junto con google maps.
Desde que tenemos el peugeot con su smeg y me cambie de telefono, deje de usarlo.
Este finde que vamos al pueblo actualizare a la V119.
Saludos
Según he leído ese es un detalle que ocurre en los Rneg, pero que no afecta al funcionamiento.Cita:
Hola, llevo unos días intentando actualizar el mapa de un peugeot 208 pero no lo consigo.
He descargado los mapas y el generador, formateo en fat32 el pendrive y copio todo el contenido descomprimido a la raiz del pendrive.
En el generador pongo el número de bastidor y selecciono el fichero *.inf correspondiente y me genera un código.
Voy al coche, arranco, voy al navegador->info me detecta el pendrive correctamente, selecciono el mapa que quiero actualizar y me pide el código.
Al poner el código me aparece un mensaje de error el cual no me deja seguir. El mensaje es este: "Compruebe la base de datos de la cartografia y/o el codigo DRM en la pagina Web peugeot.navigation.com".
He estado viendo que se ha comentado por aquí ese mismo error, he probado a poner el número de bastidor tanto en mayúsculas como minúsculas en el generador, pero sigue dándome el mismo error al ponerlo en el coche.
Incluso he probado con los diferentes ficheros *.ini que hay de los tipos de SMEG en los mapas pero siempre tengo el mismo resultado.
Hace unos meses pude actualizarlo sin problemas con la versión anterior pero con esta versión me está siendo imposible, no se qué mas probar.
Alguna idea?
Gracias.
Buenas tardes
Muchas gracias por compartir los mapas, tengo la versión 2022.1 v118.0 y se agradece poder actualizar a este nuevo.
Un saludo.
Hola,Cita:
Iniciado por bradockido [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Yo actualice a la V119 sin problema pero en el sistema smeg donde puedo ver la versión de los mapas, he mirado incluso donde indica versión pantalla, bluetooth etc y por ahí no lo eh podido ver, gracias.
Saludos.
A mí me pasó como tú dices y era que ponía el numero de bastidor en minúsculas, pero aparte de eso, también cambié de pendrive, uno me daba error con el mismo mensaje que a tí, y puse otro pendrive y funcionó. A ver si te sirve de ayuda, un saludo,Cita:
Hola,he actualizado hasta ahora en garantia y sin problemas,no se que hago mal con el generador de codigos que no se me abre,tengo java instalado y he visto el video, pero hace para abrir una pantalla y se cierra enseguida,que podria pasar? gracias
Buenos dias, gracias por la actualización, supongo que son los últimos mapas PSA por el momento, habra que actualizar y probar.
Saludos
Me dice que no puedo acceder a la página, lo han borrado?Cita:
EDITO: En Chrome no me dejaba, con Edge perfecto. Gracias.
.Cita:
Buenas tardes, muchisimas gracias por este aporte, pero no me deja abrir la página
perdón, error mío por no leer
holas acabo de ponerlos en el tr6 de citroen y funcionan pero la pantalla se me quedo en dos parte en una sebe las letas blancas y en la otra parte se ven oscura y asi en todo el navegador no se si puedo borrar el mapas alguna idea igual los mapas no tienen nada que ver y se estropeo el gps dado que es del 2013
Buenas.
¿está el enlace disponible todavia? hago lo que decis y me da error.
Muchas gracias
me sale:
NoSuchKeyThe specified key does not exist....Q0421-2001.ZIP288W7P2RVY68PBQBe/A6TqAw9sFNpiHvu85DddGMaHwOw8uLQN+tKJOzM6Nwt7NO3PV2 3Sg6HfIxMAw1MuuMaQZtVKk=
Yo acabo de probar desde el móvil y me lo empieza a descargar sin problemas...
buenas.
ok, muchas gracias
hola gracias por todo,, cargo los mapas en pendraid formateado fat 32 ,que me ha valido para poner mapas anteriores uso java me da el numero bueno los numero por que he metido el numero bastidor mayuscula ,minuscula ,con vf3 mayuscula y los otros minuscula he seguido todo lo del video de antonio corrasco,total tres codigos distinto y siempre pone lo mismo ,mas o menos que vaya al a peugeot pedir codigo ,alguna ayuda gracias
me sale estocompruebe la base de datos de la cartografia y/o codigo drm en la pagina web peugeot.navigation -com gracias
[QUOTE=crispinlara;569680]Perdón, fallo mio. Ponia el archivo, en el generador, el archivo que no correspondia con mi navegador. Ya me deja.
G
racias de todas formas.[/QUO
dime que archivo cambiaste tengo el mismo problema gracias
Alguien sabe cuando salen los mapas de este año?, me imagino que será la versión v120
He leído en otro foro que alguien hizo una consulta a HERE sobre esto y le contestaron que para noviembre o diciembre. El año pasado creo recordar que salieron en octubre.
[QUOTE=fififi;572242]puse otr,oarchivo y funcionoCita:
Iniciado por crispinlara [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
No consigo ejecutar el generador de códigos, cómo puedo conseguir el código?
Muchísimas gracias por vuestro trabajo e información, todo perfecto.
Tuve problemas con la descarga pero usando el navegador Opera todo solucionado.
Hola
En un Peugeot 508 del año 2014 con WIP Nav +
De los nombres que da el titulo del video, y que se ven en los archivos, cual debo elegir, no se si sera el RT6, pero ¿ha cual corresponde?
SMEG_IV2_UPG
SMEG_PLUS_UPG
SMEG_UPG
UPG
Un saludo
Este mes ya hace un año de la v119, a ver si es verdad y el mes que viene o diciembre están. ;)
Buenas tardes!! Es la primera vez que voy a trastear el Navegador de mi padre, del Peugeot 2008, SEMG6.1.D.R19
Si no he entendido mal (y eso que llevo tranquilamente ya como unas 2 horas leyendo y leyendo), lo que tengo que hacer es descargar los archivos que hay en este post, descomprimir, fat32, etc (todo eso que ya se sabe de base) y tengo que crear el generador de code para que mi peugeot reconozca el mapa. Lo estoy entendiendo bien? Es lo que he entendido con el vídeo y demás... Alguien me puede decir si hay algo que me pierdo? Muchas gracias!!
Ya han salidos los mapas de 2023
[Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]