para subir es mas sencillo , simplemente le metes el archivo system correspondiente y listo (con bateria a tope y sin interrumpir porceso)
Versión para imprimir
para subir es mas sencillo , simplemente le metes el archivo system correspondiente y listo (con bateria a tope y sin interrumpir porceso)
Hola a todos, mi duda es la siguiente tengo que poner un system en MI y en SD si tengo un mapa diferente en cada una, en este caso western europe con reinicio 5.5138 en MI y truck europe con reinicio 5.5120 en SD o tendran que ser los dos reinicios iguales, en este caso seria el 5.5120 para que pueda funcionar el truck ¿ no ?. El aparato es un tomtom XL de un compañero. Saludos y gracias.
el boot es como la bios del pc , no puedes llevar nada mas que uno
lo que tu creo tienes son archivos systemxxxx , donde xxxx son los numeros que dices pero un archivo system para que haga su funcion se tiene que llamar system a secas si se llama con numeros esta inactivo
asi que aclarate un poquito y mira bien que boot llevas
Harbi, gracias por contestar y como en otros tiempos y en otros lares me estas ayudando otra vez. Lo de los numeros ya lo habia leido y solo tengo el archivo con el nombre system. Por lo tanto tengo que bajar el boot con este metodo en la MI del 5.5138 al 5.5120 y eliminar el de la SD, osea quedarme con uno y me tendrian que funcionar los dos mapas ¿no?, si no te he entendido mal. Gracias de nuevo.
por que quieres bajar de 55138 ???????????
yo no lo tocaria ese boot es perfecto para el xl
No, si tienes razon pero he leido en otro post que para hacer funcionar el mapa europe truck tenia que ser este boot, o yo me estoy liando, por que llevo una semana con el aparatito y me he enterado hoy que necesitaba un boot a partir del 5.5xxx par que el XL aceptara una SD de 4 gb y buscando en la lista de bootloader me ha parecido leer que el bueno es el 5.5120.
para que te reconozca la tarjeta de 4gb efectivamente necesitas boot superior a 55xxx ,
el 55138 es perfecto ,si efectivamente llevas ese boot dejalo y olvidate de boot , centrate en instalar el navcore y mapas truck y olvidate de boot
Bueno pues voy a formatear la SD para empezar de cero, instalare navcore adecuado para el mapa truck y ya te contare. Bona Nit y hasta mañana.
Bueno Harbi, no se si era culpa de mi ordenador o de la pagina pero no se me veia esta configuracion de pagina, me salia como en una lista todos los temas y no podia entrar en ninguno. Bueno vamos al grano, es ponerle la sd con el navcore 8393 Truck para One y XL y el mapa Europe Truck 865.3255 y quedarse colgado en el inicio. En la MI instalado desde el TT Home tengo el Navcore 8.010 Reinicio 5.5120 y yo le he puesto el Europe South 1gb 860.3126, asi estan las cosas. Saludos.
Hola.Mi equipo es un
ONE-XL
Brazil Mapa 870.3510
NavCore SE 9205
Arranque 5,5279
Tengo problema con el arranque muy lento en el arranque. He cambiado el arranque de 5.5136 y también el 5.5128 y cuando se enciende el equipo sigue siendo el arranque de 5,5279. El dispositivo no acepta el cambio de arranque y puesta en marcha lenta.
Cuando me equivoco? Quiero seguir con este NavCore pero con un inicio más rápido.
El arranque (bootloader) no lo puedes bajar directamente, primero tienes que pasar por el bootloader 0 que tienes en el post inicial.Cita:
Gracias amigo, ahora ha funcionado.
Ola fiz tudo mas agora nao da para instalar botloader tenho 0.0001
alguem pode ajudar
Hola.
Gracias GENGIS KHAN. Siguiendo tus instrucciones, he conseguido rebajar el Bootloaders del 5.5022 al 5.4201
Que para el navcore 7903 es el que le pone el tthome
Hace unos días habia subido del bootloaders 5.4201 al 5.5022 y ahora lo he bajado.
Como bien dices, es muy simple.
asi es solo hay q tomar unas minimas precauciones ,pero resulta realmente facil aunque a veces suele asustar ,lo bueno de esto es que ya sabes como sse hace me alegro q asi sea un saludo
Gracias Gengis Khan, me has salvado de tirarlo a la basura, y lo malo es que no era mio.:CinCin:
Gracias Gengis,aunque lo hayas sacado de una pagina amiga el mérito de que tengamos esta información es tuyo por publicarlo en el foro.Asi que te dejo una estrellita.
Saludos.
GENGIS KHAN. He cambiado el Inicio (c0n mucho miedo) pero ha sido extraordinario muy sencillo y muy rápido,estaba con ganas de hacerlo pero me daba mucho miedo , lo recomiendo.
Machote Saludos y muchas GRACIAS
Funciona de maravilla cambiado sin ningun problemas muchas gracias por el aporte.
Un saludo
Hola, tengo el bootlader 4.8 y claro necesito un 5.5 pero los enlaces de megaupload..bueno...ya sabéis.... podría encontrar un bootlader 5.5 en otro lado ???
Los enlaces Megaupload estan caidos, he visto algo [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte].
Saludos.
Muchisimas gracias fiera, tenia un problema con un tomtom XL v9 y es que instale un navcore y cambien el bootloader al 5.5136 y desde entonces cuando queria copiar algo se pasaba horas, le he bajado el booloader al 5.5128 y va perfecto.Cita:
Iniciado por GENGIS KHAN [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
De nuevo muchismas gracias!!:classic:
Cuanta tarda mas o menos en actualizarse un bootloader de un tomton one xl el 5.5128 concretamente por que necesito hacerlo pero no se si estarme aki 14 horas con el tomtom encendido que algunos dicen k no se tarda nada y otros k se tarda mill horas
unos segundos
Hola!
Siguiendo los consejos de las distintas secciones del Foro, he conseguido actualizar mi Tomtom Rider V2 a Navcore 9205, Bootloader 55120 y [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte] Iberia 885.4009, pero me da este problema...
El [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte] con la tarjeta SD no arranca; si retiro la tarjeta SD arranca perfectamente, luego me reclama que le inserte la tarjeta y ya funciona perfectamente...
Obviamente parece que se trata de un conflicto de bootloader... Pero después de leerme todo el hilo notengo nada claroq ue ha pasado y que debo hacer.
Vuestra iluminación será muy agradecida.
Manuel.
Hola a todos, me presento, soy pepe y llevo años con un go 520, y actulaizdo navcore y mapas a patadas.
ya sabes como "sabes", pues mucha gente me pasa los suyos patra actulaizar.
Me han pasado este con esta configuracion
[TomTomGo]
DeviceName=TomTom XL IQ Routes Edition
DeviceVersionHW=XL IQ Routes Edition
DeviceSerialNumber=RS3410F00074
DeviceUniqueID=AKTGG BAA3S
RamDiskVersion=20100915
BootLoaderVersion=55277
LinuxVersion=567329
ApplicationVersionVersionNumber=9061
ApplicationVersion=576030.2
UserLanguage=Español
UserName=
Y nada he leido los post pq no conseguia cambiarle el mapa Iberia_885.4009 y le cambie el navcore a Navc._9.103_para_One_,_XL_y_GO_(jenito), y al final digo pues será del boot, me bajado el 0001 "Bootloader(Reinicio)_0.0001", y nada lleva 15 minutis con el reloj y con la barra amarilla de actulizacion a mitad.
Puedo abortar y restaurarle el anterior ¿?
Estoy acojonado, no es mio, y por hacer un favor lo mismo la lio.
Echadme una mano por favor.
Gracias MIL anticipadas
No puedo bajar nada. Me gustaría el 0.0001
Gracias!
Aquí tienes el 0.0000.Cita:
Iniciado por samarra100 [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
[Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
el enlace del 0.0001 esta roto donde se pude conseguir gracias
Aqui le tienes:Cita:
Bootloader 0.0001:
edito que no habia visto la coleccion de bot
gracias
Está roto el enlace para descargar, ¿existe aún posibilidad de descarga?
Aquí: [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]Cita:
Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2
Muchas gracias cajeto. Me va a venir muy bien. saludos
gracias por el link cajeto :) :)
Gracias por el link
De nuevo el enlace del 0.0001 esta roto donde se pude conseguir gracias
¿Has visto el post #75?
Muchas Gracias Harbi,por el Trabajo Aportado
Buenas. He visto la tabla de compatibilidad de bootloader y navcore carminat y dice "sin boot". En mi ttgo.bif tengo el boot 8.0036 y navcore 8.842. Debo bajar el boot al 0.0001, al 0.000 o estoy equivocado? No me funciona nada asi que.... pero no me gustaría liarla mas..