He cambiado de telefono y al bajar del play me baja siempre el NDS con mapas por partes y es una version superior a la 1.18 me sale la 2.3 como puedo conseguir la 1.18 para instalar de cero
Versión para imprimir
He cambiado de telefono y al bajar del play me baja siempre el NDS con mapas por partes y es una version superior a la 1.18 me sale la 2.3 como puedo conseguir la 1.18 para instalar de cero
Debes tener desinstalada completamente cualquier otra versión, para que no surgan conflictos... eso esta en el post 1 y lee sobretodo el punto 18.
saludos
A mi me pasa lo mismo...pero ahí está la versión original para descargar??Cita:
gracias y un saludo
Tengo esta versión instalada en una radio 2DIN Xtrons específica para audi A4 y Seat Exeo con Android 10, y de momento va perfectamente a excepción del bajo nivel de volumen de las voces guía.
Mi duda es la siguiente: Hace unos días, me ha saltado un aviso para que actualice a la nueva versión 2.3.2. ¿Si actualizo a la versión 2.3.2, pierdo el uso indefinido de la aplicación 1.18?
Un saludo.
Haber si me podeis orientar un poco porque estoy totalmente perdido, me acaba de llegar un redmi note 8 pro nuevo, me e ido a la play story y me e bajado el tomtom navegacion gps lo e abierto y cerrado, luego me e ido y lo e desistalado sin borrar cache, luego me baje de descargas siguiendo este hilo el TT_NDS_1.7(521)_Craked y lo pase a mi movil, a continuacion lo instale, lo e abierto llego a la ultima pantalla nn me acuerdo bien si me indico algo de instalar y me dio un error en una pantalla con un circulo y un coche y de hay no pasaba, con lo cual lo e desistalado todo borrando chache.
Me podeis indicar que es lo que estoy haciendo mal.
@cribriga
Estás mezclando la versión GO con la NDS, simplemente eso.
Salu2
Pues probablemente sí, pasa del aviso y sigue con la que tienes.Cita:
Iniciado por luisjesusrb [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Salu2
Bueno ya e visto el tema y como mi movil tiene bastante memoria voy a poner version GO, bueno ya e instalado el tomtom lo e abierto y lo e desistalado tengo en mi pc dos archivos:
main.1646591.com********************************** 0bb
tomtom_go_navigazione_e_t************************* **************.apk
Mis preguntas antes de hacer nada por si jodo algo es la siguiente: el achivo ipk lo tengo que poner en la raiz e instalarlo, esto esta entendido.
Pero y el archivo obb en donde lo tengo que poner en android/obb?, antes de instalar el ipk, todo esto lo estoy haciendo desde el pc con el movil conectado a el.
Bueno pues ya lo e conseguido en el redmi note 9 pro, me indica:
Version 1.18.1 release/1.18 (2169-DFox).
Version de mapa 1055.10390 iberica.
Pero tengo otro redmi note 4 y en este tenia version 1.18 no la que hay ahora, e desistalado todo y e vuelto a instalarlo de nuevo y en principio me da la misma informacion que el otro movil, pero el problema que tengo que que no me sale el icono de la app con lo cual despues de salir de ella no puedo ver el icono para entrar de nuevo, si me voy al menu de app si que la veo instalada y como os e comentado le puse mapas y todo pero no se donde esta el icono, alguno me puede echar una mano y orientarme que es lo que a pasado y como solucionar ese problema.
Pues seguro que es por la versión Android que llevas, intenta hacerte con versiones anteriores, la 1.16 por ejemplo. Aunque depende de la versión, creo que se quedó en la 5.1, yo pondría la 1.4.
Salu2
Enviado con Tapatalk.
Muchas gracias por tu ayuda y seguiré con la versión 1.18 hasta que salga otra más actual. Un saludo.Cita:
Iniciado por zurumbatico [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Alguien me puede indicar porque no tengo el logo de GO en mi movil para poder acceder a el navegador.Cita:
Cita:
Iniciado por manu_se_es [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Bueno pues al final la puse una rom no oficial a la tablet (crDroid-UNOFFICIAL-7.1.2-20170708-lt01wifi-v3.5) e instale el tomtom go 1.81.1 y va de lujo gracias por vuestras respuestas
Hace unos dias me salto nueva actualizacion de mapa, lo hice y ya tengo la version 1060.10572 que creo que es la ultima version de iberica.
En mi caso también actualicé, lo que habrá que ver hasta cuándo nos actualiza una app que lleva más de 1 año que en la play store ya está actualizada.Cita:
¿Nadie sabe si existe ya la nueva app "trabajada" para nosotros?
Enviado desde mi RMX1993 mediante Tapatalk
No se a que te refieres con que la app esta en la play store actualizada, yo e puesto todo desde cero el dia 18-11-2020, es decir me baje la app la abrir y luego la desistale y puse la cocinada, despues me baje el mapa y desde que la puse ya e tenido otra actualizacion de mapa, haber si me puedes indicar que es lo que pasa con esta app del tomtom, si mirais mas arriba en el post 45 hay fue cuando lo instale y de momento porque e visto lo que comenta el compañero si no se que es lo que pasa, por favor un poco de informacion de este tema.Cita:
Hola. Creo que se refiere a que en Play Store está la versión 2.3.3.
Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk
Nosotros tenemos la versión 1.18.1, y en la Play ya está corriendo la versión 2.3.4, por eso más pronto que tarde TomTom dejará de dar cobertura de mapas a versiones "antiguas", y nosotros quedaremos desactualizado, por eso preguntaba si alguien sabe si hay por ahí, ya sea de DeltaFox u otros alguna versión más moderna "trabajada", para probar.Cita:
Enviado desde mi RMX1993 mediante Tapatalk
en la pantalla normal y en rutas me salen gasolineras y alguna cosa mas, ¿Cómo puedo editar esto? es muy molesto, tengo una tablet y ocupa bastante, y tampoco me avisa los radares fijos, lo tengo activado, que será??
Hola a todos.
Tengo un TT XL del año catapúm que me ha ido siempre de lujo, y que uso en el coche, y un Rider 400 en la moto.
El problema del XL, ya se sabe, es que estoy hasta el gorro de actualizar el ficherito de los satélites. Por lo demás va bien.
Estoy intentando meter el GO en un móvil "viejo" para dejarlo "pegado" en el salpicadero del coche. En el móvil que uso habitualmente, un REDMI 9 lo he instalado del tirón sin ningún problema, pero en el que quiero dejar en el coche, un Samsung Galaxy S3 con Android 4.4.2, no hay manera. Para empezar, la app de Play Store me dice que el dispositivo no es compatible, y otras versiones anteriores que he encontrado, se instalan pero al ejecutarlas me dice que no conecta con los servidores de TomTom. Por tanto, me falta el punto de partida para instalar esta versión.
¿A alguien le ha pasado, o se le ocurre algún truqui?
Gracias de antemano
Pra ese movil no vale esa version, ha de ser la 1.4 y poner el/los mapas ya medicinados.Cita:
Cita:
Gracias. Cuando dices la 1.4 supongo que te refieres a Tomtom GO. Es el que quiero por usar el mismo interfaz que en el Rider
He conseguido una 1.4.1 y ejecutarla, al abrirla me dice "la app no puede establecer la conexión con TomTom", y no me permite terminar la instalación. Me ocurría lo mismo con otras versiones posteriores, pero también antiguas. Supongo que los servidores de Tomtom pasarán de todo lo que no sea nuevo.
¿Hay por ahí alguna 1.4 medicada?.
Otra curiosidad, por si a alguien le sirve: En el movil "bueno", con conexión wifi no sincroniza con my drive. Tiene que ser con conexión de datos móviles.
S i te has bajado una version completa veras que hay un archivo que se llamam metadata, ese archivo lo tienes que editar para darle la direccion correcta de donde encontrar el mapa,bien sea en sd interna o externa, y ya tener el mapa medicinado cargado tambien, si no no encontrara la ruta, tienes tutoriales de como se hace en este foro.Cita:
Estoy un poco oxidado y no sé si hablamos de lo mismo. Yo me refiero a TomTom GO navigation, y me parece que tú me hablas de Tomtom 1.4.Cita:
Sobre el Go navigation sólo encuentro este hilo.
De todas formas muchas gracias.
¿Se sabe algo de la compatibilidad de las nuevas versiones de Tomtom GO con Android Auto?.
Hasta ahora no he visto que existiera compatibilidad.
Si claro ya te he comentado que para tu version de android no vale tom tom go navigator,en un post te pone las versiones que son compatibles con las de android.Cita:
Hola chicos, he instalado correctamente esta apk, siguiendo al detalle todos los pasos que se indican, se me descargan bien los mapas y funciona todo en mi radio doble din del coche, el problema viene cuando durante el recorrido uso la visualizacion 3d, que el mapa desaparece y solo se ve el track del recorrido.
He probado con la version del play store en el periodo de prueba y aqui sale correctamente, puede ser por que lleve instalado android 10?
Os dejo una foto para que veáis lo que digo, esta hecha en medio de una navegación planificada con el modo 3D activo.
Después de muuucho trastear, he conseguido que funcione instalando otra apk, la versión NDS de tom tom (la 1.9.6.1).Cita:
No se si se pueden poner enlaces externos a descargas, asi que si alguien se ve en mi mismo problema, que me escriba por privado y se lo facilitare.
Un saludo.
Hola. Acabo de actualizar mi Samsun Galaxi s10e a android 11. El tomtomm ha dejado de funcionar. No se deja instalar de nuevo. Por si alguen va a actualizar. Yo de saberlo, NO lo hubiese hecho. Si alguien conoce alguna solucion?? Saludos.
Has probado desistalandolo, y instalarlo todo de nuevo...Cita:
Yo he tenido el mismo problema pero con mi radio china. Tenía instalado y funcionando bien el GO 1.17, me saltó una actualización del mapa (la verdad es que la necesitaba) pero no me la descargaba. Le daba a cancelar actualización y funcionaba normalmente. El otro día actualicé a la 1.18 y al descargar el mapa se queda en 18%.Cita:
He probado desinstalando e instalando de nuevo la 1.17 pero nada.
No puedo instalar desde cero porque no me sale la nueva del Play Store y si instalo una copia que tengo de la original me dice que no se puede conectar al servidor de TomTom... :enojado:
Cita:
Iniciado por taximadrid [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Varias veces. Pero no funciona. Gracias.
Yo le he puesto una custom ROM (ShapeShiftOS ) con Android 11 AOSP al Xiaomi Mi A2 y lo he podido instalar sin problemas. Primero la versión de la Play Store , desinstalar sin borrar datos ni nada , solo desinstalar y a continuación instalar la 1.18 que tengo guardada. Funcionando 100 x 100.
amorenter , es actualización oficial o es una custom ROM? Si es lo segundo , sabes si el dispositivo te sale como certificado en la Play Store?
Pasa el Safety Net? Si tienes root ( Magysk ) sería necesario ocultarlo desde Magysk Manager ( Magysk Hide ), borrar los datos de Play Store , reiniciar y volver a intentar instalarlo.
Cita:
Mira dos mensajes mas arriba. Perdón por no citarte bien.
Buenas a todos.
Acabo de comprar un Redmi Note 9 Pro, y quisiera instalarle un navegador GPS. Entiendo que para instalar el Tom Tom GO los pasos del primer mensaje siguen siendo válidos, ¿verdad? VEo que se pueden actualizar mapas, meter edificios 3D, cambiar voces... Hace mucho que no me manejo en este mundillo, y estoy oxidado. ¿Es sencillo el proceos, no?
Gracias y un saludo.
Yo tengo el mismo telefono que tu desde amediados del mes de noviembre del año pasado, le puse esta version de este hilo y cuando hay mapas nuevos te avisa para que actualices y realmente me va muy bien, aunque lo e usado poco.
Buenas gente...
He instalado esta versión 1.8, pero cada vez que la inicio, aparece un mensaje en la parte superior de que hay una actualización de la app, pero si clickas te lleva al PlayStore pero no te deja actualizar solo abrir (tampoco sería mi opción, ya que myDrive no funciona en la 1.9) la otra opción que da el mensaje es la X para cerrar y ya esta. Pero el incordio es que el mensaje aparece cada vez que inicias la app.
Hay alguna solución para que no aparezca siempre el mensaje de actualizar la app ?????
Saludos y gracias
A mí me pasa lo mismo en mi 2DIN "chinurri". Tengo pendiente hacer lo que tú has hecho (instalar el apk original que me he descargado y seguir con el proceso "normal") pero tiene bastante mala pinta. Supongo que tendré que olvidarme de TomTom e ir a otra solución... Una auténtica pena...Cita:
Ya he comprobado que no va.
Y eso que en teoría debería funcionar. La radio dice que tiene Android 5.1.1. También la web [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte] dice lo mismo, pero tira de lo que le informa el browser así que no tengo muy claro que sea fiable. TomTom Go en Google Play dice que es para Android 5.0+... No sé por qué no aparece... Además es de suponer que TomTom también valide algo en la descarga de mapas que no deje finalizar la descarga de forma correcta... Una faena...