Era un mensasaje en la pantalla, que no me he expresado correctamente, lo siento. Un gran trabajo, muchas gracias.Cita:
Iniciado por acheromero [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Versión para imprimir
Era un mensasaje en la pantalla, que no me he expresado correctamente, lo siento. Un gran trabajo, muchas gracias.Cita:
Iniciado por acheromero [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Perdóneme, pero le tengo que hacer un pequeño interrogatorio para corregirlo todo en la próxima actualización.
1º Los iconos de los FIJOS por lo leído creo que era el correcto.
2º En el caso de los camuflados por favor indiquemos cual es el que le sale
3º Si ha pasado por alguno de semáforo o cámara de Cinturón móvil si le ha salido también el semáforo en medio de una autopista o carretera convencional.
Tengo que comentarle que en el fichero van solo los Radares Fijos, Tramos, Semáforos, Cámaras de Cinturón y Móvil y Camuflados, todos ellos con discriminación de sentido, pero comentarle que los camuflados en carreteras convencionales avisan en ambos sentidos.
Muchas gracias por su ayuda y saludos
Nadie tiene este navegador para que nos diga si funciona bien o no.
Saludos
Ouh yeah, gracias por la labor ;)Cita:
Hola, te he respondido en un MP.Cita:
Saludos.
Tienes un MP.Cita:
Saludos
Poca colaboración....:dubbioso:
vamos decir si van o no :jajaja:
Funcionan perfectamente en RNEG
Muchas gracias por vuestro trabajo
No se si este es el canal para plantear una pregunta, si no lo es mis disculpas por adelantado. Se pueden conseguir actualizaciones cartográficas para RT3 interno en un C5, versión CD:05:95, sin tener que recurrir a Citroën? Gracias y saludos,
Lee por aquiCita:
[Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Buenas tardes, muchas gracias por tu rápida respuesta. La versión CD:05:95 que tengo instalada parece ser que se considera actualizada. La cuestión es si podría acceder a actualizaciones cartográficas sin tener que pasar por la caja de Citroën a 150 euros más gastos de envío.
Gracias anticipadas por tu amable colaboración y saludos,
Los descargaré y cuando los prueve ya comentaré como funcionan.
Hola chicos, en primer lugar muchisimas gracias por las curradas que os pegais y más con un navegador que según leo no teneis.
Deciros que tengo un RT4 y que esta tarde lo instalaré y así el lunes podré decir las primeras impresiones, así que contad conmigo para ir puliendo aspectos y mejorando. Reitero las gracias.
Efectivamente no tenemos ningun Citroen ni Peugeot de ningun tipo por eso necesitamos de vuestra ayuda.Cita:
Lo poco que he provado funciona bien. gracias por vuestro trabajo.
Buenos dias, después del fin de semana con algunos kilometros hechos, mi impresión es que funciona correctamente pero va retrasado, me explico, pasas por un radar y te avisa a los 5 segundos después de haber pasado (hablo de radar fijo), con los moviles ya es imposible saber esto. Por lo demás buena descripción, aparición del aviso, etc.
Perdone la tardanza,pensé que le había respondido pero lo tenía en borrador.Cita:
Expliquen lo del retraso. Lo que yo entiendo es que le avisa con tiempo pero el icono del radar desaparece con retraso. Es eso?.
Gracias por ayudarnos a mejorar.
Saludos
No, a ver si me explico, con la base de datos oficial al llegar a un radar fijo avisa con un margen de tiempo que es configurable, puede ser de 20s, 15s, 30s, etc, según esté configurado avisará con más o menos tiempo antes de llegar al radar, pues lo que me pasa es que el aviso sale en pantalla cuando ya he rebasado el radar con lo cual no es válido. Cuando da el aviso el icono permanece en pantalla el tiempo suficiente pero claro, el radar ya pasó hace rato. No se si me he explicado.Cita:
Ahora si, muchas gracias.
Lo miramos.
Saludos
Dos preguntas para centrar el tema.Cita:
Le pasa en todos?
Seguro que el radar está donde la indica el oficial?
Gracias y perdone las molestias
Si, el radar por el que paso es un fijo y está perfectamente localizado, con los moviles que me indica el oficial tambien me avisa el vuestro más tarde.Cita:
PD: Por favor, hablame de tú.:welkome:
Por favor indiqueme el fijo para ver si hay algo raro
Saludos
El único dato que me indica es 100km/h A44, está en granada
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
En Armilla o en Maracena.
Vea este post [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Aunque es de los SMEG, creo que la pantalla de configuración es muy parecida, ninguno de los foreros de radares tenemos ese navegador para probar. Mire si está igual por si acaso.
Gracias
Si, es el más cercano a Maracena.
Sobre las pantallas de configuración son diferentes, a ver si le hago fotos y las pongo por aquí
Bueno, pues lo prometido es deuda, aquí pongo las imagenes de las pantallas de configuración de mi equipo (Rt4, versión 8.31)
Desde el menu de navegación tenemos estas opciones
Si pinchamos sobre "Opciones de guiado" obtenemos la siguiente pantalla
Y pinchando sobre "configurar las zonas de riesgo" obtenemos esta otra pantalla en la que solo se pueden activar alertas visuales, sonoras y en modo guiado o no, pero no discrimina entre radares moviles, fijos o de otro tipo.
Por otro lado, en el menú, al pinchar sobre "mapa" obtenemos lo siguiente:
Aquí en "Detalles del mapa" obtenemos esta pantalla
Y en "Transportes y automoviles" nos volvemos a encontrar con que solo podemos activar o desactivar las zonas de riesgo en global, sin poder discriminar entre tipos de aviso.
Despues de algunos dias haciendo pruebas veo que en el modo "mapa" aparece situado el radar en el lugar correcto pero el aviso salta unos segundos más tarde de haber pasado por dicho lugar. A ver si le pasa a alguien más o es un problema exclusivamente mio.
Saludos.
Ante todo muchas gracias.
Pruebe a poner el aviso con más tiempo, lo tiene puesto en 15seg. Pruebe con 25 o 30 si le deja.
Espero buenas noticia y de nuevo agradecerle su colaboración
Efectivamente, lo he puesto en 20 segundos y ahora avisa correctamente, muchas gracias. Por cierto una pregunta, ¿es el mismo sonido de aviso para los radares fijos y para los moviles? Es que me da la impresión de que suenan con diferente volumen y no se si se podrian diferenciar poniendo sonidos diferentes.
No sabe lo que me congratula la noticia.Cita:
Respecto al sonido es del navegador y por lo leído todo el mundo se queja de lo mismo, del bajo volumen, pero eso se nos escapa.
Gracias y espero continuar con su ayuda en perfilar y mejorar los avisos.
Saludos
Buenas tardes, he descargado la ultima versión de radares de este miércoles y me da error de instalación, ¿le pasa a alguien más? Tengo un RT4
Has probado a bajartelo de nuevo no sea que se bajase corrupto.Cita:
intentalo a ver si es eso o hay algun gazapo.
Si, lo he descargado dos veces e incluso lo he probado en dos pendrives, que funcionan correctamente con la otra versión. De todos modos volveré a probar. Solo era por ver si a alguien más le pasa con esta versión o es solo a mí
He comprobado los archivos y no veo nada anormal.
A ver si otro usuario comentan algo.
Espera Lizard, creo que he detectado el problema, se me ha colado un fichero mas nuevo del que tiene que estar.
Mira si este está correcto [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Por favor confirmarnos que sirve para sustituirlo en la zona de descargas.
Gracias
Ok a ver si está tarde puedo hacerlo y os comento
Ahora si, instalado sin problemas este último de [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte] , en cuanto lo pruebe os comento que tal va.
OK gracias ya esta sustituido , por el que has probado.Cita:
Buenos dias de nuevo, esta versión va mucho mejor en cuanto a avisos y el momento en el que los realiza, pero le he encontrado otro problema, las descripciones de radares en los que debería aparecer la velocidad no salen, da el aviso de radar pero no indica que de que tipo (movil o fijo) ni de que velocidad se trata, sin embargo si indica correctamente los de cinturon/movil, semaforo...
Lo reviso y ya te aviso.
Muchas gracias por tu ayuda.
Saludos
Hola de nuevo, sigo teniendo problemas con el aviso de algunos radares, avisa tarde, en concreto por el que paso todos los dias que está en Granada, en la a44 dirección Motril (37.202857, -3.628227) En el mapa lo indica correctamente, sin embargo el aviso lo da tarde independientemente del tiempo de aviso que le ponga, cuando lo modifico lo da bien una vez, pero el resto sigue dando el aviso cuando ya he pasado más de 200 metros del mismo. A ver si podeis revisar esto, porque si no es un poco inutil ir sin avisos ya que tendriamos que ir pendientes más de la pantalla que de la carretera. Muchas gracias.