Buenas,
¿alguien me puede pasar el enlace?
Muchísimas gracias!
Versión para imprimir
Buenas,
¿alguien me puede pasar el enlace?
Muchísimas gracias!
Buenas;
Alguien podría pasarme el link de la v18.
Muchas gracias.
Un saludo a tod@s
hola derios.grava con imgburn,velosidad 1x.i DVD-X.obligatorio.a mi funciono sin problemas,salvo que yo los primeros intentos el DVD metia en el coche i me salia error DVD.luego meti en el cargador DVD maletero i sin problemas.Saludos.
Buenas tardes: Serías tan amable de enviarme el enlace para poder descargar Mercedes Benz Navigations DVD Comand APS NTG1 V18.
Europa 2017/2018.
Muchísimas gracias por anticipado. Saludos
Hola, he grabado varios dvd en imgBum y ninguno me funciona
Me dice imposible leer el DVD,
Me tiene amargado
Un saludo
No te puedo decir nada, yo lo he grabado con el imgburm x1en un verbatin -rCita:
Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk
yo lo he grabado en dvd -r y funciona perfectamente.Cita:
Lo he conseguido quemar en un verbatin -R a velocidad x2 en el MacBook estaba usando dvd+R y por eso no me entraba , ahora a probar si funciona
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Grabado con Nero 8, con Imgburn y con Burncdcc, con todos ellos a velocidad x1 y nada, graba ok, pero luego al meterlo en el coche, parece que actualiza bien, pero al poco tiempo sale error de lectura de DVD. Versiones anteriores sin ningún problema y a la primera... por lo que intuyo que algo en esta versión no está del todo bien...
Me acaba de pasar lo mismo grabado bien y al instalarlo se instala pero de error de lectura, meto la v17 y sin problema, la lente es nueva así que no es fallo de lente, vuelvo a grabar y a ver qué pasa, no gasto más dvd, esperare a la v19 [emoji23][emoji23]Cita:
Nada segundo dvd grabado empiezan las barras de progreso y al salir el mapa da error de lectura, meto la v17 y funciona perfectamente, lo dejo ya por imposible
Alguien que le haya funcionado que diga que descarga hs hecho ls de 1 enlace o el de 5 , para saber cual está mal.Cita:
Iniciado por GorkaAgraz [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Gracias
Yo la he echo de una descarga, el de 5 descargas había alguno que estaba mal el archivo y no se podía descargarCita:
El de 5 descargar el 4 enlace no se puede descargar
Fue removido, el enlace no existe, el archivo q dudo borrado pone
No hay ningún archivo borrado están todos, no se porque a veces cuando picas el link dice que no existe o que hay que poner la clave, cuando yo lo mando con la clave incluida.Cita:
Iniciado por GorkaAgraz [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Pues ya te digo que el cuarto enlace no está al picas dice que no existe o fue borrado o no cumple las normasCita:
[Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]Cita:
[Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
[Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
El cuarto enlace que no se puede descargar
Te lo he enviado por MPCita:
hola, me puedes enviar el enlace para descargar la actualización Mercedes Benz Navigations DVD Comand APS NTG1 V18
Europa 2017/2018
gracias
Sabeis si se puede sustituir el ntg1 por otro mas moderno de mercedes
Gracias
No se puede sustituirCita:
Muchas gracias por tu respuesta.
Buenas a mi tampoco me funciona el link. Si se soluciona por favor me lo podríais enviar ?
Mil gracias.
A mí tampoco he probado los dos y me da error al ponerlo en el cocheCita:
Hola a todos, ¿podéis pasarme a mí también el enlace para descargar la nueva actualización?
Un saludo.
Me pasa exactamente lo mismo. Lo he descargado de varios sitios, he actualizado el software del comand y sigue dando el mismo problema. El caso es que la V17 funciona perfectamente y lente la cambié hace un par de meses. Creo que dejaré de gastar DVDs y me esperaré a la V19Cita:
Yo creo que tiene algún error. He gastado 4 dvd y no funciona , la v17 funciona de maravillaCita:
Iniciado por interesado15 [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Todos los enlaces de esta version estan mal, la unica opcion es hacer una compra conjunta y sale a10 euros entre unas 16 personas y crear un enlace de mega .
vacia tu correo , no te puedo enviar.Cita:
Hola, me puedes enviar el enlace para descargar
Gracias
No funcionan da error al poner en el navegadorCita:
Te agradecería me enviases el enlace para descargar la actualización Mercedes Benz Navigations DVD Comand APS NTG1 V18
Europa 2017/2018
gracias
Buenos dias
Me podrias enviar el enlace para la descarga del
Mercedes Benz Navigations DVD Comand APS NTG1 V18
Europa 2017/2018
Muchas gracias por adelantado
Hola
Me puedes pasar el link?
Muchas gracias
No funcionan los enlaces hay un archivo con error , leeros el post nº 73.saludos.
Gracias por enviarme el Link
Cita:
hola, me puedes enviar el enlace para descargar la actualización Mercedes Benz Navigations DVD Comand APS NTG1 V18
Europa 2017/2018
Me puedes volver a mandar Link pues me pide clave de cifrado para descargar
Europa 2017/2018
17/12/2017
Descargué del primer link. Extraigo el archivo desde WinRar y dejo la imagen ISO en el disco duro.
Grabo el ISO con ImgBurn, marcando velocidad 1x en un DVD de 4,7 marca Philips printable. NO FUNCIONA
Grabo el ISO con DVDDecrypter, marcando velocidad 1x en un DVD como el indicado. NO
FUNCIONA.
Tras varios intentos en que el Comand del coche me dice que "no hay ningún DVD en el lector", se me bloquean todas las funciones del Comanddel coche, que solucinado soltando un borne de la batería y volviendo al disco anterior de navegación.
18/12/2017
Vuelvo a intentarlo hoy con un DVD Verbatim. Mismo problema y nuevo bloqueo del comand.