Pegaso me podrias pasar el navcore?? No consigo encontrar el 8.560 en Descargas. Es el mismo que el que tu tienes?
Gracias
Versión para imprimir
Pegaso me podrias pasar el navcore?? No consigo encontrar el 8.560 en Descargas. Es el mismo que el que tu tienes?
Gracias
Hola, Peqaso me puedes pasar ese navcore a ver si consigo actualizar el canada 310 de mi suegro.
Gracias
Cita:
Iniciado por Antonito85 [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Descargas, tomtom, navcores... Ahi esta!!Cita:
Saludos
O.K, muchas gracias.. y una pregunta, ¿con este navcore puedo usar el mapa Iberia_995_8511? ¿o que numeracion de mapa puedo usar?
No encuentro ni los mapas ni el navcore ni nada... me estoy desesperando.
Si alguien fuese tan amable de pasarme el link de los archivos.. se lo agradeceria.
Un saludo
Mejor el 995.8510Cita:
O.L :susususu:
Hola a todos !!! tengo el mismo gps y todos los navcores o no funcionan o van lentos... ¿Podría pasarme alguien el navcore de pegaso?
por cierto el enlace para el mapa no es valido <http://www.laradiobbs.net/peticiones-tt/115598-mi-jardin-990-por-mega.html> :Piagne:
muchas gracias de antemano xD
:elcartero:
saludos
Buenos días Pegaso, me puedes pasar el famoso navcore que todo el mundo habla de él como el mejor para estos dispositivos con poca ram, gracias
Lo tienes en descargas>> utilidades tomtom>> navcores.Cita:
Saludos
El mio tambien tiene 32MB de RAM, voy a ver si lo encuentro
Otro con el XL 32mb. Alguien puede pasarme el enlace del Navcore?
Muchas gracias Pegaso por tu trabajo
Lo tienes en descargas.Cita:
[Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Saludos
hola me podria pasar alguien el navcore de pegaso para un tomtom xl de 32mb le he instalado uno pero lo ralentiza mucho
ya lo he visto en descargas gracias
Buenas,Cita:
Es [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte] ¿no?
hola buenas podiais pasarme el navcore a ver si recupero el mio
Cita:
Iniciado por windowlicker [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Tienes el enlace justo en el post de antes....Cita:
Un saludo.
Yo también he actualizado y va muy bien,gracias por el gran trabajo realizado y lo fácil que lo hacéis.
Muchísimas gracias a TODOS