:elcartero:Cita:
Versión para imprimir
Alguien me puede pasar el enlace para descargarlo
Gracias
Me podrias pasar el enlace para estos mapas. Tengo un BMW del año 2001 con el navegador en el capo trasero.Cita:
Un saludo
Hola.
me puedes pasar a mi tb el enlace? tengo un MKIV High...
gracias!
Iniciado por mangelcien [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Iniciado por mangelcien [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Alguien que me la pueda pasar a mi tambien, por favor.
Gracias.
hola achilupa, me puedes pasar a mi tambien el enlace de descarga porfa? Gracias
Hola, soy nuevo de hoy, alguien me puede pasar el enlace? me acabo de comprar un gps de segunda porque el mío murió y no tengo cartografía.
gracias!!
Hola buenas tengo un navegador business en un BMW del 2008 con la cartografía del 2017 me gustaría saber si hay alguna actualización de software y poder meter los radares en el GPS. Muchas gracias con antelación
hola tienes que actualizar a laversion v32 o la v33, para que te lea los radares. y cartografia con radares.Cita:
Iniciado por Megafulgor [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Hola amigos sabéis dónde puedo conseguir los mapas y la versión 32 modificada o la 33, gracias de antemano
Hola! Gracias de antemano la ayuda y enlaces. Veras me he comprado un e46 y viene con navegador high pero anda muy lento. Me he metido en el menú para ver la versión yme dice que lleva la SW4-1/50.
Con esta versión puedo meter esos mapas. Es que resulta que la web de carlbmw está caída o fallo de dominio dice que ha expirado y todo que había allí se ha esfumado y no conozco otras web para bajar las actualizaciones y mapas. Agradezco vuestra ayuda,de corazón.
A roder!!
Esto es um foro para ayudar ó una casa de Putas a que se necessita um privado?
Mucho á cambiado la Foro de LaradioBBS.
Se las ninãs se quierem a tener mucha publicidad passem por uno pasquim. No por privado
Esto és para ayudar al os qu no sabem como nosotros.
Passem los enlaces de descarga, para los otros aprienderem. E manuales incluso.
Esto se parece com FBI o NCIS.
Dejem de querer ser famosos.
Se vos gusta a likes, passem a Facebook. Eheheh
Que verguenza.:rimba:
Hola achilupa, ese enlace please, estoy ansioso. Muchisimas gracias¡¡:jajaja:
Hola buenas! me puedes pasar el link para el mapa HIgh tengo un e46 que acabo de comprar y tiene un mk4 por lo que eh leido... desde ya gracias!
Hola achilupa, me puedes pasar el enlace por favor.
Gracias
Hola achilupa, me puedes pasar el enlace te lo agradezco de antemano.
Muchas Gracias
Hola Achilupa
Por favor, cuando puedas me podrías enviar el enlace?
Un saludo
Por favor también me gustaría saber como tengo que hacer para que me lea los radares, ya que no he actulizado nunca el navegador
Un saludo y muchas gracias de antemano
Muy buenas Achilupa:
Me puedes pasar el enlace?
muchas gracias!
Buenas tardes Achilupa:
Me puedes pasar el enlace?
muchisimas gracias!
hola yo también lo quiero gracias
hola no manda enlaces te intenta vender el dvd por 23 euros el que no corre vuela y luego criticamos al concesionario
Muchas gracias Achilupa por compartirlo con la comunidad ;)
de nada, un saludo.Cita:
Iniciado por jordimarch [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Hola achilupa :bien::bien::bien:
Me puedes pasar el elance
Gracias