Paciencia, paciencia,que hasta las 23h 59'59" es Miércoles.
Ya mismo las tenemos preparadas.
Saludos y gracias por confiar en nosotros
Versión para imprimir
Paciencia, paciencia,que hasta las 23h 59'59" es Miércoles.
Ya mismo las tenemos preparadas.
Saludos y gracias por confiar en nosotros
El problema lo tenemos en los que tienen la versión 5.41.B.R4 y no en todos.Cita:
Iniciado por doncharlymf [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Pruebe de todas formas, no le va a provocar ningún daño. Si no es compatible se lo dice y ya está.
Saludos
yo me acabo de bajar estos de febrero y me han funcionado.
lo digo porque me daba error de compatibilidad y estos perfectos.
[Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
por si le sirve a alguien
En que modelo de coche los has instalado?Cita:
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
buenos días
acabo de actualizar el último fichero de ayer día 22 y de nuevo sin problemas; tengo también el firmware 5.41.B.R4 y mi peugeot es un 308 SW de mayo de 2015 el que tiene dos puertos usb; esta claro que o es el pendrive o algún problema de firmware en determinadas versiones, porque el fichero se instala sin problemas.
me queda una duda; alguien aquí ha comentado que tras probar la anterior actualización (la primera que habéis publicado de radares) en una ruta no cantó varios fijos; me resulta extrañísimo que sea por falta de ellos en la base de datos pues Laradiobbs tiene todos o prácticamente todos ¿habéis encontrado donde esta el problema?
lo ideal quizás sería que quien ha comentado dicha ausencia de radares reporte cuales son para que los moderadores puedan cotejar si es un error por falta de los mismos o porque haya un error en el fichero
gracias
Precisamente se le pidió al forero que nos dijera cuáles son y seguimos esperando para poder seguir investigando.
Saludos y muchas gracias
Buenos dias, primero dar las gracias por el tremendo curro que estais haciendo.
De momento intalados sin ningun problema...este finde voy a usarlos a fondo asi que ya os confirmare.
sludos y gracias.
Muchas gracias por el trabajo que hacéis y la ayuda permanente que nos prestáis.
No sabéis cuanto aportáis a los que no tenemos conocimientos sobre la materia.
¡¡¡MUCHAS GRACIAS!!!.
Un saludo.
Se agradece los reconocimientos por el trabajo que hacemos.... todavía no hemos terminado jejeje.
Pero solo dos son los que verdaderamente nos están ayudando y con ganas.
Así que desde aquí mi agradecimiento publico a Simba y anchonyo ya que sin sus pruebas insitu no podríamos seguir. Ellos han ido guiando en lo que les fallaba y les iba bien, gracias a ellos se ha podido terminar la APP que genera de forma semiautomática los radares para el Grupo PSA.
Tanto acheromero y yo, hemos sido guiados por estos 2 usuarios (obviamente acheromero ni yo tenemos peugeot/citroen).
Asi que MUCHAS GRACIAS SIMBA, ANCHONYO
Acheromero a ti.... lee mi firma y lo entenderás jejeje para que dar explicaciones
Mas razon que un santo:danceee:Cita:
Y menos mal que has citado a Oscar Wilde como autor de la frase, sino lo mismo tenias a la :poli2: persiguiendote para recriminarte :grre: :joo:jajajajajajajajaja
Te lo digo por experiencia y el afan persecutorio que hay por la red:poli:
pues yo también saco mañana el coche por la sierra de Madrid, así que si veo algún fallo o falta de algún radar lo reporto el domingo o el lunes
Muchas gracias por el trabajo que hacéis,la instalación sin ningún problema en un peugeot 2008 del año 2016.
¡¡¡MUCHAS GRACIAS!!!.
Un saludo.
Un dato más la versión es 5.41.B.R4 por si le sirve a guíen .
Un saludo.
Buenas. He probado hoy con 7 pendrive de distinto tipo y capacidad y en todos me da el error de control de compatibilidad. Puede ser que necesite número de serie como los mapas o algo así?? No entiendo si tengo la misma versión que casi todos... No se si el gti lleva otro tipo de archivos o que pasa.
Buenas, pues otro más que se apunta al error de compatibilidad en la version 5.41.B.R4. Estaré pendiente por si colgais alguna nueva versión y probar a ver si funciona. Mi coche sería un 308 matriculado en noviembre de 2016.
SALUDOS
Buenas, me da error disco ilegible :S que puede ser? Voy a probar con otro usb a ver..
Cita:No es cuestión de pendrives amigo pietro29, el problema reside en que el grupo PSA a cambiado la estructura y codificación de sus ficheros.Cita:
Iniciado por doncharlymf [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Tengan en cuenta que hasta donde yo se nadie ha llegado tan lejos con los navegadores SMEG como nosotros, ya que BD con fijos y camuflados hay muchas, pero que avisen en el sentido de la marcha tanto fijos, camuflados, semáforos, las cámaras de cinturón/móvil, tramos,etc. no hay NINGUNA, bueno una, la nuestra/la suya.
Al igual les digo que para los SMEG con la versión 5.41.B.R4 instalada de origen o los IV2 de nueva instalación aparte de los OFICIALES no hay NADA, y si encontraran alguna con algún radar de mas que los oficiales les rogaría que nos indicaran donde para ponernos en contacto.
Dicho esto les puedo asegurar que seguimos en el tema y que llevamos mas de 10 compilaciones con resultados negativos, pero por ello no abandonamos, el trabajo se sigue haciendo, otra cosa es que obtengamos los resultados deseados.
Si conseguimos sacar esos ficheros adelante no tengan la menor duda que los pondremos a disposición de todos los foreros GRATIS como todo lo que hay en este foro.
Lo que si les puedo decir es que para poner lo mismo que ponen otros no estamos, nosotros colgamos SOLO Y EXCLUSIVAMENTE los datos correspondientes a nuestra/su BD.
Gracias y perdonen si me extendido en demasía.
Saludos
Charletes, pruebe con otro USB, es el primer forero que reporta ese error.Cita:
Suerte
Eso era, he probado con uno de menor capacidad y ya lo lee, pero tengo la version 5.41.B.R4 y da el error de compatibilidad también, así que me mantendré a la espera!Cita:
Iniciado por acheromero [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Muchas gracias a todos por el curro y la atencion que proporcionais!
A mi me va bien, incluso parece que tiene mas pois (sensación mía) en mi smeg +.
canta todo a la vez que el tomtom, de momento mas completo y solo los de la marcha.
Yo sigo atento a ver si salen actus para seguir funcionando.
Gracias!!!
Actualizaciones todos los miércoles como para el resto de navegadores.
Saludos y gracias
como dije, hoy salia con el coche aprovechando a probar las nuevas bases y este es el resultado:
Ruta de Madrid centro a Miraflores de la Sierra, Bustarviejo, Guadalix de la Sierra, Colmenar y vuelta a Madrid; En la ruta hay aproximadamente 5 radares fijos y varias posiciones habituales móviles que yo conozco; la base de datos (configurada con las distancias y resto de ajustes del primer post) me ha cantado todos sin ningún problema; el preaviso era aproximadamente de unos 500 metros en carretera y de unos 300 en semáforos (muy buena distancia); ningún falso radar y ningún aviso en sentido contrario.
Por tanto un 100% de fiabilidad; Habitualmente subo a Galicia a ver a mi familia por lo que ahi realizaré otra prueba ya que ese camino me lo conozco de memoria (todas las posiciones) para dar una segunda opinión; espero que a los que les fallan posiciones concretas las reporten para poder dejar la base de datos impecable ya que "apunta maneras" jajajaja
Grandísimo trabajo, muchísimas gracias pues ahora es una gozada usar el navegador del propio coche
No sabe la alegría que nos da el saber que lo estamos haciendo bien y que disfruten con nuestro producto.Cita:
pues ahora es una gozada usar el navegador del propio coche
Solo pedimos que lo difunda por otros foros o amigos para que para ellos tambiénGracias y saludosCita:
sea una gozada usar el navegador del propio coche
:( Una pregunta (quizá sea de perogrullo, pero podría resultar útil): Una vez instalados los radares BBS, ¿se pueden volver a instalar los propios de Citroën/Peugeot en cualquier actualización posterior? Si es afirmativo, ¿qué ocurriría, permanecerían los de BBS (digamos durmientes o inactivos) o quedarían machacados o borrados?
:)
Ante todo darle las gracias por confiar en nosotros.
Le respondo en primer lugar a si son actualizables con las oficiales, la respuesta es SI. Nuestro/su fichero solo machaca las ubicaciones de los españoles, dejando el resto intacto, como se puede ver en el vídeo de presentación.
Respecto a como actualizar con las oficiales, tenga en cuenta que las actualizaciones de LaRadioBBS son semanales y las oficiales mensuales, por ello cuando quiera actualizar con la oficial deberá seguir los siguientes pasos ya que es sensible a la fecha:
1º.- No actualizar con nuestra/su BD en el mes que quiera poner la oficial.
2º Una vez actualizada con la oficial, ya puede reinstalar la de LaradiooBBS que se pondrá encima de la oficial, solo con los de España, Portugal y Andorra.
Dicho esto, comentarle que la oficial de España no trae los camuflados ni otras categorías que llevan la nuestra y en caso de ser de Europa, igualmente, solo traen los fijos.
Muchas gracias por su interés y espero haberle respondido a todas sus dudas.
Saludos
:okey:Okey, makey. Entendido perfectamente. Una servidora no tiene la menor duda de mantener los radares de BBS.:hele::bbs:
Es posible, o hay alguna manera de reportar nuevos radares, moviles, de semaforo, etc... ¿O bien reportar alguno que esta mal?
Si es que sí, me gustaría ayudar.
Un saludo!
En la parte superior en la linea del Menu esta la opcion [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]Cita:
Pones los datos y en comentarios nos dices si esta mal, tambien puedes comentarnos en el foro de Radares
[Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Gracias por tu interes.
Le das arriba al boton "Reportar Radares BBS" y sigue las instrucciones.Cita:
Gracias por anticipado
Muy buen aporte.
¿Valen para el nuevo suv 3008 del 2017?
Gracias
Si es el SMEG +IV2, aún no, pero estamos trabajando en ello.Cita:
Saludos
Gracias, pero no se que navegador monta el nuevo peugeot suv 3008. Creo que tomtom pero no estoy seguro. En la pantalla abajo a la derecha pone tomtom trafic, osea que esta conectado a tomtom trafic, por eso creo que es un tomtom.
Gracias por todo.
Buen trabajo . Gracias por todo
Una pregunta como se elige el tipo radar que quiero que me indique. Porque no veo la opcion
Tengo peugeot 208
lo tienes en el primer post explicado con imágenes,el proceso es entrando en la opción de navegador, en el submenú donde pone "pois" buscas los de"zonas de riesgo" y ahí a la derecha aparece una lupa o algo parecido, pinchas y te sale en pantalla el contenido, seleccionas activando o desactivando si quieres solo fijos, móviles, todos o ningunoCita:
Muchísimas gracias a todos los que nos habéis regalado vuestro trabajo. En mi recorrido diario hay varios radares fijo, y un par de ellos la BD oficial los canta mal (en el sentido incorrecto uno, y otro no existe ya desde hace meses y lo sigue cantando). Mañana lo pruebo.
Y ya como curiosidad, ¿sería posible meter nuevas voces? En mi antiguo Supratech XL pude liberar el Windows CE e instalar y probar varios navegadres distintos del oficial (Tom-Tom, MIomap, IGO...) y recuerdo que en el Tom-Tom se podía cambiar fácilmente las voces metiendo unos packa ya preparados (Homer Simpson, Torrente,...) e incluso podías grabar tu propia voz y sustituir la de serie. Supongo que aquí no será tan sencillo....
Muchas gracias por su descarga, espero que le guste.Cita:
Aún estamos poniendo apunto los radares y nos faltan los de nueva generación por sacar.
Respecto a lo de las voces que sepamos no hay nada aparte del típico BOING. Si usted encontrara algo navegando en la red le rogaría que nos avisara para intentar integrarlo en nuesta/su BD.
Saludos y gracias
Hola, después de trastear por la red he descubierto que montan el GPS "CONNECT Nav".
¿Podrías decirme si habra posibilidad de meter los ramdares en este GPS?
Muchas gracias.
Mire en la red que hay formas de saber el modelo de navegador que tiene, yo no lo tengo, pero he leído que pulsando menú, etc etc.Cita:
Mientras que no nos diga el modelo exacto no podemos ayudarle. Lo siento.
Saludos
Ya están reportados de momento 3 cositas de los radares que he encontrado. Espero sirva de ayuda para mejorar esto, y estaré pendiente para ver si veo algo nuevo.
Gracias por vuestro trabajo!
Un saludo!
Cita:
Un c4 gran picasso
Es justo de los ultimos antes que cambiara el navegador.
Un saludo