-
Hola ancor
el navcor 9702 te valdrá en el caso que quieres instalar un mapa truck,mira el go 530 de mi perfil ,va con el 9702 y mapa 976...truck,
y si quieres instalar el iberia 975 7688 pues el 9540 de cajeto va de maravilla,lo he probado en migo 530,y como mi interesa mas el
truck por mi trabajo pues lo he cambiado.
proba con el que me ha regalado cajeto y que te mande por MP y comenta
saludo
-
Instalé el de cajeto el 9540,pero pensé que era oficial.No pasa nada porque tenga éste navcore instalado no?
-
No sé lo que es un mapa truck.YO el que tengo descargado es el 975.7685
-
este navcor para mi es mejor que el oficial y por el mapa el 975 7688
_me refería con el truck *el mapa hecho para camiones*
saludo
edito: the truck(en engles)=camion en castellano
el mapa es 975 7685 tienes toda la razon me he equivocado, perdona me
-
Ah vale vale,aclarado queda lo de mapa truck.Yo noto que me tarda más ahora en encender/apagar el gps ahora con este navcore,pero aun asi va bien.Ya he activado el mapa que mencioné antes.Después salgo de mi casa para la recepción de satélites y me busque mi localización.Debo de conectarlo ahora al tom tom home para a ver si me localiza alguna actualización??
-
Yo pensé que los mapas que ponían aquí eran oficiales de tom tom,y no modificados.Que con esto no quiero decir nada en contra ni de cajeto ni de ningun otro desarrollador que colabora en esta página.OJO!!!!!
-
son mejor 50 000 veces que los oficiales,porque son muy eficaces de un lado y de otro son un regalo de unos ángeles que se machacan,para que yo y tu no caigamos a la gracia de tomtom,(si no me creas pasa por caja y llaveras).de mi parte les doy todo el reconocimiento y las gracias del mundo.
saludo
-
Por supuesto y yo también eh.Solo he dado mi opinión con mucho respeto.Debo de ejecutar el tom tom home para ver si coge algún update con el mapa que tengo?
-
si tienes el tthome parcheado bien.sino y vez que teda la aplicación como actualización pues sale corriendo y no mires a tras hasta que lo hagas
-
-
lea eso : [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
-
A ver ancor.
Tu pregunta es si conectas al home para que te actualize que?.
Punto 1.- El home siempre te va a actualizar el QuickGPSFix si tu gps lo necesita.
Punto 2.- El home te descargara correcciones del mapa que tengas seleccionado siempre y cuando desde el menu de tu tomtom te hayas adherido a la comunidad mapshare.
Punto 3.- Segun la version del tthome que tengas te obligara o no a descargar una aplicacion/navcore correspondiente a tu modelo... Ojo, si tienes una superior no te lo ofrecera. Te digo lo de que te obligara porque no te dejara destildar la opcion de la aplicacion/navcore.
Punto 4.- Para mi las mejores versiones del tthome son la 2.3 (que la llevo usando desde que salio) y la 2.7.... Con estas no tendras problemas, para gustos los colores.
Punto 5.- Los mapas en los foros suelen venir de compras conjuntas de muchos usuarios de todo el mundo y son oficiales, de estos mapas se extraen los archivos meta.txt para posteriormente y utilizando la herramienta adecuada (aqui en la radiobbs es el bbs tools) podamos activarlos/parchearlos y disfrutarlos.
Punto 6.- Si tienes alguna duda ya sabes, exponla y se te aclarara de la mejor manera posible.
Saludos