Hola yo también lo necesito, es para mi tt start 64mb gracias
Versión para imprimir
Hola yo también lo necesito, es para mi tt start 64mb gracias
:elcartero:Cita:
Iniciado por pepetehoya2 [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Hola!!
Mi GO730 tiene el navcore 9430 y me gustaría actualizarlo al 9540, ya que me está dando algún problemilla, a ver si se solucionan.
Agradecería un mp con ayuda.
Gracias!!!!
me lo puedes navcore 9540 parcheado
saludos
Buenas tardes,
Estoy actualizando ONE (v4) con bootloader 53029. Necesitaría el navcore 9540 parcheado.
Gracias de antemano.
Buenas eskoko
:elcartero:
saludo
Buenas tardes,
Me podrias mandar el navcore 9540 parcheaso.
Gracias
Buenas tardes, otro que necesita el navcore 9540 parcheado para un tomtom one xl que pretendo convertir en rider.
Buenas superCocoV9Cita:
Iniciado por SuperCocoV9 [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Con esta herramienta lo puedes crear tu mismo: [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
saludo
Me lo puedes pasar también por favor
lo mismo te digo lo puedes crear tu mismo con esta herramienta: [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]Cita:
saludo
Perdon me puedes consegir el ul timo navcore que ha salido de tomtom home star muchas Gracias un saludo
eso tambien es facil,
1)activa en tu ordenador la opcionde archivos ocultos
2)haz una copia de seguridad
3)borra el contenido de tu gps
4)conecta el gps al tthome
5)acepta la aplicación y las actualizaciones que te ofrece
cuando acaba eso tendrás e lultimo navcor por tu dispositivo
saludo
buenas tardes,yo tengo un xl y no se que navacore ponerle,uno parcheado por favor.graciasCita:
Mira la 2 nda opción del tutorial de Cajeto [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]Cita:
Lo que necesites, pides aquí: [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Hacer navcores: [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Mapas: [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Para agradecer [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Un saludo.
Buenas necesito navcore 9510 o 9540 modificado.
gracias
Buenas,
Tengo un One (V8) con navcore 8.012 y 5.5016. He intentado usar la aplicación para pasarlo a 9510 o 9540, pero con todas las opciones que he probado el navegador al arrancar se queda en la pantalla naranja y aparece un cruz roja en la parte derecha y de ahí no pasa.
Me podéis decir que es lo que puede pasar o me podéis pasar un navcore bueno, por si estoy haciendo algo mal???
Muchas gracias.
Hola, buenas tardes;
Me pudieras mandar el navcore 9540 para start 1, se me ha quedado la pantalla bloqueada al intentar actualizarlo en la imagen de tomtom. He borrado todo y voy a intentar poner de nuevo todo. Gracias
Mira este manual, opción 2: [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]Cita:
Hola buenas noches yo también necesito este Navcore 9540 para mi STAR, muchas gracias.
Ya te lo he pasado en el otro sitio...Cita:
Iniciado por Modesto1978 [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
podría ser que me pasaran el 9540 parcheado para mi go 750
Hola necesitaria el navcore 9540 para un tomtom v8, el bootloader lo tengo en 5.5128.
Gracias.
Saludos, necesitaria un navcore para star xxl, no me funcinaba el tomtom home y me lo he cargado todo,mapas tengo, pero supongo que si el navcore no esta parcheado no funcionan, no?, al menos es lo qu a mi me pasa, saludos de nuevo y gracias
Mira el tutorial de Cajeto [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Lo que necesites, pides aquí: [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Hacer navcores: [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Mapas: [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
[Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Para agradecer [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Un saludo.
Hola, podrias pasarmelo a mi tambien? gracias
Hola
tengo un TT Go 750 con el nav 9.053 y metidos mapa Iberia 970
Le quiero meter los 980 pero me dice que no pueden usarse para este dispositivo. Creo que necesito un nav superior y probar.
¿Podrías enviarme el 9540 parcheado?
salu2 y gracias por todo
lucifer62
Y porque no lo conectas al tomtom home hasta que te descargue el ultimo navcore para tu disppsitivo??Cita:
Asi solo tendras que parchear, meter mapa y activar.
Lo de pedir un navcore esta bien, pero hay veces que es mejor que la naturaleza informatica siga su curso a ver que tal se te da
Saludos
Gracias por el consejo, Pegaso
probaré con el TT Home
salu2
lucifer62
Hola de nuevo amigos
cambiado con el TTHome al nav 9.510
Luego con el BBTools parcheo el TT, cargo en la tarjeta un 980 y un 970 y los activo con el BBTools y al ir a cambiarlos en el TT por el que tiene activo en el interior del TT (el original que tenía de Europe 2Gb), me dice "No puede utilizar este mapa en este dispositivo: Iberia-100985" y en el otro mapa de la tarjetab lo mismo (cambiando el nº de Iberia-xxxxxx).
Qué más puedo mirar para activarlos y que me los coja ok.
salu2 y gracias por todo
lucifer62
Creo que te estás complicando la vida muy mucho. Borra todo, mete el navcore de tomtom home y parchea. Luego enciendes que te diga que no hay mapas y mete el mapa 980 correspondiente activándolo después. El 970 es más viejo, y el que tubieras de Europa no quiero ni saberlo.Cita:
Mira los enlaces de los post:
Mapas, tamaños y coberturas en [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Un saludo.
Borrado todo (no formateado) de la memoria interna, descarga nueva desde el TTHome y cuando doy a parchear el TTS me sale "Error E/S del dispositivo", por lo que luego ya no me admite mapas (aunque me los parchea bien).Cita:
Supongo que hago algo mal.
¿alguna sugerencia?
Antes la memoria interna no la tocaba y sólo trabajaba con la tarjeta externa, pero ya he tocado la interna al borra y descargar de nuevo.
salu2 y gracias por vuestra ayuda
lucifer62
Recuerda ejecutar el bbstools con botón derecho 'ejecutar como administrador' y tener los antivirus desactivados en el momento de parchear y activar. Creo que ese es el problema.Cita:
Un saludo.
Problema solucionado: Todo Ok tras ejecutar como administrador y antivirus desactivado.Cita:
Muchas gracias DCASama
salu2 y Felices Fiestas desde Soria a todos los foreros.
lucifer62
Me alegro de que lo hayas conseguido. Saludos y felices fiestas.