Sigue paso a paso el tutorial del primer post e inicia el proceso...
No deberías tener problemas. Ya comentarás.
Saludos,
Versión para imprimir
Sigue paso a paso el tutorial del primer post e inicia el proceso...
No deberías tener problemas. Ya comentarás.
Saludos,
Hola olaloka, el problema es q no se enq momento ha acabado...es cuando ha reiniciado y me pide el cd de nuevo?, entonces ahí apago el motor?.
A otra versión anterior no se puede volver ya, verdad.
Seguiré probando y si veo en q fallo os lo cuento xsi a alguien le ha pasado lo mismo. Gracias
1- Baja nuevamente el software (por si tienes algún archivo incompleto...) y grábalo a mínima velocidad (ImgBurn).
2- Algo no hiciste correctamente, ojo!! verifica el tipo de navegador y software instalado, arranca el motor e inicia el proceso...
Nada ni comprando el cd original de la citroen, parecía que era cuestión de llevarlo a la casa para que le metieran la maquina y decirle al coche que tiene una radio nueva (al cambiar de software se cree q es una radio nueva). Pero mi caso va más allá y hemos descubierto que pase de la versión 7 a la 8.31 directamente y no puede ser, hay q ir subiendolo progresivamente.
En el primer post indico: "Si tiene una versión antigua, actualizar de manera progresiva, ej.: instalar 5.50 y luego 5.52..."
Saludos,
buenas!!!, buen manual, me gustaría actualizar el gps de mi "NUEVA" citroen c8 del año 2004, es la de la pantalla verde, la VAN (RT3 si no me equivoco)
Donde estan los archivos para descargarlos??
soy un poco bruto y tal vez no los haya visto, a ver si me podeis echar una manita.
Gracias!!
En JARDÍN, clic en Ver, guarda la imagen QR en el escritorio y sigue las instrucciones de descarga.Cita:
Saludos,
Sigo las instrucciones ( o eso creo ) y al final obtengo unos ficheros ZIP, dentro de los cuales hay unos ficheros RAR y en una carpeta aparece un fichero de texto con enlaces
Parte 1: [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Parte 2: [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Parte 3: [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Parte 4: [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Parte 5: [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Estos enlaces me dan error.
¿que estoy haciendo mal?
Esos enlaces no son míos.
Resubida imagen QR para descarga.
Saludos,
Muchas gracias , vere si lo se hacer , estoy muy perdido yo en este tema
Buenas tardes a todos, lo primero. Despues un estupendo aporte.
Me voy a explicar. Me he comprado un 607 que trae un sistema de navegacion.
He pulsado la tecl menu y me sale:
Referencia Caja:9659050977
Referencia Pantalla: 9659048180
Version Soft de la caja: 6.52
Version Soft de la Pantalla: AB0AE0923
No quiero equivocarme y bloquear la la bios con un sistema que no sea el suyo. Debo a actualizarlo del 6.51 al 6.63 o no haby ninguna novedad?
Gracias.
Saludos
gracias, espero me sirva.
Gracias por el aporte.
Aunque me he dado cuenta que el software que tengo, es el mas actual.
Ahora a investigar donde están los mapas mas actualizados y como se hace.
Un saludo.
Tenkiu, geniales y claritos, as always
Gracias, intentaré actualizar en mi C8 el rt6 versión 2.75 a la 2.86.
Buenas,
soy nuevo, y acabo de adquirir un peugeot 607.
tengo un problema, y es que he actualziado los mapas (2017), la version de la caja es 8.31 (rt4), pero el navegador no me funciona. no tengo ningun tipo de cd ni nada nada mas que los dos de actualizacion, y cuando le doy a navegar, se queda en el estado "identificando cd..." y de ahi no pasa, no me salen mapas, ni nada por el estilo.
deberia de tener algun otro tipo de cd para navegar?
Gracias!
Bonjour à tous les amis,
J'ai examiné le forum de haut en bas et je n'ai trouvé aucune solution. J'ai un RCZ avec Navigator NaviDrive - WIP Com 3D du 10/2012, avec une mise à jour vers 2015. Dans le forum, je ne vois rien de clair, puisque le mien est 3D. Merci à tous!! Salutations depuis l'Espagne
hola a todos tengo un gps en mi coche nuevo del 2017 es navidrive por lo que e teido pero no se com actualizar softwar ni cual tiene y lo mismo me pasa con los mapas son del 2014 y me gustalia que me ayudasen en lo que puedan esta foto es de mi gpe de citroen c4 aircross [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte][Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]va con sd los mapas la pantalla es avatibre y tiene camara de vision trasera y cracia no se donde tengo que vuscar el softwar ylos mapasen este foro no se si es un RT1 RT2 RT3 RT4 RT5 cracias y perdodar por mi torpesa un saludo
Hola!
Tengo un Peugeot 407 con rt4 versión 7.10.c-16. Mi pregunta es, ¿se puede actualizar directamente a la 8.31 o debería actualizar antes a otras intermedias?
A ver si alguien más lo ha hecho y me saca de la duda.
Gracias!
Muchas gracias por el aporte!!
Tengo un C4 picasso con RT3 y he comprobado que ya tiene la versión 6.63 por lo tanto entiendo que esta actualizado. He grabado los mapas en un cd con img Burn a 1 de velocidad, pero en el coche no me reconoce los mapas, sale un reloj dando vueltas y no acaba nunca. Que puede ser?. Tengo que intentar volver a grabarlo en otro cd a ver si el problema sea ese.
Por otra parte, intentando descarga el software de actualización da error todo el tiempo al escanear la imagen. Si podéis revisad que este correcto el enlace de descarga.
Salu2.
@olaloka enhorabuena lo primero por la paciencia que tienes con nosotros.
Tengo un RT4 con soft 8.11, ¿me aconsejas pasar a 8.20 y despues a 8.31 o puedo ir a esta ultima directamente?
Gracias por todo el post
Cita:
Iniciado por CapitanTolai [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Me autorespondo para que quede constancia aquí, por si puede servir de ayuda a alguien en el futuro.
Partiendo de un rt4 versión 7.10.c-16 como dije al cual ya habia actualizado los mapas de España y Portugal (sin radares) proporcionados por olaloka en este enlace [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
mediante cd grabado con alcohol 120.
Fui a un concesionario peugeot y solicité el cable usb 6574.JH el cual me costó unos 23 euros. Gracias a este cable se puede realizar la actualización de software mediante un usb, asi nos evitamos posibles problemas en la instalación derivados de la lectura o grabación del cd. El cable es sencillo de instalar, solo hay que sacar el rt4 y conectarlo por detrás.
Copié en la raiz de un usb formateado en fat32 el software 8.31 proporcionado por olaloka en este mismo tema. Ya solo quedaba seguir las instrucciones dadas por olaloka (retirar la sim, mantener el motor encendido....) y rezar un poco para que todo fuese bien....
¡Y todo perfecto! Software desde la 7.10 a la 8.31 directamente sin pasar por versiones intermedias. ¡Muchas gracias a olaloka por los aportes y las explicaciones!
muchas gracrias me viene fenomenal
Muy buen aporte,
muchas gracias por ayudarnos a actualizar los navegadores de forma sencilla y con paciencia para explicarnos cosas complicadas a los que como yo no tenemos mucha idea de informática.
Un saludo, sois geniales:navig:
hola tengo un navegador emyway/wipNav+/rt6, en mi citroen c3, y estoy tratando de actualizar los mapas y radares,se actualiza mediante usb, pero lo unico que he podido sacar del usb, es que lleva mapas here y creo que la version es la 106.1 en un archivo he podido ver Q4_14_106.1 subver 1.1.23 y no se si es esta la version. me podeis ayudar a actualizar y como hacerlo. gracias
Tengo un 807 del año 2010 son válidos
Hola
He probado varias veces a grabar el sotware nuevo mediante usb al coche y me da error.
Ahora he descargadp el imgburning de nero y tengo una duda.
Cuando me pide seleccionar el archivo para copiar la imagen, yo pensaba que tenía que seleccionar la carpeta que he descomprimido, q se llama: RT4-5_SW_8.31
Pero no me deja grabar la carpeta entera, cómo lo tengo que hacer?
Perdonar la ignorancia
ahh y también cuando abro el imgburn cual de estas dos opciones tengo que elegir:
- write image file to disc
- create image file from disc
Saludos y gracias
Lo que tienes que grabar es la imagen iso que esta dentro de la carpeta.
Saludos,
Subido nuevo Firmware.
Saludos a todos :ok:
Hola, lo nuevo es solamente para los rneg y ng4?
Correcto. Los dos primeros archivos de la carpeta de descargas.Cita:
:alaorden:
Muchas gracias por el aporte!
Por curiosidad, qué ocurre si intentas instalar el WIP COM 3D en el WIP COM RT4/5?
Muchas gracias por la aportación
muy,muy agradecido, sin tener ni idea, he sido capaz de actualizar al 8.31, de verdad que un monton de gracias por el curre que os dais.
Saludos
Cita:
Me alegro!! :hele:
Disfrútalo y comparte.
Saludos,
Buenas tardes, podrías decirme qué versión de firmware es la nueva de Wip Com 3d que has subido?Cita:
Muchas gracias por todo!!
Primero muchas gracias por vuestro trabajo. Tremendo.
Yo solo tengo una pregunta. Con los firmwares del RT3 indicáis que hay que seguir el árbol de actualizaciones para llegar a actualizar hasta la última versión, cosa lógica. Sin embargo solo veo para descargar un software del RT4, la 8.31 y yo tengo la 7.02. Tengo que conseguir el resto de actualizaciones hasta la 8.31 o lo puedo actualizar directamente?
Gracias de nuevo
Creo que me lo he cargado :( me sale error loading flasher. Tal vez me equivoque de ISO? Acabo de apagar el motor porque llevaba 10 veces dándome error. Y ahora voy a proceder a reiniciar el motor a ver si ese comentario era normal. Ojala no la haya cagado :$
P.D.: Me indica Bad or Corrupted CD... Ahora no me funciona la pantalla y me dice: please insert upgrade CD. Supongo que me habré saltado algo por ir con prisas, pero había seguido los pasos del primer mensaje... O eso creo :`(
P.D.2: Al final he conseguido solucionar el problema, y no era otro, que la calidad del CD donde estaba grabada la actualización y por eso lo de CD corrupto. Hice la grabación en otro CD, lo inserte y ahora actualizado y funcionando.
Como anecdota que debo decir, es que al ver el problema y dejarme de funcionar todo, acudí a un taller oficial de Citroen y tras pasarle el chequeo, me dijo el jefe que nada, estaba todo bloqueado y que la broma por trastear con cosas piratas era la de 500€, porque tenía que enviarlo a Portugal a que lo solucionasen. Después del bajo de haber palmado 500€ y charlar con un amigo que me dijo que tal vez lo de Corrupted significaba que el CD estaba mal y no que era pirata, me decidí a grabar otro CD y para mi alivio se puso a actualizarse tardando unos 40 minutos, pero todo genial.
Gracias por el aporte
Descde ya muchas gracias voy a ver que tal va
:|