gracias por responder ya intento hacerlo por mi mismo , lo del manual no lo sabia , me meto en el desplegable de bbs tolos en arhivo y no veo lo de borrar descargas , aparece con otra denominación ?
Versión para imprimir
gracias por responder ya intento hacerlo por mi mismo , lo del manual no lo sabia , me meto en el desplegable de bbs tolos en arhivo y no veo lo de borrar descargas , aparece con otra denominación ?
archivos/limpiar carpeta descargas.
limpio archivos, enpiezo de nuevo y sigo sin buscar los radares en el desplegable de avisar si hay pdi cerca
¿es este el tutorial que estas siguendo?Cita:
Iniciado por plantigrado [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
[Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
si es asi hasta que paso llegas?
Yo al final desistí, ya que cada vez que lo intentaba hacer desde el BBSTools_noVIP 1.0.79 (y alguno anterior) me borró la base de datos anterior y no me grabó la nueva, y luego me tocó hacerlo manualmente y configurar de nuevo todos los avisos uno a uno, eso sin contar que una de las veces no comprobé y me tiré todas las vacaciones sin radares. Directamente me los descargo del enlace del compañero FerScrich [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte] y los grabo manualmente a la carpeta mapa. Un saludo.
[Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte] sigo este tutorial pero cuando voy a buscar los pdi radares no aparecen. Que es el paso activar adares en dispositivo gps
[Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte] sigo este tutorial pero cuando voy a buscar los pdi radares no aparecen es el paso activar adares en dispositivo gps
A ver si aquí lo ves más claro: [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]Cita:
Iniciado por plantigrado [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Saludos.
hola cajeto lo que veo en este manual es que solo hay que instalar los radares en la carpeta del mapa y ya esta , ¿no hay que activar ni insertar iconos ? esto es asi?