Perdón sapi ya lo tengo arreglado podrías pasarmelo graciassss:hele:
Versión para imprimir
Perdón sapi ya lo tengo arreglado podrías pasarmelo graciassss:hele:
Entonces sapi que navcore sería el más apropiado ponerle en cuanto a estabilidad para cambiar el 8398 y así poder poner mapas v945? Podría dejar ese navcore y poner mapa v 945?
si lo que buscas es estabilidad y buen calculo de rutas yo no tocaria lo que tienes actualmente.
aqui tienes un video para que veas el lios te puede meter el navcore 9702
[Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
imaginate que eres tu con el trailer en una zona totalmente desconocida para ti.
un saludo
Hola sapi ya he solucionado el espacio. Entonces qué navcore y mapa me recomiendas
Perdón Caceres no me dí cuenta que me escribistes GRACIASSS. Y se sabe cuando sacaran mas navcores o arreglen ese?
Te he pasado el navcore 9702 y el ultimo mapa truck 945 ahora bien calcula las rutas como el culo pero es el mapa mas actual,Cita:
ahora viene el dilema en no actualizar el mapa y tener un mapa mas antiguo y un navcore mas fiable(8398) o actualizarlo y garrapata tras garrapata yo sinceramente si es para utilizarlo para camion intentaria provar el iGO primo que funciona como el 8398 y puedes tener un mapa actualizado(igual puedes utilizar los HERE o los Teleatlas de Tomtom)
Suerte y la decision es tuya.
Muchísimas gracias sapi mi intención es que calcule bien las rutas y tener el mapa actualizado para ello me aconsejas el IGO Primo pero ese navegador lo puedo poner en mi TomTom One XL? me podrías ayudar o pasarme tutorial en ese caso nuevamente gracias y un saludo
El Igo Primo hoy en dia para camiones calcula bien las rutas aceptablemente pero en los modelos tomtom no se puede modificar y poner otro navegador.Cita:
Si quierres pasar o provar el igo tienes que tener otro dispositivo;
en android se puede en tabletas windows también y otros gps ya no se decirte si becker lleva o no.
Saludos.
Gracias sapi pues tengo un Airis T920A y me gustaría actualizarlo poniendo el IGO con mapas más actuales usandolo para navegación en coche. Para camión me quedare con el TomTom como está y haciendo caso a vuestros consejos. Sapi podrías ayudarme pues a instalar Igo en Airis T920A gracias. Sapi me daría igual poner igo Truck en Airis mi intención es usar el que vaya mejor