Esperamos antes de cerrar que termines con la actualización.
Tu avisas.
Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2
Versión para imprimir
Esperamos antes de cerrar que termines con la actualización.
Tu avisas.
Hola de nuevo cajeto, pues tenías razón, me había apresurado a dar por cerrado el asunto. No se que he debido hacer mal pues a pesar de haber seguido paso a paso el manual para la instalación de radares, iconos y voces, tengo problemas en el audio, no escucho el aviso sonoro del archivo ogg.
Es todo un poco extraño, pues valido y emparejo tal como me indica el manual pdf cada archivo con su correspondiente icono me pregunta si estoy de acuerdo con la voz escogida en cuestión (icono de 80 con alerta audio radar 80) y así todos. Los metros de antelación etc. etc.
Luego realizo una DEMO de una ruta, me enseña la ubicación de todos los radares pero no escucho el audio.
Tienes alguna idea de que puede ser ??? (el volumen del TT esta al 50 % y el icono de la Guia de voz está activada)
Agradecido de antemano
saludos
Jose Luis
Revisalo todo desde el principio siguiendo el tutorial del Maestro yeboto.
Pues nada, lo he repasado todo varias veces y no hay forma, tanto en opcion DEMO como en navegacion REAL, no me avisa con el audio. Los iconos los muestra en pantalla con la antelacion indicada, pero de audio NADA. tanto los radares como cualquier otro PDI (gasolineras etc...)
Es mas, tampoco escucho las voces guia standard, tales como gire a XXXX metros. Gire al final de la calle....... etc etc. Estando activado en las preferencias.
El audio que si escucho es al encender el equipo CONDUCE CON PRECAUCION, y al apagar NO DEJES TU NAVEGADOR......
A ver que se te ocurre bufffffffff estoy deseperado. Gracias anticipadas por tu interes, y espero tus recomendaciones
Saludos
JOSE LUIS
Vamos a hacer una cosa. Sigue el tutorial de nuevo y le pones el nav. 1. Luego comentas si ya canta.
Hola, no hay manera.
Te explico, he instalado el Nav 1, y de nuevo los mapas de iberia con las BBS tols, pero antes de continuar con los iconos, voces y radares, me he querido asegurar de que podia oir el Tom Tom.
Todo correcto menos el audio, la unica manera de escuchar las instrucciones habladas es ir tocando la pantalla tactil del TT en la "zona de instrucciones habladas y cambio de volumen " continuamente, por lo que entiendo que estan habilitadas. pero en automatico en conduccion y en DEMO, nada, totalmente mudo....
Alguna sugerencia..........
gracias anticipadas
saludos
JOSE LUIS
Prueba a hacerle un clear flash a ver si responde. Otra cosa no se me ocurre.
Supongo que puedo utilizar las BBS Tools con la opción " archivos/Limpiar Men.Flash" ????, es correcto??
gracias anticipadas
saludos
JOSE LUIS
Así es. Intentalo a ver si se soluciona el problema.
Nada,
Sigue igual no hay forma, alguna sugerencia mas.........Formatear tarjeta, empezar de nuevo, en fin no se
Saludos
Jose Luis