Entendido. Otro problemita son los satélites, me dice que no encuentra ninguno, dónde puedo encontrarlos para cargarlos?
Versión para imprimir
Entendido. Otro problemita son los satélites, me dice que no encuentra ninguno, dónde puedo encontrarlos para cargarlos?
Los satélites estan en el cielo, pero no te aconsejo que subas a por ellos.Cita:
Supongo que sabes que necesitas un receptor externo de satélites, y que éste tiene que estar emparejado con la PDA mediante bluetooth.
El emparejamiento se hace a través de un puerto COM de la PDA y luego se configura en el TTNavigator.
Si no tienes receptor, yo tengo uno que me sobra y te lo puedo dejar muy bien de precio.
Pero mi Airis T920A tiene el receptor integrado, antes con el Router 66 navegaba sin problemas.
Si lo tienes interno solamente te queda configurarlo para que se hable con el TTNavigator.Cita:
Entra tocando la parte inferior derecha de la pantalla, y luego la parte derecha hacia el centro.
Se te abrirá una ventana en la que verás varias zonas verticales y a la izquierda una tecla de configuración.
Elige Otro Receptor, velocidad 9600 y luego tendrás que tantear con el puerto COM hasta que des con el bueno.
En cada prueba de COM, sales y entras de nuevo.
En la pantalla de las barras hay una ruedecita amarilla y negra.
Cuando la veas girar, ya está. Es cuestión de paciencia y cielo abierto, que empiece a encontrar los satélites.
Dentro de casa no los encontrará nunca.
Le bajé la velovidad a 4800 y perfecto. Bueno pues en principio todo está correcto. Ahora me queda saber cómo se actualizan los mapas y los radares. Menos mal que me estas echando una mano. Gracias.
Una cosa es actualizar un mapa ya instalado y otra cambiar el mapa por uno más actual.
Supongo que te referirás a lo primero.
Tu mapa tiene un número, que si has seguido mis indicaciones es un 860.xxxx.
Busca en el foro Actualizaciones de MapShare 860 y sigues las instrucciones.
Tienes nueva información casi todas las semanas.
Los radares los puedes instalar usando BBS Tools. Pon los de Robser.
Pon los tres archivos que componen cada velocidad (.bmp, .ov2, .ogg) dentro de la carpeta del mapa.
Los configuras entrando por Administrar PDI > Avisar PDI cerca.
Las actualizaciones se hacen reemplazando los archivos .ov2 solamente.