Hola pero antes de hacer todo esto tendras que parchear el navcore sino no te va a funcionar nada
Cita:
Versión para imprimir
Hola pero antes de hacer todo esto tendras que parchear el navcore sino no te va a funcionar nada
Cita:
Vaya, pues si, se me olvidaba parchear el Navcore..
Colo lo hago? si BBS Tools no me lee el dispositivo?, o lo puedo hacer igual?
BBS Tools busca el fichero ttgo.bif sino lo encuentra dice que no ha detectado ningun dispositivo TT , pero si puede parchear el navcore.Cita:
Buenas de nuevo..
Pues lo he estado intentando y al final no he conseguido nada de nada.. Con el One no tuve ningún problema, pero con el Carminat me estoy volviendo un poco loco..
en fin..
Voy a poner un poco como está la situación.. Carminat TomTom con Navcore 8.842 y Mapa Iberia (para sustituir por Europa 905.4799)
- He copiado la tarjeta SD original..
- He intentado que BBS Tools me reconociese el dispositivo de la tarjeta SD copiada y nada..
- Pero he logrado desinstalar el Mapa Iberia a través de BBS Tools..
- He descargado el Mapa Europe 905.4799 y lo he instalado en la SD del modo copia-pega..
- Lo quiero activar, pero no sé como localizar el ID de mi Carminat.. (aquí necesito ayuda)
- Tengo que parchear el Navcore y no sé como hacerlo.. (aquí necesito ayuda)
Resumen..
Tengo copiada la SD original, con el Navcore 8.842 sin parchear e instalado el mapa Europa 905.4799 sin activar por que no tengo la ID de mi dispositivo..
¿puedo saber la ID de mi dispositivo a través de la SD original? y ¿como?..
Con esto activaria el mapa..
y me quedaria pendiente el parcheo del Navcore..
bueno, es una liada.. pero no me doy por vencido..
el caso es que lo he ido haciendo a ratos y no me he puesto el tiempo suficiente que requiere esto..
Ahora me lo tomaré con más calma..
Saludos y gracias a todos..
con tanata variedad de navcores no recuerdo bien, pregunto en el navcore tienes una carpeta loopdir dentro archivo ext3_loopback
si es asi te descarga esto,
[Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
explore2fs lo ejecutas en la ventana de arriba izquierda, file, open image file le das buscas donde tienes el archivo ext3_loopback
(bajo le das a All files) selecionas el archivo ext3_loopback raton derecho le das, export directori ó expot files elijes dodnde guardar y tendras el ttgo.bif
saludos.
Mañana, con calma lo asimilo todo y lo intento..
gracias ..
Buenas noches..
He descargado el Explore2fs y he descomprimido el archivo ext3_loopback en la carpeta de la SD..
He logrado parchear el mapa de Europe 905.4799..
El problema es que una vez descargados los archivos de ext3_loopback en la carpeta SD, BBS Tools sigue dándome el mensaje de que no se ha encontrado ningún dispositivo gps o pda..
He instalado los radares y las voces..
Solo me queda parchear el Navcore y no veo la forma..
Espero vuestra ayuda..
Gracias..
Y por qué no instalas un navcore ya parcheado y te evitas este problema ??.Cita:
Yo siempre lo hago así.
Enviado desde mi ST18i usando Tapatalk 2
Buenos días..
Es una buena solución..
El problema es que he intentado instalar parcheado el Navcore 8842 y no lo encuentro..
No me importa poner otro Navcore.. el problema es encontrarlo..
Me podríais decir cual es el más ideal y actual para el mapa Europe 905.4799?
Me lo descargaré y punto..
Gracias..
Esta tarde vuelvo a la carga.. jajaja..
Descargaré el Navcore 8.842 parcheado..
Descargaré el Mapa Europe 910.4973 y lo instalaré..
Radares + Voces y finiquitaré el tema..
Una pregunta.. ¿para el Navcore 8.842 el mapa mas completo de Europa cual es, el 905.4799 o el 910.4973?
Entiendo que el de versión 910 será el mejor.. pero ¿dará problemas?, por que el Navcore 8.842 con el mapa Europe 905.4799, he leido que va muy bien?
Gracias..