Gracias a ti mataclavo por agradecerlo me alegro que lo hayas conseguido, los radares es fácil mirate en los manuales.Un saludo
Versión para imprimir
Gracias a ti mataclavo por agradecerlo me alegro que lo hayas conseguido, los radares es fácil mirate en los manuales.Un saludo
Hola, estoy siguiendo los pasos que habeis explicado aqui para actualizar los mapas, pero al intentar descargarme el iberia 895.4438, que segun pone en la página Margarita 895 es el recomendado para el go, se me abre la pagina de relink.us y no se muy bien donde pinchar. Si pincho en Download DLC lo que me descarga es un archivo de 1.4 MB, y si intento pichar en el logo de JDownloader se sobreescribe en rojo que NOT RUNNING. Me he dado de alta incluso en la página pero nada, sigue igual. Algun consejo de como descargarme el mapa?
Muchas gracias.
Necesitas tener instalado y ejecutando el Jdownloader para que no te salga lo de not running.Cita:
Hola ingazu, muchas gracias por lo de Jdownloader. Ahora tengo otra dudilla. Los otros mapas que tengo cargados en el tomtom se pueden borrar? es conveniente, porque son versiones antiguas y se supone que ya no las voy a necesitar. Si se pueden borrar, como se borran del tomtom, eliminando las carpetas?
Un saludo.
Sí, puedes eliminarlos, aunque si no necesitas el espacio puedes dejarles ahí, no pesan. :D Para quitarles basta con borrar la carpeta, sí.Cita:
Hola de nuevo. He estado haciendo la instalación con el tomtom en silencio y cuando ahora le he activado la voz, me he dado cuenta de que no hay voz. Se ve que he hecho algo mal. He intentando instalarla con el BBS Tools pero como no es el VIP, no me deja. Como me puedo descargar las voces y en que carpeta las instalo?
Un saludo y gracias de nuevo, ingazu.
no he seguido el hilo pero por que no te las descargas del home??
Hola harbi, la verdad es que soy supernovato en esto y no sabia que por el Home se podía hacer. Cuando me las descargue del Home, le tengo que indicar en que carpeta las instala? Si es así, en que carpeta hay que instalarla, en la del mapa nuevo que he instalado? Si entro en el Home, luego tengo que crakear algo con el BBS otra vez?
Gracias.
Conectate a TomTom Home, le actualizas y te instalará el Navcore 9.465, a este le tienes que sustituir el archivo ttsystem por el que hay en este post con este nombre ttsystem_parcheado_Navc._9.465_GO(jenito):
[Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Una vez sustituido el archivo ttsystem ya tendrias el Navcore parcheado le instalas el mapa Iberia 895.4438 y lo activas con BBS tools.
Saludos.
Hola de nuevo. Jenito, lo de actualizar con el Home, sustituir el ttsystem (yo lo he hecho con el BBS Tools) e instalar el nuevo mapa de Iberia (el 895.4438) ya lo he hecho. Incluso creo haber hecho bien la instalación de los radares y de los iconos. Lo que no tengo instaladas son las voces, y segun me indicó harbi lo lo puedo hacer también con el Home. Lo que no se es donde instalar las voces, si es que el Home me pide una carpeta de destino, ni si luego debo de sustituir el ttsystem. Ya ves que soy hipernovato en estas lides.
Un saludo.