Hoy no puedo mañana sacare tiempo, el bootloader el que lleve el que me dan lo mirare y el nav pues tambien lo mirare tengo que montar todo en mi carcasa ya que la otra esta rajada, ya os contare.
Versión para imprimir
Hoy no puedo mañana sacare tiempo, el bootloader el que lleve el que me dan lo mirare y el nav pues tambien lo mirare tengo que montar todo en mi carcasa ya que la otra esta rajada, ya os contare.
Al final lo acabo de montar, cuando etaba escribiendo el post mi amigo me acaba de dar el roto lo he abierto y he puesto mi pantalla aun lo tengo sin atonillar pero arranca, estos son los datos:
DeviceName=TomTom XXL Classic Series
DeviceVersionHW=ONE XXL Classic
DeviceSerialNumber=GQxxxxxxxxxxxx
DeviceUniqueID=AKxxxxxxxxxx
RamDiskVersion=20110729
BootLoaderVersion=55281
LinuxVersion=734578
ApplicationVersionVersionNumber=9170
ApplicationVersion=734651.2
UserLanguage=Español
UserName=
LastConnectionTime=Never
GPSFirmwareVersion=2.15.0 65947
El nav2 que lleva creo que esta sin parchear, en principio llevo idea de copia de seguridad, parcheo nav y mapas ¿?, alguno de iberia con meta actual?
Vamos a intentar mejorar lo que tenemos en este momento y para ello hacer la petición del navcore al compañero caceres222 que te puede facilitar en este hilo siguiendo las indicaciones del post [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]: o sea: (los dos primeros dígitos del nº de serie-DeviceSerialNumber) y el tipo de chip que lleva, en este enlace:Cita:
[Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
También es importante saber si tu dispositivo tiene el sector protección NO, para ello mira primeramente en la pantalla negra a ver si tu dispositivo tiene el sector protection: YES o NO
En cuanto al mapa, en este momento le puedes poner el mapa de NAV2 Europe_South_1145_12621 quitándole los archivos cspeech_XXX.dat que no los necesita, o bien el mapa de NAV3 Iberia_1145_12631, eliminando los siguientes archivos, que no les sirven a esos dispositivos:
arp_0_2000_10_10_f.dat
arp_1_2000_10_10_f.dat
arp_2_2000_10_10_f.dat
Y los archivos cspeech_XXX
Necesitarás también el programa TTActivator que lo podrás buscar en su sección de descargas para la descarga del mapa que necesites, siempre y cuando se disponga del meta, para su activación.
Cuando lo tengas todo, y si tienes alguna duda, coméntalo y seguimos.
He hecho lo que dices y funcionando, está tarde lo pruebo en una ruta, al final le he puesto el mapa de iberia nav3 borrando lo que dices, muchísimas gracias.
Nos alegramos que lo hayas solucionado.Cita:
Ahora, si no los tienes, lo que te quedaría sería poner los radares con sus iconos y voces de aviso, y a funcionar.
Que lo disfrutes.
Un saludo
Los radares le he puesto los de TomTom que me salían en TTActivator, no sé si funcionarán, en la ruta que le he puesto hay un sitio donde se pueden poner y no ha dicho nada
Para iberia son más completos los del foro.Cita:
Un saludo.